Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Almacenamiento, Cajas y Fuentes de Alimentación
- Lag del disco duro, no va fluido
Resultados 1 al 6 de 6
Tema: Lag del disco duro, no va fluido
-
18/05/2006, 03:41xfx_04
Lag del disco duro, no va fluido
Verán el sábado pasado estuve en un LanPArty (el primero que e ido). Y se estableció en la marquesina de una casa al aire libre. Pues por ser del trópico las temperaturas son algo altas y mas si el sol te toca.
Puse mi PC a una distancia donde el sol no lo tocaba. Pero tan pronto comencé a jugar las temperaturas eran de unos 45 Grados solo midiendolo con el sensor puesto en el metal del CPU. Eran unos 130ºF. Y acada rato el PC comenzaba hacer pitidos de sobrecalentamiento pero como estaba en el LAnParty por eso no debía irme. Tambien hubieron varios bajones de luz. Iba y venia en cuestiones de milisegundos.
Desde anoche el Disco Duro no corre como debe hacerlo está mucho mas pesado mucho mas lento y no sé porque, no e instalado nada nuevo ni lo e tocado.
Para describir mejor el problema es un LAG del ordenador, no puedo mover el raton con fluidez
Otras veces por ser la fuente una mierda de 450W y no lo digo por la potencia sino por la marca pues me e quedado corto de energía.
Nose que se debe el repentino lentitud del HDD. ¿Ustedes que creen? Por primera vez escribo tanto 8O
-
18/05/2006, 12:03Murphi
Hazle un defrag al disco a ver si espabila.....
Salu2
-
18/05/2006, 15:07xfx_04
Sip lo e hecho con el System Mecanic 6 (de los "mejorsitos") Y aun sigue con lo mismo.
-
18/05/2006, 15:11worsito
pueden ser varias cosas:
Problemas de archivos corruptos a causa de los bajones de tension....
o que tu HARDWARE haya sufrido daños por las altas temperaturas y la luz.... lo primero de todo miraria la fuente de alimentacion y sino es eso investigaria el porque de tanta temperatura en tu cpu... lo k jamas tienes k hacer es forzarla cuando te da el aviso de que esta demasiado caliente... es posible que se haya estropeado el procesador
-
18/05/2006, 18:07xfx_04
pos veras que e borrado todo el disco C y al parecer ahora corre bien. El CPU siempre me corre a 50ºC no se porque le tengo el aire acondicionado. Y aveces baja a 48ºC desde que lo instale hace algunos meses.
Por eso tambien habia descidido poner refrigeracion liquida mi pais es muy caluroso. PEro me dijeron q eso era para CPU mas potentes.
Ahora viendo los reviews de los Raptors estoy pensando en comprame 2 de 36GB y ponerlos en RAID 0. No me importa la capacidad. Que te parece?
-
18/05/2006, 23:07worsito
yo creo k con un solo Raptor te vale, mas que nada porque no son baratos k digfamos y ademas conoces las desventajas del RAID 0?
si te peta un disco dile a dios a la informacion del conjunto que tienes en raid no creas k si peta uno solo pierdes la info del petado sino k tb pierdes la informacion del otro disco duro.
pero bueno k si estas dispuesto a arriesgaste dos RAPTORS es la mejor opcion k tienes hoy en dia para el mercado domestico. son la lexe de rapidos y de una muy buena marca