Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Lag del disco duro, no va fluido

1. xfx_04
    xfx_04 está desconectado
    Usuario registrado CV

Lag del disco duro, no va fluido

Verán el sábado pasado estuve en un LanPArty (el primero que e ido). Y se estableció en la marquesina de una casa al aire libre. Pues por ser del trópico las temperaturas son algo altas y mas si el sol te toca.

Puse mi PC a una distancia donde el sol no lo tocaba. Pero tan pronto comencé a jugar las temperaturas eran de unos 45 Grados solo midiendolo con el sensor puesto en el metal del CPU. Eran unos 130ºF. Y acada rato el PC comenzaba hacer pitidos de sobrecalentamiento pero como estaba en el LAnParty por eso no debía irme. Tambien hubieron varios bajones de luz. Iba y venia en cuestiones de milisegundos.

Desde anoche el Disco Duro no corre como debe hacerlo está mucho mas pesado mucho mas lento y no sé porque, no e instalado nada nuevo ni lo e tocado.

Para describir mejor el problema es un LAG del ordenador, no puedo mover el raton con fluidez

Otras veces por ser la fuente una mierda de 450W y no lo digo por la potencia sino por la marca pues me e quedado corto de energía.

Nose que se debe el repentino lentitud del HDD. ¿Ustedes que creen? Por primera vez escribo tanto 8O

2. Murphi
    Murphi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Hazle un defrag al disco a ver si espabila.....

Salu2

3. xfx_04
    xfx_04 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Sip lo e hecho con el System Mecanic 6 (de los "mejorsitos") Y aun sigue con lo mismo.

4. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    pueden ser varias cosas:
    Problemas de archivos corruptos a causa de los bajones de tension....
    o que tu HARDWARE haya sufrido daños por las altas temperaturas y la luz.... lo primero de todo miraria la fuente de alimentacion y sino es eso investigaria el porque de tanta temperatura en tu cpu... lo k jamas tienes k hacer es forzarla cuando te da el aviso de que esta demasiado caliente... es posible que se haya estropeado el procesador

5. xfx_04
    xfx_04 está desconectado
    Usuario registrado CV
    pos veras que e borrado todo el disco C y al parecer ahora corre bien. El CPU siempre me corre a 50ºC no se porque le tengo el aire acondicionado. Y aveces baja a 48ºC desde que lo instale hace algunos meses.

Por eso tambien habia descidido poner refrigeracion liquida mi pais es muy caluroso. PEro me dijeron q eso era para CPU mas potentes.

Ahora viendo los reviews de los Raptors estoy pensando en comprame 2 de 36GB y ponerlos en RAID 0. No me importa la capacidad. Que te parece?

6. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    yo creo k con un solo Raptor te vale, mas que nada porque no son baratos k digfamos y ademas conoces las desventajas del RAID 0?
    si te peta un disco dile a dios a la informacion del conjunto que tienes en raid no creas k si peta uno solo pierdes la info del petado sino k tb pierdes la informacion del otro disco duro.
    pero bueno k si estas dispuesto a arriesgaste dos RAPTORS es la mejor opcion k tienes hoy en dia para el mercado domestico. son la lexe de rapidos y de una muy buena marca