Resultados 1 al 10 de 10

Tema: El padrino

1. Invitado

El padrino

Buenas, tengo un problema gordo con el padrino, ayer me lo compre en el centro-mail, bueno, lo instalo, acepto todo, siguiente tal, todo correcto, con el cd metido, le doy a jugar... sale el logo de EA, carga la pantallita, y pone este juego tal tal derechos 2006 tal, en teoria despues de eso sale la intro....pues bueno sale el logo de EA me sale una pantalla negra y se me tira al escritorio.... fui al centro mail a decirles que podria ser y me dijeron de la grafica... :roll: lo dudo, es una xfx7900gt xxx y los ultimos drivers... NO BETA. :roll: pos vaya para un que me compro original....

PD: Intentee con una mini imagen tambien... pero no vale... nose. AYUDA PORFAVORR...

PD2: No me cambian el juego por otro...

2. JCOTV64
    JCOTV64 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pues a ver, dinos las caracteristicas de tu ordenador, si tienes overclock y si has probado su estabilidad, hay que destacar esos detalles. Tambien podrias chekar si sirve con un "game fix" aver si con esto se compone.

3. Murphi
    Murphi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Al margen del problema,decirte que el padrino es la mayor cagada de esa peña :evil: :evil:

Salu2

4. Invitado
    Pues mi ordenador, no tiene OC.

AMD Opteron 165
    XFX Nvidia 7900 GT X
    2GB RAM Gskill
    250GB HD

Nose... creo que los supera de sobras.... AYUDA PLZ.
    Todavia no pude jugar...

5. JCOTV64
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Murphi
    Al margen del problema,decirte que el padrino es la mayor cagada de esa peña :evil: :evil:

Salu2
    }
    Te refieres al mero juego o a la pelicula(s)?

6. Murphi
    Murphi está desconectado
    Usuario registrado CV
    la pelicula es un hito del cine,hombre.....Me referia al juego y sus cabezas poligonales xD

Salu2

7. JCOTV64
    Usuario registrado CV
    En eso si tienes razon . Un gta con diske personajes del padrino, pero como vemos si vende .

Para nuestro cuate prueba un Game fix haber si con eso se soluciona el problema, o vuelvelo a instalar

8. Invitado
    yo tengo otra xfx 7900GT y me pasa lo mismo! :/

9. Judash
    Judash está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Judash
    Cita Iniciado por Anonymous
    Pues mi ordenador, no tiene OC.

AMD Opteron 165
    XFX Nvidia 7900 GT X
    2GB RAM Gskill
    250GB HD

Nose... creo que los supera de sobras.... AYUDA PLZ.
    Todavia no pude jugar...
    A ver, prueba a desinstalar los drivers de la targeta en primer lugar, luego pasas el "drivercleaner" seleccionando "nVidia" y reinstalas los nuevos drivers. De nuevo lo mismo con la placa base, pero esta vez, los sobreescribes.
    Lo siguiente es el audio, también actualizas.
    Finalmente si no se te ha arreglado nada, ejecuta DXDIAG/sonida, aceleración por hardware de sonido, básica o sin. Pruebas.

Si tras esto seguimos con las mismas, le échamos un ojo al "léeme" del juego a ver que dice y buscas a ver si hay parche. Después vas a la web de EA te registras y les palnteas el problema o bien llamas al número de teléfono que vendrá en las instrucciones. Mientras tanto, lo desisntalas ( el juego ) borras todo resto con el Tune up utilities o regcleaner y derivados, por ejmplo, y procedes de nuevo a la instalación.
    A ver si hay suerte.

Un saluTTo!

10. benkenobi
    benkenobi está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de benkenobi
    veis.......eso pasa por comprar juegos originales.......algo que yo no hago !!oh no cuidado es ramoncin!! !!viene a por mi!! jajaja
    se me pira la pinza.......
    no, lo que debes hacer es ir a los capuyos del centromail (porque son unos vacilones) y decirles que o te dan otro juego o que saquen el libro de reclamaciones y punto..
    a veces hay que ponerse serio con los flipaos que trabajan en esta "condena" de videojuegos