Resultados 1 al 10 de 10

Tema: autorespuesta en el outlook (me fui de vacaciones...)

1. Invitado

autorespuesta en el outlook (me fui de vacaciones...)

hola, alguien me ayuda a buscar en donde configurar èsto ? ya que no lo encuentro por ningun lado del outloock del XP

2. Muchas_Titis
    Muchas_Titis está desconectado
    Usuario registrado CV
    para que funcione eso del outlook tienes que tener el pc encendido, mira en tu correo (en la web) si tienen esa opcion porque desde la web si funcionara

3. djinn25
    djinn25 está desconectado
    Usuario registrado CV
    mira es muy sencillo.

abres el outlook, vas al menu de herramientas, y escojes la opcion de mensaje fuera de oficina. entoces pones el mensaje que quieres poner aceptas y todo ok.

jajajjaa

4. Muchas_Titis
    Muchas_Titis está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por djinn25
    mira es muy sencillo.

abres el outlook, vas al menu de herramientas, y escojes la opcion de mensaje fuera de oficina. entoces pones el mensaje que quieres poner aceptas y todo ok.

jajajjaa
    no hace falta que este el outlook abierto? yo creo que si

5. djinn25
    Usuario registrado CV
    No hace falta, porque cuando tu no estas en la "oficina" no vas a dejarte el pc encendido con el outlook, asis que no hace falta que este encendido.

6. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por djinn25
    No hace falta, porque cuando tu no estas en la "oficina" no vas a dejarte el pc encendido con el outlook, asis que no hace falta que este encendido.
    Eso es como aquello de "salí a comer" que tiene el messenger. Se supone que si te vas a comer apagas el ordenador, ¿no?

7. djinn25
    Usuario registrado CV
    pos klaro que no, el msn es otra cosa. ya que necesita estar activado para dar el servicio. pero el outlook no. Trabajo en una oficina, y cuando la gente se va de vacaciones apagan el pc, por la normativa de al empresa. Y cuando envias un correo sale el mensaje de que esta de vacas.

8. Invitado
    pero eso vale también paar cuentas pop32... porq eu en al mia d ela empresa no sale

9. Invitado

SOLICITO SOLUCION

MI OUTLOOK NO CUENTA CON LA OPCION DE AUTO RESPUESTA DESDE EL MENU HERRAMIENTA,COMO HAGO PARA DEJAR UN MENSAJE, ALGUIEN ME PUEDE APOYAR YA QUE ME URGE

10. n3On
    n3On está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de n3On
    Wenas, antes que nada las mayusculas... no Que parece que estes gritando. Por otra parte, no estaria mal q dijeras que outlook estas usando.

Google... hace maravillas http://www.google.es/#hl=es&source=hp&q ... ad96466ab0

SaludOs!