Resultados 1 al 16 de 16

Tema: 7600GS o X1300PRO?

1. Invitado

7600GS o X1300PRO?

Hola a todos.

Ya voy acotando e mercado jeje. COmo muchos comentais lo del dx10 voy a pillarme una tarjeta normalita con la qu epueda jugar y dntro d eun añito o dos ya veremos a ver

He visto la xfx 7600GS de 256 y la Saphire x1600PRO. De las dos cual recomendais? Hay forma de mutar la 7600GS en uan GT?

Otra cosa, con que capacidad de memoria funcinan mejor? 256 o 512?

2. PmV45
    PmV45 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Mi recomendacion seria que tiraras por algo mas barato como una x550 y ahorres para una mejor a corto plazo, si quieres empezar por algo mas flojo, si no de esas dos me quedaria con la 1600pro.

Saludos :wink:

3. pakor1
    pakor1 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Buenas;

por si te sirve de ayuda la sapphire X550 me dio 22.000 puntos en el Aquamark con un Venice 3500+.

La XFX6600 me dio 30.000 en el aquamark con X2 4200+

La 9800PRO me daba 47.000 con un Northwood a 3.2Ghz, aunque lo del Dx10....

Saludos

4. Invitado
    Entonces me aconsejais que baje mas? La x550 es mejor o peor que la x700?

Supongo que la x1600Pro me aguantara un poco mas . Me refiero a tiempo claro.

La idea es montarla en un P4 D 930. Y como dije la quereia qu emedurara hasta qu las graficas con dx10 esten ya asequibles, es decir, 2 años

5. PmV45
    PmV45 está desconectado
    Usuario registrado CV
    En el caso de que kieras aguantar dos años tirate a por lo mejor que puedas con el presupuesto que tengas, no trates de ahorrar, entre las que dices yo tiraria x la 1600pro aunq si puedes alargar un poco mas el presupuesto mirate una 7600gt

6. Invitado
    Si me gasto 200€ en la grafica creo que es para qu eme dure mas de 2 años. Por eso pense que igual pro 130 tengo una decentilla que me premita trabajar sin problemas con photoshop o autocad y jugar aalgun juego.

Si veo que dentro de 1 años o algo mas, con la salida del directX 10 ha cambiado mucho pues la cambio Sino a tirar con la que tenga. Por eso no quiero comprar tampoco lo mas barato porque sino al mes que viene ya no podre jugar a nada.

Por cierto, en cuanto a capacidades dememoria recomendais mas 256?512 sera demasiado para qu ela mueva una x1600PRo?

7. pakor1
    pakor1 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Buenas;

Lo de que quieres aguantar 2 años con una gráfica de 130 euros dependerá de a qué juegos juegues. Por ejemplo, la 1300PRO con el fear no creo que te permita subir de 800x600 ni de coña, por lo que para shooter en 1ª persona por ejemplo ni me lo planteaba. A parte, dentro de 2 años, los micros serán màs del doble que el que tengas ahora, por lo que dejar madurar el hard como si fuera vino para ponerle una GPU posteriormente no me parece muy buena idea, pero allá cada uno.

130 euros hoy en día es una gráfica de gama - media baja, por lo que si pretendes jugar durante estos dos próximos años en condiciones más valdría acercarse a una 7600GT o similar.

Yo me gasté 190 euros en una 9800PRO hace un año y medio y hoy en día sigue siendo una GPU bastante capaz, pero en los juegos más exigentes las pasa canutas con detalle medio-alto, por lo que dentro de un año ya casi no podrá con los juegos nuevos.

Si lo que te gustan son juegos de estrategia (age of empires |||) o títulos no excesivamente nuevos, puede que no necesites gastar tanta pasta, pero todo depende de los gustos de cada uno.

Saludos

8. cHaNN
    cHaNN está desconectado
    Usuario registrado
    pues yo prefiero la 7600GS...

9. Invitado
    Ya se qu elso ordenadores tienen una vida mas bien corta, pero por ejemplo cuando em compre mi anteior odrenador ni me fije en l agrafica. No entendia apenas de informatica y que pasó, que al año siguiente ya no me iva casi ningun juego. Por eso quiero pillarme algo medio decente pero sin pasarse. Mi presupuesto máximo serian unos 170.

Decia lo de aguantar un año o algo mas con esa grafica pro lo del directx 10. Que meteis el miedo en el cuerpo.

A mi me gustaba la x800GTO, incluso pense en hacer un esfuerzo y gastarme los 225€ que vale la GTO2 y mutarla, pero como tiene el sm3.0 tampoco se si van a aguatar mucho sin desfasarse

Que tarjetas me acosejais? Decirme pros y contras para aclararme. Y si alguna se puede mutar a algo superior....tambien estria bien saberlo

10. DrDrizzit
    DrDrizzit está desconectado
    Usuario registrado CV
    Por ese precio (menos de 175), para aguantar decentemente aunque no creo que tanto como a todos nos gustaría, teniendo en cuenta el tema del Autocad y photoshop...te recomiendo 256 Mb de memoria y 256 bits de interfaz, GDDR3.
    ATI: X800XT
    NV: 6800GS

La 1600 no cumple con las expectativas de rendimiento teórico y junto con la 7600 son de 128 bits.

En cuanto al tema de mutar, pues está complicado, pero ambas soportan con dignidad oc. Para mutar te tendrías que ir por encima de los 200 eur (GTO2/6800GT).

No te lo pienses mucho mas. Vas a disfrutar igualmente de ambas...

Un saludo.

PD: con todo, puedes mirar algunas comparativas en google. Seguro que te acabas convenciendo.

11. pakor1
    pakor1 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Buenas;

La 6800GS es una gran tarjeta, pero seguramente la 7600GT será mas potente pese a llevar bus de memoria de 128 bits. A parte, la 7600GT corresponde a una generación de gráficas posterior.

http://www.guru3d.com/article/content/292/10/

http://www.guru3d.com/article/Videocards/326/15/

Ambas usan 12 pipelines, aunque la 7600GT trabaja a 560/1400 mientras que la 6800GS trabaja a 425/1000 (core/mem).

La XFX 7600GT 256MB está a 175 euros en si2010.com , y por ese rango de precio puede que sea una de las mejores opciones en la actualidad.

O al menos esa es mi opinión.

Saludos.

PD: Fíjate como mantiene el tipo con la X1800GTO....

http://www.guru3d.com/article/Videocards/344/8/

12. DrDrizzit
    Usuario registrado CV
    OK pakor1, la evidencia no tiene contestación. Lei en un artículo de pcplus que la 6800 GS era superior en rendimiento, pero aunque muy parejas, parece que la 7600 GT va un poco mejor.

Un saludo.

13. pakor1
    pakor1 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Bueno, los test sintéticos no son la mejor forma de comparar tarjetas. Para hacer una comparación en condiciones habría que hacer otras muchas pruebas a parte de un test sintético, pero en este caso, si rinden muy parecido, yo me quedaría con la 7600 por ser de una generación posterior.

Saludos

14. Invitado
    Lo malo es que la 7600GS es de 128bits creo. penalizna mucho esos 125bis o es mejor 125bits y 12pixelpipe que 256bits con 8pixepip

15. DrDrizzit
    Usuario registrado CV
    Ya has visto las comparativas de pakor1,
    aunque ambas son muy parecidas, la 7600GT sale mejor parada.
    Una cosa es la teoría y otra el rendimiento real. Ya ves que esos 12 pp con 128 bits rinden como los 256 bits de la 6800.

Un saludo

16. Invitado
    Las comparativas son de la 7600GT no de GS que es la que mire. De todas formas muchisimas gracias. Voy a ver si encuentro algunas comparativas de 7600GS

Gracias todos.