Inicio > Foros
- Foros
- Modding
- Worklogs Modding y Watercooling
- presentando Ferrari mod by GraXaS
Resultados 1 al 47 de 47
Tema: presentando Ferrari mod by GraXaS
-
17/05/2006, 22:08GraXaS
presentando Ferrari mod by GraXaS
hola, despues de un año y cuatro meses de trabajo con diversas pausas queria presentaros mi case mod inspirado en ferrari, espero que os guste:
el corte del caballito lo hice con una herramienta tipo dremel del carrefour, me llevo dos semanas cortarlo poquito a poco para no tener fallos y quedase bien rematado.
en el lateral derecho esta el deposito de anticongelante que sobresale de la caja para poder ver el movimiento del liquido, en medio del lateral el logo de la escuderia ferrari
en la parte de arriba esta la entrada de aire hacia el ventilador y radiador.
aqui tenemos el frontal donde esta casi toda la instalacion electrica, en la parte de arriba tenemos una pantalla lcd retroiluminada con un potenciometro que regula el contraste y dos puertos usb.
mas abajo esta un termometro analogico que mide la temperatura ambiente y al lado un vumetro analogico que mide la actividad del disco duro substituyendo el tipico led que tienen todas las placas.
siguiendo mas abajo esta el termometro digital del liquido refrigerante y el potenciometro que regula la sensibilidad del vumetro del HDD.
y abajo de todo esta el potenciometro del ventilador de la RL en el centro el interruptor tipo militar que apaga todas las luces del pc y lo que queda es lo que mas ha gustado hasta el momento, el encendido por llave, hacia la derecha enciende o apaga y hacia la izquierda haces un reset.
detalle del termometro analogico y el vumetro del HDD
aqui tenemos el interior, tanto con luz como a oscuras.
detalle del deposito con la luz apagada.
detalle del logo "desing by pininfarina" sacado de un alfa romeo 164.
-
17/05/2006, 22:33lulutis200
esta bien,es original.El termometro queda de p*** madre tio y el caballo es una obra de arte.¿Me puedes decir que es eso del vumetro del hdd?Es lo el led que se enciende cuando trabaja?
-
17/05/2006, 22:38marcegg70
ta muy bien )
-
17/05/2006, 22:46GraXaS
Iniciado por lulutis200
esta bien,es original.El termometro queda de p*** madre tio y el caballo es una obra de arte.¿Me puedes decir que es eso del vumetro del hdd?Es lo el led que se enciende cuando trabaja?
-
17/05/2006, 22:49HARDMETAL
podrias incdicar que marca y modelo es el medidor de termperatura ??
-
17/05/2006, 22:51GraXaS
si te refieres al medidor de temperatura ambiente analogico es marca "racing force" comprado en una tienda de recambios de automovil.
si te refieres al medidor de temperatura del liquido refrigerante es de thermaltake
-
17/05/2006, 22:57HARDMETAL
Iniciado por GraXaS
si te refieres al medidor de temperatura ambiente analogico es marca "racing force" comprado en una tienda de recambios de automovil.
si te refieres al medidor de temperatura del liquido refrigerante es de thermaltake
pensaba que era un medidor analogico pero de liquido, ya que llevo tiempo buscando un termomentro que maneje termperaturas normales para el liquido de una re de ordenador.
-
17/05/2006, 23:33Temporal_Chaos
buenas!! pedazo de mod tio, enhorabuena!! Una cosita que llevo buscando mucho tiempo...la llave de encendido la has fabricado tu o te la has comprado?? en el caso de q t la hayas comprado q tienda es?? Y el interruptor militar donde lo has pillado?
-
17/05/2006, 23:45GraXaS
Iniciado por Temporal_Chaos
buenas!! pedazo de mod tio, enhorabuena!! Una cosita que llevo buscando mucho tiempo...la llave de encendido la has fabricado tu o te la has comprado?? en el caso de q t la hayas comprado q tienda es?? Y el interruptor militar donde lo has pillado?
-
18/05/2006, 01:17Muchas_Titis
esta bien, solo te falta que cuando encendieras el pc con la llave sonara como un ferrari, entonces si seria cojonudo
-
18/05/2006, 14:18Sygate
el interruptor militar lo puedes encontrar en http://www.coolmod.com/tienda
Salu2,
Sygate
-
18/05/2006, 15:22Jake
Un mod increible! :wink: Muy buen trabajo; el caballo te ha quedado genial!!
-
18/05/2006, 15:25GraXaS
ahora solo me falta conducir uno de verdad
-
18/05/2006, 15:28Jake
Iniciado por GraXaS
ahora solo me falta conducir uno de verdad
-
18/05/2006, 20:25lulutis200
Intenta subir el video del vumetro,gracias.
-
19/05/2006, 21:10truji
enhorabuena tio, eres un artista sin duda, el frontal es wapiiisimo. ay ke tener muuucha paciencia pa acer eso, pero esta claro que merece la pena
saludos
-
19/05/2006, 22:48DaNerToR
hey Ferrari! Hasta diseñado por pirinfarina! faltaba poner la chapa por la parte izquierda, xDDDD
Te ha quedado muy bien, te felicido, el corte del Cavallino Rampante está muy bien hecho. El frontal lo veo un poco caótico con tantas cosas y poco organizadas.
Chachi!
-
19/05/2006, 23:13ReVoX
wonde as pillao la fibra de carbono¿ me imagino que sera una/como pegatina,no¿
oye el caballo tiene mucho curro enserio,y explicame un pokito lo de encender el pc con una llave.
thanks
-
19/05/2006, 23:19ReVoX
se me olvidava,la pintura,buenisima,montana¿ o es profesional,otra cosa,me encanta la distribucion del frontal,los 2 termometro el hdd el renobus... muy guapo y tambien me a llamado la atencion la colocacion de el deposito.
-
20/05/2006, 00:05Salu2
No puedo resistirme a felicitarte. Es una pasada. No sé si me gusta el refrigerante verde (color no usado por la scudería) pero todo está genial. El acabado parece impecable y detallista. Tomo nota de todo. Personalmente pondría una rejilla negra detrás del cavallino recortado del lateral, de esas negras de spoiler y parrilla.
Solo te falta ponerte un HANS cuando te sientes ante el teclado xDxD
Salu2 y FORZA FERRARI.
-
20/05/2006, 10:31ReVoX
Iniciado por Salu2
No puedo resistirme a felicitarte. Es una pasada. No sé si me gusta el refrigerante verde (color no usado por la scudería) pero todo está genial. El acabado parece impecable y detallista. Tomo nota de todo. Personalmente pondría una rejilla negra detrás del cavallino recortado del lateral, de esas negras de spoiler y parrilla.
Salu2 y FORZA FERRARI.
-
20/05/2006, 20:58dane-sd
como has conseguido hacer lo de la llave? Hay alguna guia de como hacerlo?
Pls. me interesa mucho!
-
20/05/2006, 23:35GraXaS
Iniciado por Salu2
Salu2 y FORZA FERRARI.
dane-sd: ya te respondere mas tarde sobre la llave, que ahora hai que ir de juerguita
PD. este año vamos a por todas tio!!!!!
-
21/05/2006, 09:55ReVoX
Iniciado por ReVoX
oye el caballo tiene mucho curro enserio,y explicame un pokito lo de encender el pc con una llave.
thanksIniciado por ReVoX
se me olvidava,la pintura,buenisima,montana¿ o es profesional,otra cosa,me encanta la distribucion del frontal,los 2 termometro el hdd el renobus... muy guapo y tambien me a llamado la atencion la colocacion de el deposito.
-
21/05/2006, 10:54dane-sd
se me olvido felicitarte :lol:
La verdad es que el pc de a quedado bestial! es una mezcla entre lo bonito (que es lo que suele gustar a la gente) y lo elegante. Muy buen mod.
-
21/05/2006, 22:35GraXaS
Iniciado por ReVoX
Iniciado por ReVoX
thanksIniciado por ReVoX
se me olvidava,la pintura,buenisima,montana¿ o es profesional,otra cosa,me encanta la distribucion del frontal,los 2 termometro el hdd el renobus... muy guapo y tambien me a llamado la atencion la colocacion de el deposito.se consigue en tiendas de repuestos de coches donde vendan cositas tuning, la imitacion de fibra esta pegada sobre dos chapas de acero brillo (pega mejor que en el acero normal) que mande cortar en unos talleres de chapa.
y ahora respondiendoos a los dos, os explico lo del encendido por llave: como creo que sabeis el boton de power y el boton de reset lo unico que hacen es un puente momentaneo entre dos pines de la placa base cada uno, pues lo que necesitaba era un bombin de llave de coche, pero se me presentaba un problema, los bombines de encendido de coche solo tienen movimiento para un lado y tienen minimo una posicion de apagado otra fija de contacto y otra que es la de encendido que tiene retroceso hacia la posicion de contacto, con lo cual no me valia pues yo queria en una sola llave realizar la accion de encendido y reset, le consulte a un colega que es electrico lo que queria hacer y me dijo que en almacenes de electricidad podiamos conseguir lo que queria, pues dicho y hecho, fuimos a pedir un interruptor con llave con dos posiciones y que volviesen al sitio neutro, aparte de lo que es el sistema de llave hai que pedir tambien dos contactos que se ponen detras del interruptor que es donde se ponen los cables de reset y power en cada uno y ya tenemos nuestro encendido por llave
respecto a lo de la pintura, esta pintada en una chapisteria, despues de tenerla acabada no me atrevia con el espray.
-
22/05/2006, 00:22dane-sd
lo del "bombin", tu crees que puedo encontrarlo en cualquier tiene de electriciadad / ferreteria? Tambien me gustaria saber si el "bombin" tiene algun nombre en especial y como se llama, si es que lo sabes o te acuerdas, lo que has puesto detras del "bombin" (para los cables del power y reset).
Muchas gracias por responder!
-
22/05/2006, 14:46flech3200
ta kedao wapisimo,me encanta lo de la llave ,el frontal esta mazo bn,a mi lo de la llave tamb me interesaba..a este paso tol mundo vamos aponer llave en el pc XDD.salu222
-
22/05/2006, 15:21dane-sd
Iniciado por flech3200
ta kedao wapisimo,me encanta lo de la llave ,el frontal esta mazo bn,a mi lo de la llave tamb me interesaba..a este paso tol mundo vamos aponer llave en el pc XDD.salu222
-
22/05/2006, 23:21GraXaS
Iniciado por dane-sd
lo del "bombin", tu crees que puedo encontrarlo en cualquier tiene de electriciadad / ferreteria? Tambien me gustaria saber si el "bombin" tiene algun nombre en especial y como se llama, si es que lo sabes o te acuerdas, lo que has puesto detras del "bombin" (para los cables del power y reset).
Muchas gracias por responder!
la acabo de buscar en la pagina de telemecanique, tu explicale como quieres hacer y el te dira lo que le tienes que poner detras del bombin, por cierto, cuesta pasta, al publico todo te puede salir entre 45 y 60€, si conoces a alguien que tenga descuento en esos almacenes mejor.
-
26/05/2006, 18:51GraXaS
alguien sabe donde poner algun video para que todo el mundo lo vea? es para poner el video del vumetro del hdd
-
26/05/2006, 19:31Muchas_Titis
http://www.youtube.com por ejemplo
-
27/05/2006, 11:40lulutis200
o subelo a www.megaupload.es o metelo en metacafe.
-
27/05/2006, 12:04ReVoX
ya decia yo que eso no era spray
gracias x explicarmelo,oye,y el bombin es caro¿
-
27/05/2006, 12:09flech3200
leee to jeje tan puesto ke al publico unos 45-60€,bastante caro la verdad.
salu222
-
29/05/2006, 05:50660hp
A que yeah esta el logo de ferrari, como ferrarista me impresiona, yo quisiera un logo asi pero ya me hare mi mod todo dedicado a FERRARI como el tuyo.
Ya sabras de donde es mi nick
FELICIDADES
viva el cavallino rampante de maranello¡¡¡¡ :roll:
-
31/05/2006, 17:49PitiWei
Felicidades por el mod es ESPECTACULAR y me has dado ideas para mi mod jejeje :mrgreen: . Una cosa el logo de Ferrari es pintado o es una pegatina?
FORZA FERRARI
-
31/05/2006, 18:09Muchas_Titis
GraXaS, donde esta ese video que ivas a poner?
-
19/06/2006, 21:03GraXaS
perdonad por la tardanza en poner el video, pero no daba encontrado el cable midi DV para pasarlo de la camara al PC
el enlace es este:
http://www.youtube.com/watch?v=WkO1xGU5DOw
si lo quereis bajar lo encontrareis en:
http://www.megaupload.com/es/?d=LNHP9AZY
-
19/06/2006, 22:06Muchas_Titis
queda muy bien
-
19/06/2006, 22:47-Nik-
Ya ves, es xulisimo:!: :!: :!: :!: :!:
Un Saludo!!! :wink:
-
19/06/2006, 23:28LyNx
tecnicamente esta bien el mod pero no me gusta por el simple motivo de k no me gsuta el simbolo de ferrari el caballo y el color rojo en 1 caja
-
19/06/2006, 23:38-Nik-
Pero aunke muchas veces no te pueda gustar un mod hay que felicitarle porque ha hecho un muy buen trabajo, sinceramente yo soy mas de color azul, pero no se puede negar que se lo a currao un monton.
Un Saludo!!!! :wink:
PD: sigo fascinao al ver como la aguja no para de mover xD , como mola!
Al final debera de estar hasta los mismisimos coj**** la pobre xD.
-
19/06/2006, 23:52LyNx
Iniciado por -Nik-
Pero aunke muchas veces no te pueda gustar un mod hay que felicitarle porque ha hecho un muy buen trabajo, sinceramente yo soy mas de color azul, pero no se puede negar que se lo a currao un monton.
Un Saludo!!!! :wink:
PD: sigo fascinao al ver como la aguja no para de mover xD , como mola!
Al final debera de estar hasta los mismisimos coj**** la pobre xD.
-
19/06/2006, 23:58-Nik-
Ya ya, si no te replico nada ^^
Solo digo eso, que muchas veces algo no gusta pero esta muy trabajado.
Un Saludo!!!
-
20/06/2006, 00:17flech3200
joe ,peaso mod ke ta kedao,lo del vumetro esta wapisimo,enhorabuena menudo trabajo.
salu222
-
20/06/2006, 18:36GraXaS
gracias chicos, me alegro mucho de que os guste.
-NiK- para el año tienes que cambiar el azul por el plata-rojoy de la aguja no te preocupes, lleva una temporada trankilita, de HDD principal tengo un SCSI y la aguja pasa de el