Inicio > Foros
- Foros
- Software
- Seguridad, Antivirus y Malware
- Salta una especie de publi en el firefox.....
Resultados 1 al 18 de 18
Tema: Salta una especie de publi en el firefox.....
-
17/05/2006, 21:48Murphi
Salta una especie de publi en el firefox.....
Pues resulta que tengo un amiguete y está rallaisimo con su zorrilla roja....
Mientras está jugando,a veces salta a windows y se abre firefox(Si esta abierto,se abre otra ventana...)diciendole un mensaje asi como que no tiene acceso a ese servidor,y la pagina es publi.noseque.com
Yo he pensado que se le habia podido colar algo,pero él ha mirado minuciosamente esto,pasandole programas como AdAware,SBS&D,un antivirus,otro......
Lo tiene inmaculado.......Pero le sigue saltando la puta publi.....
Sabeis que puede estar pasando...Creeis que si lo desinstala y lo vuelve a instalar seguirá el tema
xDD (Me rio porque eso es lo que pensé en un principio....xDDDD)
Salu2
-
17/05/2006, 23:28Jake
Tiene toda la pinta de ser un virus... pero si deces que le has pasado todos los antivirus y no sale nada... Es posible que haya instalado ultimamente algun programa inusual?? Porque a mi me paso una vez, que instale no se que cosa y cada dos por tres me abria el explorer con alguna pagina rara...
Y si no pues... format :wink:
-
17/05/2006, 23:42Fuck_Me
No sera que es el juego el que hace eso?
Nose, que desinstale todos los componentes del FF y que le carge los defaults. O directamente que lo reinstale.
Lo tiene como navegador predefindo no?.
S4LU2.
-
18/05/2006, 11:47Murphi
Iniciado por Jake
Tiene toda la pinta de ser un virus... pero si deces que le has pasado todos los antivirus y no sale nada... Es posible que haya instalado ultimamente algun programa inusual?? Porque a mi me paso una vez, que instale no se que cosa y cada dos por tres me abria el explorer con alguna pagina rara...
Y si no pues... format :wink:
Intentaremos averiwar lo que es,pero ya te digo que le ha pasado hasta 3 antivirus diferentes(NOD32,AVG y Kaspersky) y nada....
Programas no se instala por el morro el chaval este...Solo lo que necesita y ya está.....
Iniciado por Fuck_Me
No sera que es el juego el que hace eso?
Iniciado por Fuck_Me
Nose, que desinstale todos los componentes del FF y que le carge los defaults. O directamente que lo reinstale.
Lo tiene como navegador predefindo no?
le diré que lo desinstale y lo vuelva a instalar a ver que pasa.......
Salu2
-
18/05/2006, 15:45Jake
Iniciado por Murphi
Hombre,format format,lo que se dice format........xDDDDAunque, personalmente, cuando me pasa alguna cosa rara y veo que no lo soluciono en un rato no me caliento la cabeza y formateo... :roll:
-
21/05/2006, 14:26Murphi
Retomando el tema......Pues desinstalando el firefox,limpiando registro y tal,e instalandolo otra vez,sigue saliendo la p**a publi :!: :!: La unica manera que no salga es no tenerlo instalado......
SugerenciasxDD
Salu2
-
21/05/2006, 15:06Salu2
Si quieres desinstalarlo por completo también tienes que borrar
C:\Documents and Settings\tu_usuario_de_windows\Datos de programa\Mozilla
para borrar los perfiles. Con renombrarla basta. Bueno esto ya lo sabrás, pero lo que no sabes es que es una panda rojo, aquí no hay ninguna zorra xDDDDD
Nunca he visto ese problema :? no sé qué decir¿De qué va la publi? Quizá eso dé alguna pista. Si puedes, concreta la dirección de la publi.
Salu2, Murphi
-
21/05/2006, 15:20-Nik-
Pasale el CCleaner haber si borra el arxivo ke ace ke salte esa mierda xD
Saludos! :wink:
-
21/05/2006, 15:41Murphi
Iniciado por Salu2
Si quieres desinstalarlo por completo también tienes que borrar
C:\Documents and Settings\tu_usuario_de_windows\Datos de programa\Mozilla
para borrar los perfiles. Con renombrarla basta. Bueno esto ya lo sabrás, pero lo que no sabes es que es una panda rojo, aquí no hay ninguna zorra xDDDDD
Nunca he visto ese problema :? no sé qué decir¿De qué va la publi? Quizá eso dé alguna pista. Si puedes, concreta la dirección de la publi.
Salu2, Murphi
Que pasa tioComo andamos...
Pues nada,que la unica forma que no le salga es tener el mozilla desinstalado.....Ni borrando todo eso,Salu2 :evil: :evil:
-Nik-,ese no lo ha catado él.....Ya le diré que se lo baje y que pruebe a ver.........
Salu2
-
21/05/2006, 16:45txakurra
Si abre él el explorador a drede, ¿le sigue saliendo la publicidad o le sale la página de inicio?
Otra cosa. ¿Se ha descargado el firefox desde la página oficial? Más que nada lo digo porque no vaya a ser que lo haya descargado de algún sitio donde hayan modificado el instalador metiéndole un programilla (que por el código no sea detectado como virus ni spyware) para que abra el firefox con esa página cada cierto tiempo.
También se podría mirar estableciendo el I.E. a explorador predeterminado, a ver si ocurre lo mismo.
-
21/05/2006, 21:01Murphi
Iniciado por txakurra
Si abre él el explorador a drede, ¿le sigue saliendo la publicidad o le sale la página de inicio?
Otra cosa. ¿Se ha descargado el firefox desde la página oficial? Más que nada lo digo porque no vaya a ser que lo haya descargado de algún sitio donde hayan modificado el instalador metiéndole un programilla (que por el código no sea detectado como virus ni spyware) para que abra el firefox con esa página cada cierto tiempo.
También se podría mirar estableciendo el I.E. a explorador predeterminado, a ver si ocurre lo mismo.
De momento dice que no le sale...Le ha pasado el ccleaner ese y de momento un saco cementoA ver si dura y no me come mas el tarro xDD
Salu2
-
21/05/2006, 22:42txakurra
Iniciado por Murphi
Iniciado por txakurra
P.D.: Error 403 = Forbidden = Prohibido. El servidor le deniega el acceso a la página, bien porque haya algún puerto cerrado o porque no tiene las credenciales necesarias para acceder.
¿Tiene un firewall?
-
21/05/2006, 23:24Murphi
Imaginate....Esta jugando....Pum...salta a win.....pantallita del firefox(Se abre sola)
Firewall no tiene.......
Pos se ve que le sigue pasando........Que cojones será.......Porque te lo juro que no lo entiendo........
Salu2
-
22/05/2006, 01:00Fuck_Me
A ver si hace una capturialla de la ventanita famosa y asi lo vemos al detalle. :wink:
Deberia de usar firewall, aunque sea el de winxp.
S4LU2.
-
22/05/2006, 14:14Murphi
Iniciado por Fuck_Me
A ver si hace una capturialla de la ventanita famosa y asi lo vemos al detalle. :wink:
Iniciado por Fuck_Me
Deberia de usar firewall, aunque sea el de winxp
No,en serio....El del XP,a mi juicio,es mas un estorbo que algo que deba estar ahi instalado.....Antes de tener mi fire por hard,usaba sygate,para mi,el mejor(Si no uno de los mejores....)
Salu2
-
23/05/2006, 01:11Fuck_Me
jejejeje, esto es un flashback o algo de eso porque esta conversacion sobre el firewall ya la tubimos hace tiempo o a mi me lo parece. Yo creo que el Firewall del Xp bien configurado puede sacarte de un apuro y protege relatibamente bien, claro esta que ni de lejos como el spygate.
S4LU2.
-
23/05/2006, 01:32b-man
Si usas la utilidad Hijackthis puedes localizar rápidamente al spyware que te está jodiendo, y fundirtelo de un plomazo (en modo seguro), o bien usando webroot spysweeper (el mejor antispyware para mi gusto). Tanto spybot como adaware se quedan pelín cortos; hijackthis es el método rústico, manual, y peligroso, pero excelente para los que vivimos de esto; y spysweeper algo más agradable a la vista.
A tu gusto. Un salu2.
-
23/05/2006, 14:55Murphi
Iniciado por Fuck_Me
jejejeje, esto es un flashback o algo de eso porque esta conversacion sobre el firewall ya la tubimos hace tiempo o a mi me lo parece. Yo creo que el Firewall del Xp bien configurado puede sacarte de un apuro y protege relatibamente bien, claro esta que ni de lejos como el spygate.
S4LU2.
Iniciado por b-man
Si usas la utilidad Hijackthis puedes localizar rápidamente al spyware que te está jodiendo, y fundirtelo de un plomazo (en modo seguro), o bien usando webroot spysweeper (el mejor antispyware para mi gusto). Tanto spybot como adaware se quedan pelín cortos; hijackthis es el método rústico, manual, y peligroso, pero excelente para los que vivimos de esto; y spysweeper algo más agradable a la vista.
A tu gusto. Un salu2.
Salu2