Resultados 1 al 18 de 18

Tema: Salta una especie de publi en el firefox.....

1. Murphi
    Murphi está desconectado
    Usuario registrado CV

Salta una especie de publi en el firefox.....

Pues resulta que tengo un amiguete y está rallaisimo con su zorrilla roja....

Mientras está jugando,a veces salta a windows y se abre firefox(Si esta abierto,se abre otra ventana...)diciendole un mensaje asi como que no tiene acceso a ese servidor,y la pagina es publi.noseque.com

Yo he pensado que se le habia podido colar algo,pero él ha mirado minuciosamente esto,pasandole programas como AdAware,SBS&D,un antivirus,otro......

Lo tiene inmaculado.......Pero le sigue saltando la puta publi.....

Sabeis que puede estar pasando... Creeis que si lo desinstala y lo vuelve a instalar seguirá el tema xDD (Me rio porque eso es lo que pensé en un principio....xDDDD)

Salu2

2. Jake
    Jake está desconectado
    Usuario registrado CV
    Tiene toda la pinta de ser un virus... pero si deces que le has pasado todos los antivirus y no sale nada... Es posible que haya instalado ultimamente algun programa inusual?? Porque a mi me paso una vez, que instale no se que cosa y cada dos por tres me abria el explorer con alguna pagina rara...
    Y si no pues... format :wink:

3. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    No sera que es el juego el que hace eso?

Nose, que desinstale todos los componentes del FF y que le carge los defaults. O directamente que lo reinstale.

Lo tiene como navegador predefindo no?.

S4LU2.

4. Murphi
    Murphi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Jake
    Tiene toda la pinta de ser un virus... pero si deces que le has pasado todos los antivirus y no sale nada... Es posible que haya instalado ultimamente algun programa inusual?? Porque a mi me paso una vez, que instale no se que cosa y cada dos por tres me abria el explorer con alguna pagina rara...
    Y si no pues... format :wink:
    Hombre,format format,lo que se dice format........xDDDD

Intentaremos averiwar lo que es,pero ya te digo que le ha pasado hasta 3 antivirus diferentes(NOD32,AVG y Kaspersky) y nada....

Programas no se instala por el morro el chaval este...Solo lo que necesita y ya está.....

Cita Iniciado por Fuck_Me
    No sera que es el juego el que hace eso?
    Que va...A mi no me lo hace.....

Nose, que desinstale todos los componentes del FF y que le carge los defaults. O directamente que lo reinstale.

Lo tiene como navegador predefindo no?
    Predefinido,correcto....

le diré que lo desinstale y lo vuelva a instalar a ver que pasa.......

Salu2

5. Jake
    Jake está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Murphi
    Hombre,format format,lo que se dice format........xDDDD
    Era broma hombre, Aunque, personalmente, cuando me pasa alguna cosa rara y veo que no lo soluciono en un rato no me caliento la cabeza y formateo... :roll:

6. Murphi
    Murphi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Retomando el tema......Pues desinstalando el firefox,limpiando registro y tal,e instalandolo otra vez,sigue saliendo la p**a publi :!: :!: La unica manera que no salga es no tenerlo instalado......

Sugerencias xDD

Salu2

7. Salu2
    Salu2 está desconectado
    Usuario registrado
    Si quieres desinstalarlo por completo también tienes que borrar
    C:\Documents and Settings\tu_usuario_de_windows\Datos de programa\Mozilla
    para borrar los perfiles. Con renombrarla basta. Bueno esto ya lo sabrás, pero lo que no sabes es que es una panda rojo, aquí no hay ninguna zorra xDDDDD

Nunca he visto ese problema :? no sé qué decir ¿De qué va la publi? Quizá eso dé alguna pista. Si puedes, concreta la dirección de la publi.

Salu2, Murphi

8. -Nik-
    -Nik- está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pasale el CCleaner haber si borra el arxivo ke ace ke salte esa mierda xD

Saludos! :wink:

9. Murphi
    Murphi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Salu2
    Si quieres desinstalarlo por completo también tienes que borrar
    C:\Documents and Settings\tu_usuario_de_windows\Datos de programa\Mozilla
    para borrar los perfiles. Con renombrarla basta. Bueno esto ya lo sabrás, pero lo que no sabes es que es una panda rojo, aquí no hay ninguna zorra xDDDDD

Nunca he visto ese problema :? no sé qué decir ¿De qué va la publi? Quizá eso dé alguna pista. Si puedes, concreta la dirección de la publi.

Salu2, Murphi
    Hombreeeeeeeeee...Ya era hora de que dijeras algo macho xDDDDDDDDDD

Que pasa tio Como andamos...

Pues nada,que la unica forma que no le salga es tener el mozilla desinstalado.....Ni borrando todo eso,Salu2 :evil: :evil:

-Nik-,ese no lo ha catado él.....Ya le diré que se lo baje y que pruebe a ver.........

Salu2

10. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Si abre él el explorador a drede, ¿le sigue saliendo la publicidad o le sale la página de inicio?
    Otra cosa. ¿Se ha descargado el firefox desde la página oficial? Más que nada lo digo porque no vaya a ser que lo haya descargado de algún sitio donde hayan modificado el instalador metiéndole un programilla (que por el código no sea detectado como virus ni spyware) para que abra el firefox con esa página cada cierto tiempo.

También se podría mirar estableciendo el I.E. a explorador predeterminado, a ver si ocurre lo mismo.

11. Murphi
    Murphi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por txakurra
    Si abre él el explorador a drede, ¿le sigue saliendo la publicidad o le sale la página de inicio?
    Otra cosa. ¿Se ha descargado el firefox desde la página oficial? Más que nada lo digo porque no vaya a ser que lo haya descargado de algún sitio donde hayan modificado el instalador metiéndole un programilla (que por el código no sea detectado como virus ni spyware) para que abra el firefox con esa página cada cierto tiempo.

También se podría mirar estableciendo el I.E. a explorador predeterminado, a ver si ocurre lo mismo.
    Que va...No lo abre el....Esta jugando o lo que sea,zas :!: denegacion nose donde....Error 403....

De momento dice que no le sale...Le ha pasado el ccleaner ese y de momento un saco cemento A ver si dura y no me come mas el tarro xDD

Salu2

12. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Murphi
    Cita Iniciado por txakurra

Que va...No lo abre el....Esta jugando o lo que sea,zas :!: denegacion nose donde....Error 403....
    No, no. Me refiero a si cuando él abre el navegador si le sale la pág. de inicio de siempre o la publi.

P.D.: Error 403 = Forbidden = Prohibido. El servidor le deniega el acceso a la página, bien porque haya algún puerto cerrado o porque no tiene las credenciales necesarias para acceder.
    ¿Tiene un firewall?

13. Murphi
    Murphi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Imaginate....Esta jugando....Pum...salta a win.....pantallita del firefox(Se abre sola)

Firewall no tiene.......

Pos se ve que le sigue pasando........Que cojones será....... Porque te lo juro que no lo entiendo........

Salu2

14. Fuck_Me
    Usuario registrado
    A ver si hace una capturialla de la ventanita famosa y asi lo vemos al detalle. :wink:

Deberia de usar firewall, aunque sea el de winxp.

S4LU2.

15. Murphi
    Murphi está desconectado
    Usuario registrado CV
    A ver si hace una capturialla de la ventanita famosa y asi lo vemos al detalle. :wink:
    Le pego el toque y os la subo......

Deberia de usar firewall, aunque sea el de winxp
    Nooooo,tiooo....Que me caias bien......xDDDDDDDDDDDDDD

No,en serio....El del XP,a mi juicio,es mas un estorbo que algo que deba estar ahi instalado.....Antes de tener mi fire por hard,usaba sygate,para mi,el mejor(Si no uno de los mejores....)

Salu2

16. Fuck_Me
    Usuario registrado
    jejejeje, esto es un flashback o algo de eso porque esta conversacion sobre el firewall ya la tubimos hace tiempo o a mi me lo parece. Yo creo que el Firewall del Xp bien configurado puede sacarte de un apuro y protege relatibamente bien, claro esta que ni de lejos como el spygate.

S4LU2.

17. b-man
    b-man está desconectado
    Usuario registrado CV
    Si usas la utilidad Hijackthis puedes localizar rápidamente al spyware que te está jodiendo, y fundirtelo de un plomazo (en modo seguro), o bien usando webroot spysweeper (el mejor antispyware para mi gusto). Tanto spybot como adaware se quedan pelín cortos; hijackthis es el método rústico, manual, y peligroso, pero excelente para los que vivimos de esto; y spysweeper algo más agradable a la vista.

A tu gusto. Un salu2.

18. Murphi
    Murphi está desconectado
    Usuario registrado CV
    jejejeje, esto es un flashback o algo de eso porque esta conversacion sobre el firewall ya la tubimos hace tiempo o a mi me lo parece. Yo creo que el Firewall del Xp bien configurado puede sacarte de un apuro y protege relatibamente bien, claro esta que ni de lejos como el spygate.

S4LU2.
    Jajajajajaja.....He estado buscando ese post pero no lo hallo xDDD Pero si...Esto es un flasback desos xDDDDDDD

Cita Iniciado por b-man
    Si usas la utilidad Hijackthis puedes localizar rápidamente al spyware que te está jodiendo, y fundirtelo de un plomazo (en modo seguro), o bien usando webroot spysweeper (el mejor antispyware para mi gusto). Tanto spybot como adaware se quedan pelín cortos; hijackthis es el método rústico, manual, y peligroso, pero excelente para los que vivimos de esto; y spysweeper algo más agradable a la vista.

A tu gusto. Un salu2.
    Ya probaré...

Salu2