Resultados 1 al 16 de 16

Tema: necesito trabajar

1. xfx_04
    xfx_04 está desconectado
    Usuario registrado CV

necesito trabajar

bueno muchachos luego de ir lanparty, ya ustedes sabran... Necesito un trabajito no puedo quedarme atras, pero no sé en qué trabjar tengo 17 años, alguna idea?

2. avila2474
    avila2474 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de avila2474
    Que te gusta hacer??

3. Murphi
    Murphi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por avila2474
    Que te gusta hacer??
    Si yo fuera el,te habria respondido que,no me gusta pegar chapa...estar todo el dia a la bartola...eso si,que me vayan cayendo los billete que si no me enojo :evil: xD

4. aCEn
    aCEn está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de aCEn

Re: necesito trabajar

Cita Iniciado por xfx_04
    bueno muchachos luego de ir lanparty, ya ustedes sabran... Necesito un trabajito no puedo quedarme atras, pero no sé en qué trabjar tengo 17 años, alguna idea?
    Estudia y si lo has dejado, retoma los estudios.

Ya tendrás tiempo de "si yo hubiera hubiese", que eres muy joven para empezar así.

5. Romawer
    Romawer está desconectado
    Usuario registrado CV
    apuntate al paro y te llamaran rapidamente pa algun trabajo, con 17 años no esperes gran cosa.. yo tengo 18 y para conseguir el trabajo que tengo me e tenido casi que partir la cara xD bueno tio suerte con el curro

6. avila2474
    avila2474 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de avila2474
    Le preguntaba eso porque igual dice que siente inclinación por trabajos dinámicos tipo mecánica o ensamblaje. Si fuese asi, puede hacer cursillos o incluso ir al ayuntamiento y pedir información al respecto, de forma que si hay alguno que le interese lo haga e igual con suerte terminando el curso sale trabajando y todo.

7. xfx_04
    xfx_04 está desconectado
    Usuario registrado CV
    De hecho me graduo ahora en Mayo 30 de 4to año de escuela superior y comenzaré a estudiar mi sueño administracion de sistemas de aviones (piloto) en agosto. Los estudios son muy caros, y me gustaría comenzar desde ahora. Soy diseñador gráfico pero no me atrevería a trabajar de ello por miedo. Me encantan los ordenadores.

8. Murphi
    Murphi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por xfx_04
    Soy diseñador gráfico pero no me atrevería a trabajar de ello por miedo. Me encantan los ordenadores.
    Miedo Los cojones :!: :!:

Al toro hay que sujetarlo por los cuernos macho.......

Metete en la net...Busca empresas...Preparate curriculums....

Si te puedes meter a currar en lo que mas te gusta en la vida,date por triunfador.......

Ya que lo de piloto es una passssta,dale estopa al diseño.....Diseñadores hay muchisimos.....Pero,de los de verdad,no hay tantos

Si te encuentras en el grupo intermedio,yo no sé que esperas a hacerte "autonomo"......

La gente empieza con unas fotillos...Luego montajes...Y luego iwal te colocas por ahi en alguna empresa cañera,quien sabe.......

Que te mola el hard Eso de ir montando y desmontando pcs Pues nada...Tienda por tienda,curriculums........

pero eso de miedo nada macho :wink: :wink:

Salu2

9. Taurboy
    Taurboy está desconectado
    Usuario registrado CV
    Buenas, no se si te servira de algo, yo tambien tengo 17años y tio, como bien te han dicho si sabes diseñor grafico y to, yo no me lo pensaba dos veces, e iba buscando algun curro relacionado con eso, mas quisiera saber yo el diseño grafico, que por masa que hago pruebas no consigo nada bueno jajaja, asi tio, no te lo pienses dos veces y haz lo que te gusta, no te metas en un curro en donde estes explotado, que no te guste,etc. O otra cosa que podrias hacer es hacer bachiller, yo lo estoy haciendo, tiene su complicacion y tal, pero al dia de mañana te veras recompensado por tu esfuerzo, pero si no quieres retomar los estudios, haz lo que te han recomendado. Tomaletelo como un consejo, por parte de tu misma generacion XD. Yo espero este verano currar tambien pero esta complicado .

Suerte con tu trabajo.

Salu2!

10. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Taurboy
    O otra cosa que podrias hacer es hacer bachiller, yo lo estoy haciendo, tiene su complicacion y tal, pero al dia de mañana te veras recompensado por tu esfuerzo
    Un servidor también está cursando bachillerato (el primer curso) y las estoy pasando canutas. Aún sigo dudando (ya que me digeron en su día eso mismo que has dicho) que vaya a ser recompensado por tanto esfuerzo (de comprensión, porque no se qué idioma hablarán estos profesores que no hay quien entienda sus explicaciones, y menos las que te dan en los libros, que vienen con la mitad de las cosas omitidas). Y todavía sigo pensando en que el 2º año va a ser imposible. Tenía que haber pillado un ciclo formativo en su día y no haberme lanzado en este destroza cabezas.
    Bueno, al menos este curso para lo que me ha servido es para dejar impresionado al profe de dibujo técnico, que le hago los trabajos en 1 hora cuando los demás necesitan 2 semanas o más (algún compañero de clase ya me ha hecho alguna bromilla con el tema. Lo último ha sido hoy. Me dice "tú trabajarás diseñando rascacielos. Te dicen que diseñes uno y en un cuarto de hora ya has sacado los planos de todas las plantas, las perspectivas y hasta la maqueta").

11. aCEn
    aCEn está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de aCEn
    Yo creo que lo que tiene ahora mismo mas salida es bachiller y hacer un modulo superior.

Eso es curro con garantias, seguro

12. Taurboy
    Usuario registrado CV
    txakurra, viendo tu firma y tienes dibujo tecnico, puedo decir que estas en bachillerato tecnologico, lo de tu firma se ve que sabes programas (cosa que me gustaria pero no se por donde meterle mano), asi que es normal que te cueste, ese bachillerato es de lo mas dificil, yo estoy en el de ciencias sociales, y bueno se saca facil, pero claro, ese bachiller, lo malo que tiene para mi las mates que asco,jaajajja, pero bueno, haber como sales este año, que ya por suerte nos queda poco XD.
    aCen te llevo la razon, hoy dia un modulo tiene muchas salidas, y estan muy bien pagados. Esperemos que salga la cosa bien, y me haga mis dos modulos que quiero .

Salu2!

13. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Po cí, estoy en el tecnológico. La naturaleza y la salud no es lo mío y las letras tampoco van conmigo.
    A ver el próximo exámen de matemáticas. Todo derivadas, una odisea para mí (y en general, para todos los de mi clase, que seguimos más verdes con los ejercicios en los que se usan las derivadas...). Y no, no es hacerlas (que una vez que te aprendes cómo "prepararlas" ya te sale todo) sino simplificarlas. Es un cacao de operaciones simples que a lo que te descuides ya lo tienes todo mal.

P.D.: Lo que marca la firma, lo aprendí hace algunos años en horario extraescolar. El profesor que tenermos de informática poco iba a enseñarme ya que poco sabe de informática (era de matemáticas y ahora ni sabe de lo uno ni se acuerda de lo otro, vamos, que así yo también quiero ser profesor!!!! xDDDDD ni loco).

P.D.2: Y si la cosa no sale como esperaba, siempre podré mirar de montar una tienda tipo PCBox :roll: :lol: :lol: :lol:

14. Taurboy
    Usuario registrado CV
    No digas eso de montador en pcbox, joder que ruina, siempre tiene la posibilidad de hacer un modulo de grado medio, y luego la prueba de acceso para hacer un modulo superior, tienes muchas posiblidades de tener unos buenos estudios.

Salu2!

15. Murphi
    Murphi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por txakurra
    P.D.2: Y si la cosa no sale como esperaba, siempre podré mirar de montar una tienda tipo PCBox :roll: :lol: :lol: :lol:
    Yo me la monto contigo :!:

Salu2

16. BeWild
    BeWild está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pero hay un problema... creo que XFX es de latinoamérica si no recuerdo mal... me parece que PCBox hay pocos... y los curros y los estudios no serán los mismos que en España