Resultados 1 al 6 de 6

Tema: x1800 GTO en oferta?

1. jesucristo
    jesucristo está desconectado
    Usuario registrado

x1800 GTO en oferta?

Wenas pues mirando tiendas por que quiero comprar una grafica e encontrado esta http://www.pixmania-pro.com/es/es/26390 ... -viv.html# y queria saber si de verdad puede estar a ese precio y ser de marca HIS, que creo que es muy buen ensamblador. ¿donde esta la pega aparte del iva?

2. AlienDJR
    AlienDJR está desconectado
    Usuario registrado CV
    que yo sepa, ese precio es normal.
    Saludos

3. chema
    chema está desconectado
    Usuario registrado CV
    está bien de precio, ya que con el IVA se pone en 205 mas o menos,,
    yo la pillaba, ya que en otros sitios está alrededor de los 230 (no digo las HIS, que normalmente son mas caras)

4. TuRCO
    TuRCO está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pues sí, justo hace unos días ví otra X1800GTO HIS por 190$, raro es, pero cierto parece q también. La GTO q comento es concretamente esta:

http://www.guru3d.com/article/Videocards/344/

Si fuese a pillar en esta gama, tngo clarísimo q pillaría alguna d estas.

5. Pacamor
    Pacamor está desconectado
    Usuario registrado CV
    La x1800gto es mas barata porque es una version recortada de la x1800xl, 12 pixelpipelines por 16 la xl.

un saludo.

6. TuRCO
    TuRCO está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Pacamor
    La x1800gto es mas barata porque es una version recortada de la x1800xl, 12 pixelpipelines por 16 la xl.
    Y memoria más lenta. Pensaba q era obvio (GTO<XL), pero gracias por la aclaración, q cn tantas letras raras..

Y dicho esto, para evitar elucubraciones, comentar q otro usuario y yo estuvimos ya investigando el tema al ver por ahí d alguna GTO q había mutado a XL, y parece ser q previamente la propia ATI se molestó en indicar q los cores d las GTO eran R520 q no habían pasado los tests d calidad d tarjetas superiores, por lo q a priori la mayoría son NO MUTABLES. (aunq luego pueda salir algún lote bueno, como parece q se ha visto)