Resultados 1 al 8 de 8

Tema: kien koño me kita los post?

1. Josan
    Josan está desconectado
    Usuario registrado

kien koño me kita los post?

acabo de poner un post pidiendo ayuda y algun admin me lo a kitado, se puede saber la causa de tal atropeyo???? xD q va ahora enserio, xq me kitais to los post q pongo, os caigo mal o algo?.

SAlu2 :roll:

2. Franzol
    Invitado
    hola, pues atropello ninguno, si te han borrado un post, será xq no cumplia las normas.

Las has leido? Estas seguro que no tenía el título en mayúsculas? era el título del mensaje descriptivo del mensaje?

Dime de q iba a ver si me acuerdo.

Un saludo y a llevarnos bien, que no es para tanto xd

3. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    El post en concreto lo he quitado yo porq el texto integro del tema estaba en letras mayúsculas... No es mi culpa q no te hayas leido las normas para postear en el foro. La próxima vez hablas con razón y desde luego te rogaría q pusieras un poco más de humildad.

En sucesivas ocasiones, si algún post puesto por ti es borrado, puedes preguntarlo y se te responderá con la mayor rapidez con la causa. Muchas gracias y perdona las molestias ocasionadas.

Ah¡ y por cierto, aquí la gente no me suele caer mal, vamos ni siquiera le cojo ningún tipo de manía a los q se meten conmigo, y en lo sucesivo estaré encantado de poder ayudarte en todo lo q preguntes.

Un saludo

4. Josan
    Josan está desconectado
    Usuario registrado
    yo no kiero caerte mal, ni kiero q me caigas mal, xq esta pagina es para mi la mejor de todas las de modding, pero es q me parecia raro q me kitasen 20 y piko post en una semana. lo que me jode es q los post que me kitaron eran los buenos (los que ayudaba a gente con ellos) y no las gilipoyeces q suelo escribir a veces. Salu2 y cuidaros y no hace falta q te disculpes x las molestias ocasionadas. El que se tiene que disculpar soy yo xq no os e ablado con respeto.

5. Franzol
    Invitado
    Josan: Si veias que tus post desaparecian deberias de haber pensado que los estabamos borrando, y al 2do o 3ro podrías haber mirado las normas a ver si es que no cumplias alguna.

No dudo que los mensajes pudieran ser buenos o de utilidad, pero el no usar mayusculas nada mas que cuando se necesario es una norma por el bien de todos y el orden en el foro.

Si no hay nada más que decír, borraré este post.

Saludos.

6. Josan
    Josan está desconectado
    Usuario registrado
    Pues yo pienso que no hay nada mas que decir. Salu2 y borralo, total ya estoy acostumbrado, aunque este post tmb le serviria a otras personas que tmb se tengan que aplicar el cuento de las normas.

7. sRiVaSg
    sRiVaSg está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Josan
    Pues yo pienso que no hay nada mas que decir. Salu2 y borralo, total ya estoy acostumbrado, aunque este post tmb le serviria a otras personas que tmb se tengan que aplicar el cuento de las normas.
    Lo que sí que sé es que viendo como escribes estos post, no me extraña que te hayan borrado los otros.

Un saludo :wink:.

8. Befe
    Befe está desconectado
    Usuario registrado CV
    pienso como tu srivasg

no lo pikes jejejejejjejeje :wink:

vemos :wink: