Inicio > Foros

- Foros
- Varios
- Off-Topic: Humor y Otras Aficiones
- EEUU difunde Video de atentado en Pentagono 11S
Resultados 1 al 4 de 4
Tema: EEUU difunde Video de atentado en Pentagono 11S
-
17/05/2006, 18:07Usuario registrado CVavila2474
EEUU difunde Video de atentado en Pentagono 11S
Pues miren la noticia que ha aparecido hoy. EEUU difunde un VIDEO de una de las cámaras de seguridad del Pentagono en el preciso momento en el que "el avión" (O lo que sea) se estrella contra el edificio. Creer o NO CREER??, la verdad es que en el video aparece de todo menos el avión.
Toda la parafernalia del 11S habrá sido un montaje?? Yo particularmente opino que si. :roll:
-
17/05/2006, 22:19Usuario registrado CVRomawer
Yo vi una presentacion pps que trataba este tema y vamos a mi me dio a entender que era un misil, se veia claramente en las fotografias como un misil enorme cruzaba una carretera y se metia dentro del pentagono, no se si estaria montado el video pero vamos yo me lo crei y me lo sigo tragando
-
17/05/2006, 23:02Usuario registrado CVavila2474
Dicen que el vuelo que supuestamente iba a parar al Pentagono lo derribaron en realidad, no se sabe si en verdad fué asi o si por el contrario fué un chasco y derribaron el avion que no debian, en pocas palabras, un error de blanco. Me inclino más por lo que tu dices porque el avion no aparece por ningun lado. De hecho, las cintas de grabación de los circuitos de TV de seguridad de las zonas aledañas los confiscaron en el acto y no las han devuelto ni se han vuelto a saber de ellas. Y para más remate, el daño causado en el pentagono no se corresponde con la envergadura de un avion asi que......... a saber.
-
17/05/2006, 23:24Usuario registrado CVMurphi
Pero si solo teneis que ver la que arma un accidente aereo.....Donde estan los restos del avion ahi en el pentagono....Volatilizados por el queroseno
Amos no me jodas...xDDDDD
Salu2