Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Antivirus para PSP??

1. flech3200
    flech3200 está desconectado
    Usuario registrado CV

Antivirus para PSP??

wenass!!!
    pues tengo la psp,y me da miedo de ke cuando me conecto a internet le pueda entrar un virus ,y a2 a todo..existe algo asi??
    salu22 y graciass

2. Jake
    Jake está desconectado
    Usuario registrado CV
    Creo que lei algo sobre un tal PSafeP . Pero vamos que ni idea de como va...

3. flech3200
    Usuario registrado CV
    ejke cn la cantidad de virus kay sueltos,y encima e oio ke hay uno ke como se te meta ,te puede dejar la PSP pa tirarla :evil: ,ke ganas de joder tiene la gente de verdad...
    salu222

4. luismiparra
    luismiparra está desconectado
    Usuario registrado CV
    dios mio a este paso van a acabar haciendo virus para los ascensores! xd

5. flech3200
    Usuario registrado CV
    no te estrañe,ya estan trabajando en ello XDD,eke como me la funda algun dia el virus ese :evil: me voy a tener ke cagar en la madre del tio...joe solo pensando en lo ke me costo ahorrar...jejeje
    salu22

6. Jake
    Jake está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por flech3200
    ejke cn la cantidad de virus kay sueltos,y encima e oio ke hay uno ke como se te meta ,te puede dejar la PSP pa tirarla ,ke ganas de joder tiene la gente de verdad...
    salu222
    Pongo la noticia... :wink:
    Ya se ha detectado el primer virus informático que infecta el sistema de la consola PSP (Playstation Portátil). A casi un año de que la misma irrumpiera en el mercado (primero en Japón y Estados Unidos, y luego en Europa, en 2005), el virus ha sido identificado por una empresa de seguridad (Symantec), que lo ha denominado "Trojan.PSPBrick", por ser de tipo troyano. éste se aloja de forma oculta en la portátil para destruir los archivos, inutilizando el dispositivo.

El virus se introduce en la PSP camuflado dentro de programas piratas de internet, que sirven para pasar por alto la protección que impide instalar juegos no homologados por Sony. La compañía Symantec asegura que el virus tiene un bajo nivel de peligrosidad en su capacidad de propagación, al ser un contagio lento, uno a uno. De igual forma, todavía no se ha confirmado ningún caso de infección.

A su vez, existen dos nuevos virus que afectan a las nuevas consolas portátiles. Se trata también de dos troyanos: "Format.A" y "Tahen" (con variantes A y B). Ambos son potencialmente dañinos, ya que borran archivos fundamentales para el funcionamiento de las consolas, por lo que pueden inutilizar de forma irreversible la PSP. No obstante, al igual que el otro, tienen baja peligrosidad por su escasa capacidad de propagación.

7. flech3200
    Usuario registrado CV
    sigo diciendo mi frase...ke ganas de jdr tiene la gente..por ke no dejaran de hacer virus y hacen cosas mas utiles...ese era el virus ke lei por hay...a este paso tendremos ke poner antivirus hasta en la batidora pa ke no nos corte jejee..
    salu222 y gracias por la info

8. luismiparra
    luismiparra está desconectado
    Usuario registrado CV
    ademas que son ganas de joder por que mira quien hace un virus para robar targetas de credito joder esta mal pero weno al menos el tio es listo y saca algun beneficio aun que sea para el pero es que lo de las psp es autenticamente, originalmente, exclusivamente JODER POR JODER por que vamos! a no ser,,,, que sony tenga algo que ver,, como ponia en la noticia solo va si la consola esta para hacer la movida de los juegos piratas,,,, da que pensar ¿que opinais?

9. flech3200
    Usuario registrado CV
    no me estrañaria nada,pero no creo porke si se destapara algo asi,todo sony ya podria decir a2 a TODO,pero lo ke tu dices e4l de las tarjetas tamb es jdr pero es listo por lo menos lo intenta pa sacar algo,pero lo de los virus estos,es de ser un H**p**,en vez de ke hicieran esas tonterias ya podrian trabajar pa hacer algo util,como un poco modding al pc XDD.
    salu222