Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Tarjeta grafica hasta 170€

1. Invitado

Tarjeta grafica hasta 170€

Necesito ayuda para una tarjeta grafica.Las q tengo vistas
    XFX 6800 XTREME 256 PCI
    CLUB 3D X1600XT 256MB PC.I
    CLUB 3D X800XL 256MB PCX .
    Necesito saber q diferencia hay y cual es la mejor.Elijo estas xq son las q hay en la tienda q yo compro que es www.appinformatica. Si podeis entra en la tienda y recomendarme otra del mismo precio os lo agradezco.

2. TuRCO
    TuRCO está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pues yo creí q andaría entre la X1600XT y la X800XL, pero la X1600XT ha resultado tener +/- el mismo rendimiento q la 6800XT..

..por lo q entre esas tres la X800XL se desmarca por bastante.

Lo único es q no tiene SM 3.0, carencia q hasta ahora no había sido un problema, puesto q la única traba q podía suponer era el no poder activar el HDR en algún juego (ya q hay otros en q sí), pero recientemente y q yo sepa, ya han salido 2 juegos en los q sí supone un handicap. En el Age Of Empires 3 hay ciertos efectos como el del agua (transparencia y orillas) q serán distintos según la versión d SM, y el caso más grave, el Tomb Raider Legend, q sin SM 3.0 no se puede activar el "contenido d última generación" q cambia radicalmente el aspecto global dl juego, en iluminación, sobreado y efectos. Lo único q no cambian son los modelados y las texturas, y t aseguro q se ven completamente distintos.

..pero, hasta el momento, es el único juego en el q he visto q realmente esto suponga un handicap. Por rendimiento, como ya t he dicho, la X800XL supera por bastante a las otras dos.

Otras recomendaciones en esa gama, serían la X1800GTO, 7600GT ó 6800GT, por ese orden d preferencia, pero las tres suelen costar al menos 30€ más d tú presupuesto. Aunq creo q ha salido una X1800GTO buenísima d HIS, por unos 190 dólares (menos en euros), pero supongo q aunq lo hará en breve, aún no habrá llegado a España. Aquí t dejo una review:

http://www.guru3d.com/article/Videocards/344/

3. cHaNN
    cHaNN está desconectado
    Usuario registrado
    Cita Iniciado por TuRCO
    Aunq creo q ha salido una X1800GTO buenísima d HIS, por unos 190 dólares (menos en euros), pero supongo q aunq lo hará en breve, aún no habrá llegado a España.
    8O 8O 8O 8O 8O 190 $!!! si cuesta 180 € una x850xt!

4. TuRCO
    TuRCO está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por cHaNN
    Cita Iniciado por TuRCO
    Aunq creo q ha salido una X1800GTO buenísima d HIS, por unos 190 dólares (menos en euros), pero supongo q aunq lo hará en breve, aún no habrá llegado a España.
    8O 8O 8O 8O 8O 190 $!!! si cuesta 180 € una x850xt!
    Así es la tecnología, cada vez cuesta menos el hacer cosas mejores. (aunq cada vez se hagan cosas más caras..)

D todas formas, como se comenta en este otro hilo, tb influye, y bastante, el q sean chips descartados para tarjetas superiores.

5. DrDrizzit
    DrDrizzit está desconectado
    Usuario registrado CV
    Oye Turco, estoy en casi todo de acuerdo, pero yo no descartaría una 6800GS, que si soporta SM3.0 y está por 170 euros. Mejor rendimiento que la 7600 y 256 bits.

En ATI por ese precio creo que en calidad/rendimiento/precio la x800xt es la mejor opción, pero no soporta SM 3.0 y empieza a ser un handicap como bien apuntas. La x1600xt, no rinde como se esperaba ( y es 128 bits) y la x1800** se pasa un poco de presupuesto.

Conclusión: la NV 6800GS es un alternativa muy válida a mi entender.

Un saludo

6. TuRCO
    TuRCO está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pues sí, la GS tiene menos pipes y clocks más altos, por lo q rendirá +/- como una GT, no la recordaba, y la verdad imaginaba q costaría igual q la GT (200 héroes), pero si está por 170, adelante..

Sin confundirla cn la XT o eXTreme, q es brutalmente inferior con la mitad d pipes y los clocks y memorias más bajos d la serie. Y aunq ahora las hay con buenas memos y un pelín subiditas, el core sigue siendo el mismo.

7. DrDrizzit
    DrDrizzit está desconectado
    Usuario registrado CV
    Añado: acabo de leer una comparativa que ha colgado pakor1 donde la 7600GT es ligeramente superior en test sintéticos:

http://www.guru3d.com/article/content/292/10/
    http://www.guru3d.com/article/Videocards/326/15/

En fin, también es pues muy buena opción.

Un saludo.