Resultados 1 al 9 de 9

Tema: ¿Se pueden conectar jacks frontales a una Audigy SE?

1. Invitado

¿Se pueden conectar jacks frontales a una Audigy SE?

Hola a todos:

Bueno, pues resulta que me ha dado por conectar los jacks frontales que tiene mi caja(asus vento 3600) a la tarjeta de sonido, SB Live!, y despues de releer muchos foros, parece ser que es imposible.

Asi que he pensado en comprar otra tarjeta que disponga de conector para esto. Y me gustaria saber, si alguien, que tenga una SB AUDIGY SE, ha podido hacer lo que quiero; me he descargado el manual de la web de creative, pero no me lo ha dejado claro; habla de un conector(blanco, creo que he leido en algun foro) que especifica: "Conector propio de Creative - Proporciona una conexión propia para otros dispositivos. No conecte ningún dispositivo a este conector a menos que así se le indique."

¿Alguien sabe algo de esto?

Muchas gracias.

2. Murphi
    Murphi está desconectado
    Usuario registrado CV
    No puedes conectarle los cables frontales a esas tomas o aunque los conectes no funcionan.......

Salu2

3. Invitado
    ¿Entonces, como puedo usar dichos jacks? a la placa con la tarjeta de sonido integrada en ella?

gracias por la respuesta

4. Invitado
    Cita Iniciado por preguntitas
    ¿Entonces, como puedo usar dichos jacks? a la placa base con la tarjeta de sonido integrada en ella? ¿no hay otra forma?

gracias por la respuesta

5. Murphi
    Murphi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Creo que no me has entendido......A ver.....Tienen los mismos conectores (Minijack macho pal cable y minijack hembra de la tarjeta)

Salu2

6. TuRCO
    TuRCO está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo tngo una Audigy SE (o LS, o DR, o Live! 24bit, ya q son todas la misma) y lo q tiene son unos 8 ó 10 pines en línea q conforman el "conector exclusivo" para sus frontales y tal, pero en los q si averiguas cual es cual, supongo q se podrá conectar el audio frontal.

Yo cnd cambie d caja probaré con unos casquitos rotos o algo, a ver si averiguo al menos la salida d cascos frontal..

7. Invitado
    Gracias turco por contestar...

He seguido investigando, y he encontrado la solucion; la tienes aqui:

http://audigy2zshowto.blogspot.com/

Para mi sb live, he encontrado la forma de sacar el micro, ya que al ser de los primeros modelos(Live! Value) dispone de 3 pines para un micro auxiliar, pines que desaparecieron despues de este modelo. Para los cascos ya no hay tanta suerte, asi que seguramente me pillare la audigy y me hare un adaptador de esos.

un saludo

8. TuRCO
    TuRCO está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pues muy muchas gracias por encontrar el esquema d conectores, me has ahorrado bastante..

Yo no creo q me haga adaptador ni nada, si los conectores d cascos/micro (q son los únicos frontales q usaré en un principio) vienen sueltos, los conectaré pin a pin, y si vienen a pares o en un bloque, los separaré cn un cutter, q ya lo he probado y se moldean divinamente, y no dejan d servir para un panel normal.

9. Invitado

Esto es posible?

Finalmente esto fue posible?, dado que tengo la misma problematica, pero no me he atrevido a realizarlo directamente.

Agradeceria me contaras sobre este tema.

Gracias...

Cita Iniciado por TuRCO
    Pues muy muchas gracias por encontrar el esquema d conectores, me has ahorrado bastante..

Yo no creo q me haga adaptador ni nada, si los conectores d cascos/micro (q son los únicos frontales q usaré en un principio) vienen sueltos, los conectaré pin a pin, y si vienen a pares o en un bloque, los separaré cn un cutter, q ya lo he probado y se moldean divinamente, y no dejan d servir para un panel normal.