Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Resto del Hardware y Portátiles
- ¿Se pueden conectar jacks frontales a una Audigy SE?
Resultados 1 al 9 de 9
Tema: ¿Se pueden conectar jacks frontales a una Audigy SE?
-
17/05/2006, 11:50
¿Se pueden conectar jacks frontales a una Audigy SE?
Hola a todos:
Bueno, pues resulta que me ha dado por conectar los jacks frontales que tiene mi caja(asus vento 3600) a la tarjeta de sonido, SB Live!, y despues de releer muchos foros, parece ser que es imposible.
Asi que he pensado en comprar otra tarjeta que disponga de conector para esto. Y me gustaria saber, si alguien, que tenga una SB AUDIGY SE, ha podido hacer lo que quiero; me he descargado el manual de la web de creative, pero no me lo ha dejado claro; habla de un conector(blanco, creo que he leido en algun foro) que especifica: "Conector propio de Creative - Proporciona una conexión propia para otros dispositivos. No conecte ningún dispositivo a este conector a menos que así se le indique."
¿Alguien sabe algo de esto?
Muchas gracias.
-
17/05/2006, 13:13Murphi
No puedes conectarle los cables frontales a esas tomas o aunque los conectes no funcionan.......
Salu2
-
17/05/2006, 13:16
¿Entonces, como puedo usar dichos jacks? a la placa con la tarjeta de sonido integrada en ella?
gracias por la respuesta
-
17/05/2006, 13:17
Iniciado por preguntitas
¿Entonces, como puedo usar dichos jacks? a la placa base con la tarjeta de sonido integrada en ella? ¿no hay otra forma?
gracias por la respuesta
-
17/05/2006, 14:54Murphi
Creo que no me has entendido......A ver.....Tienen los mismos conectores
(Minijack macho pal cable y minijack hembra de la tarjeta)
Salu2
-
17/05/2006, 16:26TuRCO
Yo tngo una Audigy SE (o LS, o DR, o Live! 24bit, ya q son todas la misma) y lo q tiene son unos 8 ó 10 pines en línea q conforman el "conector exclusivo" para sus frontales y tal, pero en los q si averiguas cual es cual, supongo q se podrá conectar el audio frontal.
Yo cnd cambie d caja probaré con unos casquitos rotos o algo, a ver si averiguo al menos la salida d cascos frontal..
-
17/05/2006, 17:27
Gracias turco por contestar...
He seguido investigando, y he encontrado la solucion; la tienes aqui:
http://audigy2zshowto.blogspot.com/
Para mi sb live, he encontrado la forma de sacar el micro, ya que al ser de los primeros modelos(Live! Value) dispone de 3 pines para un micro auxiliar, pines que desaparecieron despues de este modelo. Para los cascos ya no hay tanta suerte, asi que seguramente me pillare la audigy y me hare un adaptador de esos.
un saludo
-
17/05/2006, 21:08TuRCO
Pues muy muchas gracias por encontrar el esquema d conectores, me has ahorrado bastante..
Yo no creo q me haga adaptador ni nada, si los conectores d cascos/micro (q son los únicos frontales q usaré en un principio) vienen sueltos, los conectaré pin a pin, y si vienen a pares o en un bloque, los separaré cn un cutter, q ya lo he probado y se moldean divinamente, y no dejan d servir para un panel normal.
-
31/05/2007, 17:52
Esto es posible?
Finalmente esto fue posible?, dado que tengo la misma problematica, pero no me he atrevido a realizarlo directamente.
Agradeceria me contaras sobre este tema.
Gracias...
Iniciado por TuRCO
Pues muy muchas gracias por encontrar el esquema d conectores, me has ahorrado bastante..
Yo no creo q me haga adaptador ni nada, si los conectores d cascos/micro (q son los únicos frontales q usaré en un principio) vienen sueltos, los conectaré pin a pin, y si vienen a pares o en un bloque, los separaré cn un cutter, q ya lo he probado y se moldean divinamente, y no dejan d servir para un panel normal.