Resultados 1 al 4 de 4

Tema: con alicates....

1. Invitado

con alicates....

buenas,

ahora que llega el verano las temperaturas de mi equipo comienzan a subir que es una delicia. quiero hacer más grandes las salidas traseras de los ventiladores.

ahora mismo los agujeritos que tiene permiten la salida del aire, pero cuando abro la caja y pongo la mano delante del ventilador veo que casi ventila más para adentro que fuera, porque el aire rebota y no sale.

hay algun problema en coger unos alicates y liarse a romper agujeritos para hacerlos más grandes y favorecer la salida de aire?

o esta no es la solucion?

un saludo

2. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Si lo haces con cuidado no hay problema. Lomejor seria usar una herramienta mas adecuada como una multifuncion tipo dremel.

Para hacerlo es mejor que desmontes el pc por completo para que el Hardware no sufra daños.

S4LU2.

3. HARDMETAL
    HARDMETAL está desconectado
    Usuario registrado CV

Re: con alicates....

Cita Iniciado por JotaBex
    buenas,

ahora que llega el verano las temperaturas de mi equipo comienzan a subir que es una delicia. quiero hacer más grandes las salidas traseras de los ventiladores.

ahora mismo los agujeritos que tiene permiten la salida del aire, pero cuando abro la caja y pongo la mano delante del ventilador veo que casi ventila más para adentro que fuera, porque el aire rebota y no sale.

hay algun problema en coger unos alicates y liarse a romper agujeritos para hacerlos más grandes y favorecer la salida de aire?

o esta no es la solucion?

un saludo
    mejor una dremel
    o un cortachapas.

4. Ayoros206
    Ayoros206 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Con unas tijeras para chapa y una lima semicurva seria suficiente si no posees un dremel. Luego te recomiendo le coloques una rejilla simple que puedes comprar en cualquier tienda de informática o electrónica. http://www.coolmod.com/tienda/product_i ... ucts_id/41

Salu2.