Inicio > Foros
- Foros
- Refrigeración
- Refrigeración por Aire
- con alicates....
Resultados 1 al 4 de 4
Tema: con alicates....
-
16/05/2006, 23:53
con alicates....
buenas,
ahora que llega el verano las temperaturas de mi equipo comienzan a subir que es una delicia. quiero hacer más grandes las salidas traseras de los ventiladores.
ahora mismo los agujeritos que tiene permiten la salida del aire, pero cuando abro la caja y pongo la mano delante del ventilador veo que casi ventila más para adentro que fuera, porque el aire rebota y no sale.
hay algun problema en coger unos alicates y liarse a romper agujeritos para hacerlos más grandes y favorecer la salida de aire?
o esta no es la solucion?
un saludo
-
16/05/2006, 23:59Fuck_Me
Si lo haces con cuidado no hay problema. Lomejor seria usar una herramienta mas adecuada como una multifuncion tipo dremel.
Para hacerlo es mejor que desmontes el pc por completo para que el Hardware no sufra daños.
S4LU2.
-
17/05/2006, 00:38HARDMETAL
Re: con alicates....
Iniciado por JotaBex
buenas,
ahora que llega el verano las temperaturas de mi equipo comienzan a subir que es una delicia. quiero hacer más grandes las salidas traseras de los ventiladores.
ahora mismo los agujeritos que tiene permiten la salida del aire, pero cuando abro la caja y pongo la mano delante del ventilador veo que casi ventila más para adentro que fuera, porque el aire rebota y no sale.
hay algun problema en coger unos alicates y liarse a romper agujeritos para hacerlos más grandes y favorecer la salida de aire?
o esta no es la solucion?
un saludo
o un cortachapas.
-
17/05/2006, 12:09Ayoros206
Con unas tijeras para chapa y una lima semicurva seria suficiente si no posees un dremel. Luego te recomiendo le coloques una rejilla simple que puedes comprar en cualquier tienda de informática o electrónica. http://www.coolmod.com/tienda/product_i ... ucts_id/41
Salu2.