Resultados 1 al 3 de 3

Tema: reinicios con una tarjeta TDT

1. antuan
    antuan está desconectado
    Usuario registrado CV

reinicios con una tarjeta TDT

hola, me he comprado una targeta sintonizadora TDT pero casi siempre que intento poner el tele 5, se me cuelga o reinicia el pc ¿esto de que puede ser y cual es la solución?

y esque resulta que compré una targeta y como no tenia las cualidades que a mi me uvieran gustado, pedí que me la cambiasen por otra, entonces esta no me reproducia ni me grababa el video externo para mi cámara por defecto de fabricación o por no averlas echo compatible con todo, y la cambie, luego resulta que la que me avian dado detras de esta, no era tdt como yo avia pedido, sino, para poner una parabólica, que no es lo mismo y ahora me an dado esta que tengo que es justo la mismica primera que me dieron que tenian allí y acepté quedarmela pero tengo un problema con ella: resulta que casi siempre que pongo el tele 5, el pc se me cuelga o se me reinicia, y ademas muchas veces tampoco me deja ver el antena 3 y varias mas, aunque sin colgarse ni reiniciarse,

y ya pues me da verguenza ir de nuevo :oops:

2. Murphi
    Murphi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Po las especificaciones de la tarjetica en cuestion o el modelo....

Solo te pasa con tele5

Salu2

3. antuan
    antuan está desconectado
    Usuario registrado CV
    si, es una avet media tdt. solo me pasa con tele 5 eso, pero muchas veces no me deja ver antena 3 y varios mas. :roll: