Inicio > Foros
Resultados 1 al 3 de 3
Tema: reinicios con una tarjeta TDT
-
16/05/2006, 23:23antuan
reinicios con una tarjeta TDT
hola, me he comprado una targeta sintonizadora TDT pero casi siempre que intento poner el tele 5, se me cuelga o reinicia el pc ¿esto de que puede ser y cual es la solución?
y esque resulta que compré una targeta y como no tenia las cualidades que a mi me uvieran gustado, pedí que me la cambiasen por otra, entonces esta no me reproducia ni me grababa el video externo para mi cámara por defecto de fabricación o por no averlas echo compatible con todo, y la cambie, luego resulta que la que me avian dado detras de esta, no era tdt como yo avia pedido, sino, para poner una parabólica, que no es lo mismo y ahora me an dado esta que tengo que es justo la mismica primera que me dieron que tenian allí y acepté quedarmela pero tengo un problema con ella: resulta que casi siempre que pongo el tele 5, el pc se me cuelga o se me reinicia, y ademas muchas veces tampoco me deja ver el antena 3 y varias mas, aunque sin colgarse ni reiniciarse,
y ya pues me da verguenza ir de nuevo :oops:
-
17/05/2006, 12:45Murphi
Po las especificaciones de la tarjetica en cuestion o el modelo....
Solo te pasa con tele5
Salu2
-
20/05/2006, 17:38antuan
si, es una avet media tdt. solo me pasa con tele 5 eso, pero muchas veces no me deja ver antena 3 y varios mas. :roll: