Resultados 1 al 17 de 17

Tema: panoramico o cuadrado

1. toacsa
    toacsa está desconectado
    Usuario registrado

panoramico o cuadrado

saludos, el tema es que vengo de una tienda de informatica. Iba yo con mi idea de comprarme un tft de 19 panoramico muuuuuuuuuu guapo y va el nota de la tienda y me dice que para juegos da mejor resultado el cuadrado o que se ven mejor los juegos, pero como yo me fio mas de vosotros (que digo yo que alguno tendreis un callo en el dedo de jugar con un panoramico, vamos entre tanta peña alguno habra) y me lo podra decir de primera mano y entonces si me quedo convencido pero del tio de la tienda ni de coña, hasta luego :oops: :idea:

2. HARDMETAL
    HARDMETAL está desconectado
    Usuario registrado CV

Re: panoramico o cuadrado

Cita Iniciado por toacsa
    saludos, el tema es que vengo de una tienda de informatica. Iba yo con mi idea de comprarme un tft de 19 panoramico muuuuuuuuuu guapo y va el nota de la tienda y me dice que para juegos da mejor resultado el cuadrado o que se ven mejor los juegos, pero como yo me fio mas de vosotros (que digo yo que alguno tendreis un callo en el dedo de jugar con un panoramico, vamos entre tanta peña alguno habra) y me lo podra decir de primera mano y entonces si me quedo convencido pero del tio de la tienda ni de coña, hasta luego :oops: :idea:
    un monitor normal
    nada de panoramico.
    da mejor resultado.

3. MaRiO
    MaRiO está desconectado
    Usuario registrado CV
    lo mismo digo, en el carrefour tenian un panoramico en exposicion con un juego de coches puesto para jugar y no mola nada, se ve todo deformado...

4. toacsa
    toacsa está desconectado
    Usuario registrado
    ves que facil, si lo decis vosotros me lo creo pero ya mismo. gracias

5. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Los panoramicos son para ver peliculas... Porque incluso leer textos es complicado asique jugar no debe de ser muy agradable.

S4LU2.

6. Jonum
    Jonum está desconectado
    Usuario registrado
    Los juegos de ahora estan preparados para monitores panoramicos desde luego el que lo ha probado dice que los cuadrados parecen despues cavernicolas de todas maneras si me dices presupuesto y lo que quieres hacer te aconsejo alguno.Panoramico o cuadarado lo que quieras

7. HARDMETAL
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Jonum
    Los juegos de ahora estan preparados para monitores panoramicos desde luego el que lo ha probado dice que los cuadrados parecen despues cavernicolas de todas maneras si me dices presupuesto y lo que quieres hacer te aconsejo alguno.Panoramico o cuadarado lo que quieras
    umm
    actualemte no hay muchos juegos que aprovechen eso.
    es mas la mayoria estan diseñados para monitores normales.
    los 16/9 es para mas bien peliculas.

8. toacsa
    toacsa está desconectado
    Usuario registrado
    hola acabo de llegar del curro, de ahí que no haya podido contestar antes al final me he decidodo por el modelo hunday L72D de 17 pp porque le veo buen contraste, brillo y tiempo de respuesta lo he visto en app informatica, solo me queda agradeceros a todos vuestra ayuda, saludos :lol:

9. Invitado
    Que tonteria, yo veo mejor pillarte un panoramico, anda que no habra programas para cambiar la salida de panoramica 16:9 a Pal tv. O incluso en la misma grafica alguna opción. Tambien pensaba que el panoramico se usaba como en las tv, solo se usa cuando se configura ese tipo de salida, o estas viendo una peli en dvd con widescreen (ws)
    Ahi un acer que me dejarón con las ganas de comprarmelo en app por que ya no lo tienen,de 19"ws, y no creo que se deforme tanto todo.

10. HARDMETAL
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Piripi
    Que tonteria, yo veo mejor pillarte un panoramico, anda que no habra programas para cambiar la salida de panoramica 16:9 a Pal tv. O incluso en la misma grafica alguna opción. Tambien pensaba que el panoramico se usaba como en las tv, solo se usa cuando se configura ese tipo de salida, o estas viendo una peli en dvd con widescreen (ws)
    Ahi un acer que me dejarón con las ganas de comprarmelo en app por que ya no lo tienen,de 19"ws, y no creo que se deforme tanto todo.
    umm
    antes que salieran pantallas tft de 16/9 para tv salieron en ordenador.
    la adaptacion no es solucion por lo menos en informatica.
    tiene que estar soportado de forma nativa.
    y que yo sepa, no hay ningun juego que aprovechen eso.
    usarlo si no lo soporte el juego es una chorrada.
    y un desperdicio de dinero.

11. MrSandman
    MrSandman está desconectado
    Usuario registrado
    Los juegos nuevos los sacan ya en formato panoramico y la verdad que se notan mucho, tienes un campo de visión mucho mayor y sin deformaciones, las deformaciones se dan en los videojuegos que no estan preparados para 16/9.

Yo dude entre un panoramico y uno normal y me decante por el normal por el dvi, pero vamos cuando bajen los de 20 panoramicos, tengo adjudicado uno.

12. HARDMETAL
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por MrSandman
    Los juegos nuevos los sacan ya en formato panoramico y la verdad que se notan mucho, tienes un campo de visión mucho mayor y sin deformaciones, las deformaciones se dan en los videojuegos que no estan preparados para 16/9.

Yo dude entre un panoramico y uno normal y me decante por el normal por el dvi, pero vamos cuando bajen los de 20 panoramicos, tengo adjudicado uno.
    algunos
    no todos.
    a demas todas las tarjetas de video que se venden no todas suportan 16/9

13. DC4EVER
    DC4EVER está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo ando detrás de uno de 20" panorámico, porque mucho no pueden tardar en adaptar los juegos y demás a los 16/9, mas que nada porque a día de hoy es lo que se esta imponiendo, asique yo iría a por el panorámico, en fin es mi modesta opinión :lol: .

S2.

14. HARDMETAL
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por DC4EVER
    Yo ando detrás de uno de 20" panorámico, porque mucho no pueden tardar en adaptar los juegos y demás a los 16/9, mas que nada porque a día de hoy es lo que se esta imponiendo, asique yo iría a por el panorámico, en fin es mi modesta opinión :lol: .

S2.
    del dicho al hecho
    hay mucho trecho
    XDD
    no te dejes comprar por el mercantilismo

15. DC4EVER
    DC4EVER está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por HARDMETAL

S2.
    del dicho al hecho
    hay mucho trecho
    XDD
    Independientemente de que sea mejor o peor, las cosas como son, ademas queda de PM en el escritorio :twisted: .

S2 :wink: .

S2.

16. HARDMETAL
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por HARDMETAL

S2.
    del dicho al hecho
    hay mucho trecho
    XDD
    Independientemente de que sea mejor o peor, las cosas como son, ademas queda de PM en el escritorio :twisted: .

S2 :wink: .

S2.
    para que quede de madre
    te pillas 4 pantallas de 19 pulgadas y las unes, eso acojona hasya al mas experto

17. yamaha46
    yamaha46 está desconectado
    Usuario registrado
    el 16/9 es el futuro,dentro de poco todo sera asi. En los juegos ya aparecen para16/9.
    Yo lo kogeria panoramiko