Inicio > Foros

- Foros
- Hardware
- Elección de equipos nuevos
- panoramico o cuadrado
Resultados 1 al 17 de 17
Tema: panoramico o cuadrado
-
16/05/2006, 23:27Usuario registradotoacsa
panoramico o cuadrado
saludos, el tema es que vengo de una tienda de informatica. Iba yo con mi idea de comprarme un tft de 19 panoramico muuuuuuuuuu guapo y va el nota de la tienda y me dice que para juegos da mejor resultado el cuadrado o que se ven mejor los juegos, pero como yo me fio mas de vosotros (que digo yo que alguno tendreis un callo en el dedo de jugar con un panoramico, vamos entre tanta peña alguno habra) y me lo podra decir de primera mano y entonces si me quedo convencido pero del tio de la tienda ni de coña, hasta luego :oops: :idea:
-
16/05/2006, 23:29Usuario registrado CVHARDMETAL
Re: panoramico o cuadrado
un monitor normal
Iniciado por toacsa
saludos, el tema es que vengo de una tienda de informatica. Iba yo con mi idea de comprarme un tft de 19 panoramico muuuuuuuuuu guapo y va el nota de la tienda y me dice que para juegos da mejor resultado el cuadrado o que se ven mejor los juegos, pero como yo me fio mas de vosotros (que digo yo que alguno tendreis un callo en el dedo de jugar con un panoramico, vamos entre tanta peña alguno habra) y me lo podra decir de primera mano y entonces si me quedo convencido pero del tio de la tienda ni de coña, hasta luego :oops: :idea:
nada de panoramico.
da mejor resultado.
-
16/05/2006, 23:33Usuario registrado CVMaRiO
lo mismo digo, en el carrefour tenian un panoramico en exposicion con un juego de coches puesto para jugar y no mola nada, se ve todo deformado...
-
16/05/2006, 23:41Usuario registradotoacsa
ves que facil, si lo decis vosotros me lo creo pero ya mismo. gracias
-
17/05/2006, 00:21Usuario registradoFuck_Me
Los panoramicos son para ver peliculas... Porque incluso leer textos es complicado asique jugar no debe de ser muy agradable.
S4LU2.
-
17/05/2006, 18:21Usuario registradoJonum
Los juegos de ahora estan preparados para monitores panoramicos desde luego el que lo ha probado dice que los cuadrados parecen despues cavernicolas de todas maneras si me dices presupuesto y lo que quieres hacer te aconsejo alguno.Panoramico o cuadarado lo que quieras
-
17/05/2006, 19:15Usuario registrado CVHARDMETAL
umm
Iniciado por Jonum
Los juegos de ahora estan preparados para monitores panoramicos desde luego el que lo ha probado dice que los cuadrados parecen despues cavernicolas de todas maneras si me dices presupuesto y lo que quieres hacer te aconsejo alguno.Panoramico o cuadarado lo que quieras
actualemte no hay muchos juegos que aprovechen eso.
es mas la mayoria estan diseñados para monitores normales.
los 16/9 es para mas bien peliculas.
-
17/05/2006, 23:08Usuario registradotoacsa
hola acabo de llegar del curro, de ahí que no haya podido contestar antes al final me he decidodo por el modelo hunday L72D de 17 pp porque le veo buen contraste, brillo y tiempo de respuesta lo he visto en app informatica, solo me queda agradeceros a todos vuestra ayuda, saludos :lol:
-
18/05/2006, 13:11Invitado
Que tonteria, yo veo mejor pillarte un panoramico, anda que no habra programas para cambiar la salida de panoramica 16:9 a Pal tv. O incluso en la misma grafica alguna opción. Tambien pensaba que el panoramico se usaba como en las tv, solo se usa cuando se configura ese tipo de salida, o estas viendo una peli en dvd con widescreen (ws)
Ahi un acer que me dejarón con las ganas de comprarmelo en app por que ya no lo tienen,de 19"ws, y no creo que se deforme tanto todo.
-
18/05/2006, 14:06Usuario registrado CVHARDMETAL
umm
Iniciado por Piripi
Que tonteria, yo veo mejor pillarte un panoramico, anda que no habra programas para cambiar la salida de panoramica 16:9 a Pal tv. O incluso en la misma grafica alguna opción. Tambien pensaba que el panoramico se usaba como en las tv, solo se usa cuando se configura ese tipo de salida, o estas viendo una peli en dvd con widescreen (ws)
Ahi un acer que me dejarón con las ganas de comprarmelo en app por que ya no lo tienen,de 19"ws, y no creo que se deforme tanto todo.
antes que salieran pantallas tft de 16/9 para tv salieron en ordenador.
la adaptacion no es solucion por lo menos en informatica.
tiene que estar soportado de forma nativa.
y que yo sepa, no hay ningun juego que aprovechen eso.
usarlo si no lo soporte el juego es una chorrada.
y un desperdicio de dinero.
-
18/05/2006, 21:22Usuario registradoMrSandman
Los juegos nuevos los sacan ya en formato panoramico y la verdad que se notan mucho, tienes un campo de visión mucho mayor y sin deformaciones, las deformaciones se dan en los videojuegos que no estan preparados para 16/9.
Yo dude entre un panoramico y uno normal y me decante por el normal por el dvi, pero vamos cuando bajen los de 20 panoramicos, tengo adjudicado uno.
-
18/05/2006, 21:24Usuario registrado CVHARDMETAL
algunos
Iniciado por MrSandman
Los juegos nuevos los sacan ya en formato panoramico y la verdad que se notan mucho, tienes un campo de visión mucho mayor y sin deformaciones, las deformaciones se dan en los videojuegos que no estan preparados para 16/9.
Yo dude entre un panoramico y uno normal y me decante por el normal por el dvi, pero vamos cuando bajen los de 20 panoramicos, tengo adjudicado uno.
no todos.
a demas todas las tarjetas de video que se venden no todas suportan 16/9
-
21/05/2006, 16:25Usuario registrado CVDC4EVER
Yo ando detrás de uno de 20" panorámico, porque mucho no pueden tardar en adaptar los juegos y demás a los 16/9, mas que nada porque a día de hoy es lo que se esta imponiendo, asique yo iría a por el panorámico, en fin es mi modesta opinión :lol: .
S2.
-
21/05/2006, 16:50Usuario registrado CVHARDMETAL
del dicho al hecho
Iniciado por DC4EVER
Yo ando detrás de uno de 20" panorámico, porque mucho no pueden tardar en adaptar los juegos y demás a los 16/9, mas que nada porque a día de hoy es lo que se esta imponiendo, asique yo iría a por el panorámico, en fin es mi modesta opinión :lol: .
S2.
hay mucho trecho
XDD
no te dejes comprar por el mercantilismo
-
21/05/2006, 17:06Usuario registrado CVDC4EVER
Independientemente de que sea mejor o peor, las cosas como son, ademas queda de PM en el escritorio :twisted: .
Iniciado por HARDMETAL
del dicho al hecho
Iniciado por DC4EVER
S2.
hay mucho trecho
XDD
S2 :wink: .
S2.
-
21/05/2006, 17:08Usuario registrado CVHARDMETAL
para que quede de madre
Iniciado por DC4EVER
Independientemente de que sea mejor o peor, las cosas como son, ademas queda de PM en el escritorio :twisted: .
Iniciado por HARDMETAL
del dicho al hecho
Iniciado por DC4EVER
S2.
hay mucho trecho
XDD
S2 :wink: .
S2.
te pillas 4 pantallas de 19 pulgadas y las unes, eso acojona hasya al mas experto
-
21/05/2006, 23:14Usuario registradoyamaha46
el 16/9 es el futuro,dentro de poco todo sera asi. En los juegos ya aparecen para16/9.
Yo lo kogeria panoramiko