Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Porque se ralentiza

1. Muchas_Titis
    Muchas_Titis está desconectado
    Usuario registrado CV

Porque se ralentiza

Esta mañana he desmontado el pc para limpirle el polvo que tenia dentro, he limpiado los disipadores (procesador y grafica) y ya de paso le he cambiado la Artic Silver 5 de los 2 disipadores

despues de montar el pc no hace mas que dar problemas

el primero de ellos era que no llegaba a la carga de windows, se reiniciba y daba un error de bios, este fallo lo arregle reseteando las bios

otro problema que aun no he conseguido solucionar es que va ralentizado todo el pc y a parones, un ejemplo cuando pinchas el boton derecho sobre el escritorio tarda cerca de 3 segundos en abrirse del todo. el consumo del proesador no baja del 30% (sin uso) y de normal no pasa del 10% (sin uso). un par de veces me ha salido un error del Control Center que me dice que se ha recuperado el (no me acuerdo ahora pero si vuelve a salir pongo una captura) y que tengo que reiniciar

alguien sabe que pasa? esta mañana antes de desmontarlo entero iva parfectamente

PD. 9600 Pro, Catalyst 6.14

2. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Tendras que volver a revisar todo lo que has tocado. Puede que el problema sea ese: algo mal colocado, como puede ser el disipador del CPU.

S4LU2.

3. Muchas_Titis
    Usuario registrado CV
    de momento he desactivado el VPU Recover que no se donde ley que daba problemas y yo antes (hace 3 meses que formatee) creo recordar que la tenia desactivada

EDITO: me imagino que es la grafica porque me salian demasiadas cosas raras en la pantalla (se descuadraba la imagen, se cuadriculaba y los cuadros aparecian donde querian...)

ahora me tengo que marchar y cuadno vuelva (dentro de 1 hora) mirare si va bien o ha vuelto a salir el fallo

4. oscarferrol
    oscarferrol está desconectado
    Usuario registrado CV

Porque se ralentiza

Panel control - Sistema - Hardware - Administrador dispositivos - Controladores IDE ATA/ATAPI - Canal IDE principal - Configuración avanzada - DMA si está disponible: si está en modo PIO está mal.

Comprueba lo mismo en el canal IDE secundario.

5. Muchas_Titis
    Usuario registrado CV
    y para que es eso oscar; el fallo no es de los ides sino de la grafica porque al principio va bien pero cuando quiere, este en uso o no se atascaba

lleva una hora funcionanando y va perfectamente, lo que hice antes fue sacarla, arrancar sin la grafica y volverla a pinchar (todo esto despues de descactivar VPU Recover)

6. oscarferrol
    oscarferrol está desconectado
    Usuario registrado CV
    El fallo en los IDES explicaría la ralentización de un equipo que completa el arranque de Windows. Cuando se ralentice el equipo, compruébalo (insisto porque no sé si lo has hecho o no). Así puedes descartar esta posibilidad.

7. Muchas_Titis
    Usuario registrado CV
    para solucionar el problema lo unico que hice fue desactivar el VPU Recover de la grafica y arrancar el pc sin ella (grafica), luego la volvia a pinchar y listo

cuando se ralentizaba era dentro del propio windows y cuadno queria, no durante la carga ni durante la trasnferencias de archivos de un hd al otro, solo cuando le daba la gana, habia veces que salia cuando veia un video o cuando estaba sin hacer nada

por eso me imagine que era la grafica ya que aparecian cosas raras en la pantalla