Inicio > Foros

- Foros
- Hardware
- Elección de equipos nuevos
- Ensambladores de gráficas. ¿Cuáles no son recomendables?
Resultados 1 al 13 de 13
Tema: Ensambladores de gráficas. ¿Cuáles no son recomendables?
-
16/05/2006, 18:04Usuario registradoOctavio
Ensambladores de gráficas. ¿Cuáles no son recomendables?
De los ensambladores de tarjetas gráficas como XFX, MSI, Leadtec, Club3D, etc...... ¿qué opinón teneis?
Tengo una 6600 GT PCIE de Club3D y estoy contento con ella. Pero estaba pensando pasarme a una 7900 GT. Me surgen dudas sobre qué fabricante es más recomendable. Algunos de ellos, como XFX o eVGA ofrecen este modelo de 7900 GT con frecuencias de GPU y memorias subidas de fábrica. Tengo entendido que eVGA es una marca recomendable. La tienen en Alternate pero para que te la envíen a Canarias y te devuelvan el IVA es un auténtico follón. En Coolmod, Agalisa o PC Componentes la oferta de marcas es más limitada.
¿Cuál os comprarías?, ¿dónde? y ¿por qué?
Saludos :wink:
-
16/05/2006, 19:35Usuario registrado CVMuri
- LoS MuNDoS D YuPY cerca d Gerona (Spayn)
Pues si la kieres rapido y sin portes hazlo en coolmod...
Los mejores ensambladores son eVga y XfX... Club3D - basurilla - sin ofender ee....
Salu2
-
16/05/2006, 22:53Usuario registrado CVcristyjocker
grafica
la 7900 GT XFX en coolmod, bien de precio, calidad, ademas en te regalan el Call Of Duty 2 y los portes tambien me parece.
-
17/05/2006, 13:58Usuario registradoOctavio
Gracias por las respuestas. Tengo entendido que el servicio postventa de XFX y de Club3D son penosos o han ido a peor. Muri, respecto a lo que dices de XFX y de Club 3D podría ser cierto, aunque también he oído justo lo contrario de lo que dices. Sí tenía entendido que eVGA es una buena marca. La gente habla bien de este ensamblador en general. Pero en Canarias resulta muy complicado conseguirlas. Además de Alternate ¿quién más puede distribuirla? Leadtek y Asus: ¿qué opinión tenéis de ellas? Tal vez éstas sea más fácil conseguirlas aquí. Sabéis, no todas las tiendas online de material informático distribuyen en Canarias o lo hacen en condiciones aceptables.
He comprado muchas cosas a Coolmod. Sé que trabajan muy bien. En los envíos a Canarias sí cobran portes y suculentos, ya que van vía Postal Express. Además, los portes dependen del importe del material adquirido. También es cierto que a diferencia de otras tiendas online, Coolmod no aplica el IVA en la venta en Canarias, y eso es mucha pasta.
-
17/05/2006, 14:44Usuario registrado CVMuri
En mi opinion como mejor ensamblador tenemos a XFX y eVga lo realmente bueno a parte de saber ensamblar y hacerlo con calidad, son las tarjetas mas Overclockeables y desblokeables del mercado... para buscar una buena marca "solo" tienes ke fijarte en los componentes ke monta como las memos....
Ej: Memos Samsung, is goooood, memos elixir = shit!!!!
Salu2
-
17/05/2006, 16:00Usuario registrado CVMurphi
Y BFG
Iniciado por Muri
Pues si la kieres rapido y sin portes hazlo en coolmod...
Los mejores ensambladores son eVga y XfX...
Salu2
-
17/05/2006, 16:04Usuario registrado CVMuri
Siiip BFG tambien se lo curra... pero no es tan comun encontrar un lugar donde manipulen dicho ensamblador... ya eVga es "raro" de encontrar....
Lo mas comun es encontrar ensambladores malos pq son baratos y XFX por ser los "mejores" o los mas conocidos...
Salu2
-
17/05/2006, 19:41Usuario registrado CVamkam
Estos temas de ensambladores de VGA son un poco truculentos, porque normalmente pocas marcas ensamblan los modelos de la propia marca, las unicas mas o menos fiables en este sector son eVGA y BFG; ya tan solo aunque sea unicamente porque ambas ofrecen garantia de por vida. Pero vamos, BFG tiene peores modelos y por lo general estan OK. La que despunta ahora es eVGA. Esta tiene modelos bastante mas interesantes que la competencia, y sobre todo el KO que yo mismo me estoy pensando. Estas VGAs vienen con mejor disipacion que la normal de 7900, el precio es el mismo, y segun dicen los chips que llevan son "hand picked" para que lleguen a lo maximo en overclock. XFX tambien es una muy buena marca, aunque tiene el disipador de serie que se monta en todas, pero sus modelos van muy overclockeadas, y la fama de que tienen un mal servicio.... no se, durante 2 años es la tienda la que se encarga de gestionar el RMA, no la marca, por lo que lo de XFX mas me suena a VGAs compradas en Alternate o similares donde se desentienden de toda responsabilidad a la mas minima.
El distri oficial de EVGA en españa es tig, por eso no vemos EVGA en coolmod. Alternate las trae de alemania, e izarmicro parece que solo va pillando ofertas de VGA que ve por ahi y aprovecha para comprar, pero no asegura que como se nos joda una nos la pueda reemplazar. Pregunta en tig si tienen la que buscas.
-
18/05/2006, 13:33Usuario registradoOctavio
Gracias por la información
-
19/05/2006, 02:18Usuario registrado CVG0sU
XFX es muy buen ensamblador pero sus disipadores hacen algo de ruido. Para nvidia yo creo que a lo que se refiere a RMA/post venta + montador me quedo con XFX. Ahora bien, estaria bien mirar un sustituto para el ventilador.
Un saludo
-
19/05/2006, 12:18Usuario registradoOctavio
Yo tenía ese problema de ruido con mi 6600 GT PCIE y lo solucioné con un Zalman VF700-Cu conectado a un Rheobus AKASA. Habitualmente lo tengo regulado al mínimo (6 v) y no se escucha salvo que pegues la oreja al ventilador. Además, montado con Artic Silver 5, el descenso de temperaturas fue espectacular con respecto al disipador de serie.
Iniciado por G0sU
XFX es muy buen ensamblador pero sus disipadores hacen algo de ruido. Para nvidia yo creo que a lo que se refiere a RMA/post venta + montador me quedo con XFX. Ahora bien, estaria bien mirar un sustituto para el ventilador.
Un saludo
-
23/05/2006, 00:59que pasa con las memos que tengo?¿? es coña--- cierto, son una kaka de memorias....
Iniciado por Muri
Ej: Memos Samsung, is goooood, memos elixir = shit!!!!
s4lu2!.
a mi lo que me falta son las memos msi..---
msi K8N neo platinum.-
msi nx6600gt
msi turbostream 450W.-
-
26/06/2006, 11:49Invitado
¿Que os parece el modelo Gigabyte 7900GT?
Parece tener un buen disipador de serie, creo que es Zalman, aunque puede que me equivoque.
¿Alguien la ha probado?
También he visto por ahí una marca llamada Galaxy, ¿comentarios?
Gracias