Resultados 1 al 51 de 51

Tema: Nuevos AMD a mas de 3GHz y 65nm...

1. Muri
    Muri está desconectado
    Usuario registrado CV

Nuevos AMD a mas de 3GHz y 65nm...

Wenas nas!!!

Lo primero... no se donde publicar noticias... por lo tanto lo hare alla donde la enkaje mejor ^^...

Los nuevos AMD con los que piensan (XD) dar guerra al Conroe correran a 3.0ghz, 3.2ghz y 3.4ghz....

Esto se debe a la introduccion de los nuevos procesadores en 65nm por parte de AMD...

Dicen que AMD tendra listo 65nm para diciembre y que sus procesadores correran a 3.0GHz, 3.2GHz y 3.4GHz que tendran mas MHz que cualquier otro procesador de Intel...

AMD muestra en sus roadmaps el FX-64 para la epoca en que se lanze el Conroe XE que andara a 3.33GHz y tendra un bus de 1333MHz, el FX-64 solo corre a 3.0GHz en socket AM2...

Originalmente el FX-64 seria el procesador mas rapido para el 2006 en AMD ( aparecera en Q3 2006), el sentimiento general es que la serie FX podria cambiar de nombre o simplemente saltarse hasta el FX-66 o incluso FX-68 corriendo a 3.2GHz o 3.4GHz.

Los Opteron definitivamente tendran procesadores corriendo a estas altas frecuencias.

Conclusion... AMD kiere salir a flote tras la llegada de Conroe pero no saben como XDDDDD

Fuente

Salu2

2. M4K0
    M4K0 está desconectado
    Usuario registrado CV
    joder

3. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    eso de k no sabe como cuidaito xD ahora es cuando entran en guerra los dos grandes titanes y alguno de ellos va a cometer algun error eso esta claro para k el otro pueda aprovexarlo asi k ya pueden estar currando para dar caña de verdad....

4. Rianhe
    Rianhe está desconectado
    Usuario registrado
    Sin nignuna duda los Conroe serán los mejores procesadores, incluso se dice que serán más baratos que los de AMD. Intel Powah!!
    Un saludo!!

5. Jake
    Jake está desconectado
    Usuario registrado CV
    No sé, habrá que comparar precios.. Se sabe cuanto valdrán los amd??

6. Taurboy
    Taurboy está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo flipo con todo esto, segun todo estoy, puedo decir que han dado la vuelta la tortilla, es decir, antes AMD era el de los procesdores baratos, con menos MHZ ya que se desmostro que no hacia falta tantos MHZ para rendir, mientras tanto intel, era el de los proces caros, mas MHZ no rendian nada, y ahora es al reves. AMD mas caro que intel, mas MHZ e intel mas barato y menos MHZ, pues esperemos que AMD no haya cometido el error de subir los MHZ porque como sea asin van a ir de culo, pero por lo otro Intel es que ha vuelto a dominar. Y si quieres mas MHZ en intel pues un buen oc y a volar.

Salu2!

7. HARDMETAL
    HARDMETAL está desconectado
    Usuario registrado CV
    siempre estamos con lo mismo
    todo lo que se diga hasta que salga el micro son puro rumores.
    porque a dia de hoy nadie tiene un conrroe y puede realizar analisis reales.
    no los que tipicamente retocan los fabricantes.
    siempre estamos con las mismas.
    escuchando los pedorreos interesados de las empresas.

8. worsito
    Usuario registrado CV
    eso es pronto para decirlo.... Intel a vuelto a dominar? pues ahora mismo todavia sigue AMD como lider en el mercado asi que a ver k pasa con sus nuevos micros y si AMD saca micros como los de ahora pero con mas Mhz teniendo en cuenta el rendimiento k dan sus ciclos de reloj comparandolos con los intel puede k se coma a intel pero ya digo hasta k las cosas no esten en el mercado no se sabe bien como va a andar el tema

9. LyNx
    LyNx está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Rianhe
    Sin nignuna duda los Conroe serán los mejores procesadores, incluso se dice que serán más baratos que los de AMD. Intel Powah!!
    Un saludo!!
    como k sin duda? yo opino k hasta k amd salga no hay nada seguro y eso de k los conroe van a ser los mejores procesadores.. puede ser yo no digo k no pero eso de k es seguro nada de nada.

10. Muri
    Muri está desconectado
    Usuario registrado CV
    Ate todo, soy Pro-AMD pero uno sabe kuando hay las de perder...

AMD no se come a los Conroe ni de lejos...

Si un conroe a 2.16GHz con menos bus ke un Extreme edition le saka un 10-20% a un Fx-60 a 2.6ghz por mas ke korran a 3.4Ghz contra el XE a 3.33GHz no tienen nada ke hacer...

Eso si... el tema Quadchanel (como siempre digo...) puede dejar en buen lugar a esos AMDs...

Salu2

11. HARDMETAL
    Usuario registrado CV
    recordemos ademas
    que amd no acostumbra a habrir la boca en cuanto a los nuevos micros.
    ya que los am2 son solo una mejora de los 939.
    como no hace mucho paso con los k7 con sus diversas versiones.

12. LyNx
    LyNx está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por HARDMETAL
    recordemos ademas
    no creeis k amd pueda estar ya trabajando en nuevos procesadores?, si tan seguros estan de k los conroe les van a machakar digo yo k tendrian k tener digamos un plan b no?

13. HARDMETAL
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por LyNx
    recordemos ademas
    no creeis k amd pueda estar ya trabajando en nuevos procesadores?, si tan seguros estan de k los conroe les van a machakar digo yo k tendrian k tener digamos un plan b no?
    como digo siempre, que se despellejen entre ellos.
    asi mas ganamos nosotros.
    a por cierto muri mas frecuencia no significa mejor rendimiento sino fijate con los ddr y ddr2, que tienen mas rendimiento los ddr, solo ahora es cuando los ddr2 estan ganando, despues de unos cuantos para muchos años.

14. Muri
    Muri está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por LyNx
    recordemos ademas
    como digo siempre, que se despellejen entre ellos.
    asi mas ganamos nosotros.
    a por cierto muri mas frecuencia no significa mejor rendimiento sino fijate con los ddr y ddr2, que tienen mas rendimiento los ddr, solo ahora es cuando los ddr2 estan ganando, despues de unos cuantos para muchos años.
    Hardmetal yo no he dicho eso... de hecho ara iba a comentar ke justo kwando Intel reconoce ke subir Mhz no es lo importante sino lo ke haces kon ellos... va AMD y los sube...

En mi opinion la subida de freq en los AMD es puramente comercial... para evitar kedarse en la estacada...

Y Lynx... la fabricación de un nuevo procesador con una nueva arquitectura (ya ke seguir con la actual no va a dar mas de si...) no es tan sencillo... se sabria de largo si AMD tuviese esos planes ya ke se suelen mostrar los nuevos procesadores en los roadmaps y demas... AMD solo podra segur a flote con "achuchones" a la arquitectura actual como bien lo son subir Mhz o leer en Quadchanel las memos...

Salu2

15. HARDMETAL
    Usuario registrado CV
    ya lo se
    los dos estan despellejandose.
    XDD
    lo que pasa es que por todo lo que he leido.
    los supuestos conrroe llegan al final del año no a mitad como todos pensaban.
    a ver si los de amd sacan los am2 este mes.
    de todas formas a mi un 20 me parece sustancial. pero dependiendo con que se le pueda sacar jugo.
    a por cierto los de amd estan ya jugueteando con los 1300 XDD.
    a ver para cuando microprocesadores decentes.
    porque si somos realistas, cada vez los ciclos de actualizacion se alargan mas.
    todavia recuendo cuando a los 2 años se multiplicaba 4 el rendimiento
    y ultimamente se tarda en torno a 3 en que se multipleque por 3.
    se estara llegando a un limite, y ya poco mas se puede subir.
    o es que los diseñadores de micros son unos wevones y no mejoran la arquitertura para soportar velocidades de 10 GHz o superior y unos 3GHz en el bus.

16. Muri
    Muri está desconectado
    Usuario registrado CV
    Si solo hay ke ver como evolucionamos con la programacion... semos tan lerdos ke ante de hacer las cosas bien hechas nos sacamos de la manga la "Programacion XP" y listos... se hacen las cosas como les sale de los webos lo mandamos a los beta testers e usuarios finales y de los errores ke sakamos corregimos fallos XDDDD manda webos si ya comenzamos asi de aki unos años en vez de evolucionar tecnologicamente involucionaremos XDDDDD

Salu2

17. AlienDJR
    AlienDJR está desconectado
    Usuario registrado CV
    hasta ahora, admito a amd por encima. Pero cuando salga en conroe, intel destruira a amd, ¿porque? porque ahora los micros de intel a 3.0ghz, equivalen a un amd a esa frecuencia, no a un 3000+. Y los precios... opino que estaran parejos, tal vez poco mas barato el amd, igual que ahora. Aun asi, soy un sith, jejeje
    Saludos

18. Muri
    Muri está desconectado
    Usuario registrado CV
    Con el tema precios se espera ke intel nokee a AMD, van a ser realmente baratos... con eso recuperaran mercado mucho mas rapido... si no son tontos los pitufines... XDDDD

Salu2

19. AlienDJR
    Usuario registrado CV
    entonces esto es seguro, no sigan confando en amd xD intel powah!
    Saludos

20. HARDMETAL
    Usuario registrado CV
    señores.
    no den rumores como si fueran verdad.
    que aqui ni amd y intel son unas santas.( mas bien las putonas del barrio).
    aplacen esas decisiones para cuando salgan los micros
    y se vea que hay en el mercado.

21. G0sU
    G0sU está desconectado
    Usuario registrado CV
    Como mola el flame, y lo mejor es que cuando salgan la gente vea ventajas y desventajas de ambos procesadores, la gente seguira discutiendo, y pondra como ejemplos benchmark que ni se sabe que cojones hace el codigo, vease el tipico 3dmark, everest, sandra etc. Ya no se haran maquinas para nuestras verdaderas necesisdas sino para batir records.

Lala Un saludo

22. Muri
    Muri está desconectado
    Usuario registrado CV
    señores.
    no den rumores como si fueran verdad.
    que aqui ni amd y intel son unas santas.( mas bien las putonas del barrio).
    aplacen esas decisiones para cuando salgan los micros
    y se vea que hay en el mercado.
    Si weno... pero sera ke no tiene su royo especular... XD es mas... lo encuentro util y todo para aquellos que siguen a fondo dichos temas y aqui se enteran un pokillo de como esta el gallinero no?

Weno no se... corregidme si meskivoko ^^

Salu2

23. Temporal_Chaos
    Temporal_Chaos está desconectado
    Usuario registrado
    Bueno, yo tambien soy pro-AMD y lo cierto es que intel controla el 80%del mercado teniendo esto en cuenta es un milagro que exista AMD y mas aun que este poniendose a la altura de Intel.

Si en este nuevo enfrentamiento gana Intel (depende por cuanto pero...) para AMD no sera una derrota sera un empate y si empatan para AMD sera una victoria (esto relativamente hablando).

Lo que es seguro es que las empresas son las que deciden lo que nosotros sabemos acerca de sus productos...ahora mismo AMD o Intel pueden tener un HAL y nosotros no lo sabriamos...es parte de sus estrategias de venta, nosotros sabemos lo que a ellas les interesa que sepamos...

Tampoco Intel se puede hacer con todo el mercado, seria monopolio y hay leyes que lo regulan. En cualquier caso AMD sacara algo que pueda hacer frente a Intel si no es esta vez sera otra... Hay que tener en cuenta que a todas la s empresas les interesa que haya competencia, al sistema le interesa que la haya (para que los ricos no dejen de ser ricos), el campo del espionaje industrial que tambien juega un papel importante en estos asuntos va mucho mas allá de lo que nos creemos...

Al fin y al cabo somos niños pidiendoles a nuestros padres que nos compren un juguete mejor, nosotros somos los esclavos miremos por donde lo miremos nos dejan elegir que cara de la moneda elegir pero no nos dejan elegir que moneda queremos, siempre es igual blanco o negro, intel o AMD, Burger King o McDonalds...

Volviendo al tema AMD estara a la altura dentro de lo que puede...(yo creo).

24. Invitado
    ¿Te defiendes de una "acusación" de especulación diciendo simplemente que es divertido y que ayudas a la gente a superarse?
    No quiero pensar qué contestaria Hitler si se le preguntara: ¿porqué mató usted 6 millones de judios?
    ¿Que diria? ¿Era divertido? ¿Era para que se superaran como etnia?
    Es un poco exagerado, solo lo ponia como ejemplo de que la justificación es una tonteria, sigue siendo una especulación, y como tal, carente de credibilidad.
    Yo pienso que lo mas inteligente seria esperar a que saliesen los respectivos y entonces empezar a hablar de cual da mas rendimiento, pero, sinceramente, no espero una revolución tan radical por parte de Intel en un abrir y cerrar de ojos. Nadie pasa de negro a blanco instantáneamente (salvo Michael Jackson).
    Saludos!

25. Muri
    Muri está desconectado
    Usuario registrado CV
    Keeeee'!?!?
    Ok Ok pues todos callaos hasta ke saken los nuevos proces!!!! Y kuando salgan se hablara durante 1 mes y a callar 3 años mas!!!! Por ke?!?!?!
    Porke es lo mas inteligente!!!!

HH!!!

26. AlienDJR
    Usuario registrado CV
    o.O
    Yo creo que la gente debe opinar, seguramente intel se fijara en foros como estos para ver que micro se ajusta a los usuarios, y si los usuarios estan conformes.
    Imagina que tu eres el duaño de AMD y haces micros. Y de repente tus ventas caen. Te sera util que la gente se calle? Ni a ti ni a ellos.
    Saludos

27. Temporal_Chaos
    Temporal_Chaos está desconectado
    Usuario registrado
    Yo no he dicho que sea divertido y si se me ha entendido asi no era mi intencion...Yo no ayudo a nadie a superarse...Se ayudan ellos solitos y se ayudarian mucho mejor si cooperasen en vez de que compitiesen...Y no se a q viene la comparacion con Hitler si le hubieses pregutnado eso seguramente te hubiese dicho que lo hizo por que son una raza inferior que no merece vivir (una tonteria como tantas otras)...En cualquier caso has entendido mal lo de blanco y negro ya sea por que me he expresado mal o por que tu no lo has entendido...Este foro no esta para hablar de esto asi q me callo,,,

28. GoteK
    GoteK está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por AlienDJR
    o.O
    Yo creo que la gente debe opinar, seguramente intel se fijara en foros como estos para ver que micro se ajusta a los usuarios, y si los usuarios estan conformes.
    Imagina que tu eres el duaño de AMD y haces micros. Y de repente tus ventas caen. Te sera util que la gente se calle? Ni a ti ni a ellos.
    Saludos
    La gente de aqui somos una minoria de consumidores y ademas bastante porculeros xD el verdadero negocio esta en la gente que no sabe, que compra pcs como churros y les importa una mierda la mitad de las caracteristicas de un micro,por no decir el 90%... hay esta el negocio de verdad, la prueba es, el 80% de los de aqui (mas o menos) tenemos AMD, pero como han dicho por hay arriba intel tiene una cuota de mercado del 80%.

Otra cosa, un micro no se hace de un dia para otro, que AMD sacará algo es evidente, yo sinceramente no se a que viene tanto jaleo con los conroe, porque que se sepa seguro hay mas bien poquito, de todas formas lo que digo, es que tanto Intel como AMD tienen varios grupos de desarrollo, que trabajan de forma simultanea, mientras unos desarrollaban el k7 el otro ya estaba avanzando sobre el k8, asi que la siguiente generacion de micros de amd debe llevar bastante tiempo gestandose, asi que paciencia y yo lo que digo siempre, que saquen muchas cosas nuevas, y asi me compro yo lo antiguo :lol:

29. dtm2k5
    dtm2k5 está desconectado
    Usuario registrado
    a todo esto ke socket usaran los conroe ?¿ 775 ¿¿? o socket nuevo ?

30. johndoe66
    johndoe66 está desconectado
    Usuario registrado
    Tengo entendido q una version del 775

31. worsito
    Usuario registrado CV
    una version no compatible con los actuales no? creo que se comento ya por aki k no ivan a ser compatibles con las placas actuales asi que va a tocar lo de siempre... a cambiar de placa.
    Por cierto DELL (mirad wen offtopic k puse un link) a presentado un nuevo pc con el Conroe montado y 2 targetas graficas 7950 (es decir de 2 nucleos por targeta) para k veais en k pierden el tiempo xD

32. Muri
    Muri está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por GoteK
    ...no se a que viene tanto jaleo con los conroe, porque que se sepa seguro hay mas bien poquito...
    Pokito? ke kieres mas??? Da un paseo por los foros y webs de medio mundo haver ke dicen... por lo visto se trata de ser un incredulo hasta ke no lo tienes enfrente de las narices no?

Por poner un ejemplo... si lees un articulo en una revista de coches en el ke habla de el Mercedes SLR McLaren ke alcanza la bonita velocidad de 334Km/h os resignariais a decir ke no es verdad, ke hasta ke no lo comparen con un Lamborghini Diablo en carrera no os creeis ke sea tan pepino...

Teneis razon en que falta testearlos como dios manda pero, saber kual se kome a kien ya lo sabemos... no?

Salu2

33. Muri
    Muri está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por worsito
    una version no compatible con los actuales no? creo que se comento ya por aki k no ivan a ser compatibles con las placas actuales asi que va a tocar lo de siempre... a cambiar de placa.
    Por cierto DELL (mirad wen offtopic k puse un link) a presentado un nuevo pc con el Conroe montado y 2 targetas graficas 7950 (es decir de 2 nucleos por targeta) para k veais en k pierden el tiempo xD
    Los sockets son compatibles... los chipsets no... ^^

Por cierto ya hay precios de las 7950!!! y no suben mas de 100€ de su inferior 7900GTX! Lastima ke no soporten DX10...

Salu2

34. worsito
    Usuario registrado CV
    aja entiendo el socket entonces el mismo el problema viene por culpa del maldito chipset k tambien nos va a provocar un cambio de placa no? xD
    y en la web k pongo sobre el pepino de DELL lo dice bien claro... tanto ekipazo para k dentro de nada cuando salga DirectX10 se kede obsoleto con 10.000 € k cuesta....

35. Muri
    Muri está desconectado
    Usuario registrado CV
    Precios 7950 clcken aki

Aps!!!! y siguiendo con el pike Vs Intel!!! Noticia Kaliente!!!

Los Azules vuelven a batir Record en Superpi 1M!!!!

Pues bien, si el anterior world record de SuperPi estaba en manos de Tyrou, un overclocker que le sacó 3.84Ghz a un Yonah que originalmente corría a 2.16GHz valiéndose de un cambio de fase de tres ciclos, ahora el honor le corresponde al japonés Kyosen, que tan sólo una semana después, y valiéndose únicamente de watercooling, se quedó con el título mundial de Super Pi 1M overclockeando un Merom de 2.16GHz 3.27GHz. El overclock no es muy impresionante y ni se compara al de Tyrou, pero la gracia es haberlo hecho simplemente con agua.

...

En conclusión, puede que el límite de OC del Merom sea similar al del Yonah, y podemos decir también que que a iguales Ghz el rendimiento mejora en un 17% (lo cual tampoco es muy preciso)... pero lo más llamativo es que se calienta menos, mucho menos.
    Aki la noticia en Nordichardware!

Salu2

36. worsito
    Usuario registrado CV
    bueno el record del superpi tampoco es tanto 15s.... yo saco el doble xDDDD joder los Japoneses kieren llevarse tos los premios k kabroncetes xD y lo de la 7950GX2 pues k kieres k te digfa 600$ en algo k dentro de na y menos keda obsoleto pues mira mejor m ahorro esa pasta y tiro de la 7900GT k total la diferencia no la voy a poder diferenciar en un monitor de 17" o 19" asi que... xD

37. Muri
    Muri está desconectado
    Usuario registrado CV
    Si no, si en el mismo articulo ya lo comentan....

The only problem which comes to my mind is that shelling out $600 for a DX9 GPU in a year in which at least one manufacturer will launch a DirectX 10 capable product... may not be the smartest thing if you're gunning for the absolute performance. Even if it is double-barrelled.
    En mi opinion el Quad Sli les dio muchos problemas de temps (de ahi ke la 7950x2 lleve GPUs de notebook) y retrasaron demasiado su salida, con lo kual se kedara obsoleta en poco tiempo siendo un producto hight end :?

Salu2

38. Taurboy
    Taurboy está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por worsito
    aja entiendo el socket entonces el mismo el problema viene por culpa del maldito chipset k tambien nos va a provocar un cambio de placa no? xD
    Lo malo de los conroe es que hay que cambiarde placa, pero se hace porque esto conroe su alimentacion es diferente a los actules presler, prescot,etc, el socket que van a utilizar es el 775 de toda la vida, pero las placas que lo soportan han de traer 10 resistencias mas y 3 capacitadores, por el tema de su alimentacion, ya que consumen menos (y por algo mas que no recuerdo). Asi que el cambio de placa, no se puede decir del todo que es intencionado, ya que es por el tema de alimentacion, pero se habla que la ASUS E-Premium (de la unica que he leido sobre esto), es que puede soportar los conroe, pero no exprimiria del todo el rendimiento de estos y el nuevo chipset que lo aguantara el conroe es el 965x.

Salu2!

39. avila2474
    avila2474 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de avila2474
    Bueno, viendo como está el patio deseo mostrarle unos reportajes que han salido hoy en la web de Noticias3D, intuyo que ya lo habrá leido la mayoria perotambién intuyo que pocos sabrán de su existencia. Asi que les dejo los links y opinen.

1. PLANES DE AMD A 65 NM.

2. LOS NUEVOS PROCESADORES AMD DE BAJO CONSUMO.

El primer hilo se corresponde más con la temática del post, pero aprovecho también para publicar el segundo link que habla de los nuevos micros de bajo consumo.

40. Muri
    Muri está desconectado
    Usuario registrado CV
    Weno... se ha de comentar eso si... ke Noticias 3D tarda un poko en publicar "noticias", ya ke estan un poco desfasadas... estas pertenecen a el Martes... la de 65nm viene a estar plasmada en este hilo y lo de bajo consumo no lo comente pq es normal que si se achika el Core se achike el consumo ^^

PD: Otia! Stamos a Miercoles! Weno entonces soy yo ke vivo muy rapido XDDD

PD2:
    el socket que van a utilizar es el 775 de toda la vida
    Si hombre siiii el mismo ke usaba el Pentum One! XD (es koña eee no pretendo ofender a nadie ^^)

Salu2

41. Taro28
    Taro28 está desconectado
    Usuario registrado CV
    yo opino que es una tonteria opinar que si el conroe sera mejor, que si el am2, que si lo otro...
    hasta la fecha no ha salido oficialmente ningun procesador de los que estais opinando y personalmente, no me fio ni un pelo de los test que aparecen en las webs de hardware.
    tratandose de empresas de tal envergadura como AMD e INTEL, lo raro seria que las pruebas que han salido no hayan sido manipuladas. Empresas como esas no creo que duden en invertir varios millones de dolares en un intento de aparentar mas de lo que son realmente, ya que el marketing es desicivo para el exito de sus productos.

por lo tanto, pido un poco de calma y no salir por aqui con frases sensacionalistas tipo "amd machaca intel" "am2 no tiene nada que hacer contra el conroe" "el fin de intel" etc.
    lo unico que hacen estos comentarios es confundir a los usuarios mas noveles.

lo que hay que hacer es analizar las ventajas y desventajas de las caracteristicas internas de los nuevos procesadores (cosa que no he visto a nadie hacer), analizar que componentes son las que afectan mas al rendimiento y en que aplicaciones lo vamos a notar.

saludos

42. GoteK
    GoteK está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Muri
    Por poner un ejemplo... si lees un articulo en una revista de coches en el ke habla de el Mercedes SLR McLaren ke alcanza la bonita velocidad de 334Km/h os resignariais a decir ke no es verdad, ke hasta ke no lo comparen con un Lamborghini Diablo en carrera no os creeis ke sea tan pepino...

Teneis razon en que falta testearlos como dios manda pero, saber kual se kome a kien ya lo sabemos... no?
    Pues para alguien que no entienda de coches (para mi por ejemplo xD) le puede valer que le digan que el Mercedes ese es mejor coche porque tiene más velocidad que el otro, pero para un experto en coches (experto de verdad...) le dices la velocidad punta y dice pos vale y que mas? que hay de la traccion, los frenos, la forma que toma las curvas, suspension... etc etc me vas a decir que por tener mas velocidad punta le va a ganar una carrera? entonces tu no ves la F1 xD (ya se que las diferencias en F1 no son muy grandes eh )

Con esto pasa lo mismo, hay que saber más detalles para saber no solo quien será mas rapido en el superpi, si no quien será mejor en cada una de las tareas que se usan normalmente.

Saber cual se come a quien... pos mira estoy seguro que el conroe se comera a mi P4 northwood, de eso estoy segurisimo xD pero a los demás cuando este en el mercado ya te contare, que no digo que no lo vaya a hacer eh...

Estoy de acuerdo con Taro en todo, se puede y debe opinar sobre estas noticias, pero moderadamente y sin dar cosas provisionales como tajantes.

43. Muri
    Muri está desconectado
    Usuario registrado CV
    Weeeeno lo de lo coches era un ej... yo tampoko tengo ni puta idea de coches lo uniko ke se es lo ke leo en la pelukeria mientras espero a ke me tomen el pelo ^^ eso y un poko de google me da para enrikecer la comparativa... y si algun entendio lo lee tambien me machaka ya ke el Lamborghini Diablo se come al SLR...

Pero weno no nos subamos por las ramas... a lo ke comenta Taro28 acerca de no fiarnos por los tests ke publika intel etc etc... os recuerdo ke los records de Super PI 1M y otros bench/tests ke han salido hasta la fecha se tratan de proces filtrados... ke vienen a ser producto final ajenciado d'estrajis in the night! XDDD

Como he dicho otras veces kada loko kon su tema! XD Opinad lo que querais pero eso no va a evitar que cada vez que salga una noticia relacionada me encontreis por estos lares especulando sobre esto y sobre akello y buscando la opinion del resto de usuarios... ke en el fondo... un foro se basa en ello... debatir, especular, opinar... incordiar... :twisted: XDDD

Salu2

44. HARDMETAL
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Muri
    Weeeeno lo de lo coches era un ej... yo tampoko tengo ni puta idea de coches lo uniko ke se es lo ke leo en la pelukeria mientras espero a ke me tomen el pelo ^^ eso y un poko de google me da para enrikecer la comparativa... y si algun entendio lo lee tambien me machaka ya ke el Lamborghini Diablo se come al SLR...

Pero weno no nos subamos por las ramas... a lo ke comenta Taro28 acerca de no fiarnos por los tests ke publika intel etc etc... os recuerdo ke los records de Super PI 1M y otros bench/tests ke han salido hasta la fecha se tratan de proces filtrados... ke vienen a ser producto final ajenciado d'estrajis in the night! XDDD

Como he dicho otras veces kada loko kon su tema! XD Opinad lo que querais pero eso no va a evitar que cada vez que salga una noticia relacionada me encontreis por estos lares especulando sobre esto y sobre akello y buscando la opinion del resto de usuarios... ke en el fondo... un foro se basa en ello... debatir, especular, opinar... incordiar... :twisted: XDDD

Salu2
    umm
    procesadores todavia sin salir, robados.
    no
    si los guardan en cajas de seguridad.
    y eso solo en los distribuidores en intel no quiero ni imaginar lo que hacen

45. Muri
    Muri está desconectado
    Usuario registrado CV
    Lo creas o no... los proces se filtran al igual ke las noticias... mayormente los filtrados son a colectivos importantes de Overclockeros para ke los expriman y hagan publi antes de ke estos salgan al mercado... algo asi como publicidad subliminal... XD

Salu2

46. HARDMETAL
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Muri
    Lo creas o no... los proces se filtran al igual ke las noticias... mayormente los filtrados son a colectivos importantes de Overclockeros para ke los expriman y hagan publi antes de ke estos salgan al mercado... algo asi como publicidad subliminal... XD

Salu2
    pero esos productos no serian agenciados.
    sino cedidos para evialuacion

47. Muri
    Muri está desconectado
    Usuario registrado CV
    proces filtrados... ke vienen a ser producto final ajenciado d'estrajis in the night!
    En azul comentario serio, en negro, la ginda comica ^^ , pero weno, no siempre los proces son cedidos oficialmente, pq sino se diria lo mismo ke a los tests de intel... ke no son de fiar pq intel sta dtras etc etc... hay veces ke se filtran de alguna fuente y no se sabe de donde (tipikas imagenes de la CPU con la serigrafia CENSORED )... aunke otras muchas ya se intuye de ande ha podio salir XDDD

Salu2

48. Josean
    Josean está desconectado
    Usuario registrado CV

Nuevos AMD a mas de 3GHz y 65nm...

Cita Iniciado por Muri

Salu2
    Básicamente estoy de acuerdo con Muri en cuanto a la bondad del debate. El problema es que sobre este asunto ya he visto cinco o seis hilos, todos ellos más largos que el Amazonas y el Nilo juntos, y la verdad, el tema resulta un poco cansino ya.

Resumiendo mi opinión: cualquier componente, hardware, software, etc., hasta que no sale al mercado y puede ser comprado en la tienda de la esquina, es "VAPORWARE".

Además, mi experiencia con todos los procesadores es que no merece la pena pensar en comprarlos hasta que ha transcurrido un año de su salida, fundamentalmente por su precio. Así que....

Saludos.

49. Muri
    Muri está desconectado
    Usuario registrado CV

Re: Nuevos AMD a mas de 3GHz y 65nm...

Cita Iniciado por Josean
    El problema es que sobre este asunto ya he visto cinco o seis hilos, todos ellos más largos que el Amazonas y el Nilo juntos, y la verdad, el tema resulta un poco cansino ya.
    Amén!!! XD

Cita Iniciado por Josean
    Además, mi experiencia con todos los procesadores es que no merece la pena pensar en comprarlos hasta que ha transcurrido un año de su salida, fundamentalmente por su precio. Así que....
    Stoy deacuerdo kon lo del año, pero mas que en el precio (ke es mu importante) lo ke a mi me influye mas es la madurez del hard ke lo acompaña...

Salu2

50. HARDMETAL
    Usuario registrado CV
    un año
    ya dejan tanto tiempo sin mejorar los micros.
    yo creo que no

51. Muri
    Muri está desconectado
    Usuario registrado CV
    un año
    ya dejan tanto tiempo sin mejorar los micros.
    yo creo que no
    Eso lo comentas por el kaos ke ha hay en la actualidad pero de hecho se espera por parte de AMD e Intel estabilizar los lanzamientos de proces de 3 en 3 años (de ahi ke al AM2 le hayan incluido control para DDR3...)

Salu2