Inicio > Foros
- Foros
- Varios
- Off-Topic: Humor y Otras Aficiones
- Q opinais de este cambio?
Resultados 1 al 48 de 48
Tema: Q opinais de este cambio?
-
16/05/2006, 11:24luf1c3r
Q opinais de este cambio?
Pues veréis, ahora mismo tengo adsl de wanadoo 1Mb con llamadas nacionales, lo de las llamadas me importa bien poco, nada.
La cosa esta en q estoy llamando desde hace tiempo a wanadoo para ver si me pueden mejorar la velocidad de conexión y me dicen q no hay nada aparte de el 1Mb. Total q ayer miro en ya.com y veo q por el mismo precio q en wanadoo me pueden ofrecer 2Mb pero sin llamadas, lo cual me la rempampinfla las llamadas.
Creéis q el cambio seria bueno de una compañía a otra, lo digo por si meses después me ponen Internet a más velocidad en wanadoo.
Gracias de antemano, agradezco mucho vuestras respuestas.
Salu2 luf1c3r
-
16/05/2006, 11:33-Nik-
yo tengo jazztel con 4megas y llamadas nacionales gratis :_
-
16/05/2006, 11:44luf1c3r
Na nik e probado y me dan 1Mb con maracion rapida o no se que, na mas.
Estoy condenado a 1Mb o a 2Mb por ya.com, esto ultimo por lo menos me da una alegriaA ver si hay mas cosillas y q opinais de cambiar de wanadoo a ya.com
Salu2 luf1c3r
-
16/05/2006, 11:51worsito
pues yo tengo 1 MB d ya.com y m va de lujo estoy muy contento con esta compañia y lo bueno esque dentro de poco vuelven a doblar velocidades asi k de 2 a 4Mb sino me ekivoco
-
16/05/2006, 11:53-Nik-
Si eske mira ke damos pena xD siendo España y seguro ke somos el pais con peor conexion de toda europa U.u y encima la mas cara.
Saludos! :wink:
-
16/05/2006, 12:16luf1c3r
Iniciado por worsito
pues yo tengo 1 MB d ya.com y m va de lujo estoy muy contento con esta compañia y lo bueno esque dentro de poco vuelven a doblar velocidades asi k de 2 a 4Mb sino me ekivoco
La verdad es q damos mucha pena nik. Mira yo q tampoco puedo tener mas de 1Mb y ahora me slae esto de sorpresa en ya.com, asi q ale a aprovechar el momento y ademas me ahorro pelas.
Salu2 luf1c3r
-
16/05/2006, 12:25worsito
yo no puedo tener mas de 1 MB ni en wanadoo ni el ya.com ni en telefonica..... ni en ningun lao xDDDD pero bueno ya te digo k desde telefonica me informaron k este verano iva ha haber otra duplicacion de velocidad y si dobla telefonica doblan los demas ISP
-
16/05/2006, 12:25-Nik-
Si este es el pais de, o aprovexas todas las ofertas ke ofrecen las compañias o te la clavan por detras, y eso ya me paso con telefonica, hace ya algunos meses tenia telefonica a 1mb y sin astillada ke te meten los cabrones....
Y pase a jazztel, ke bueno siempre tienes tus dudas por el servicio ke te daran y demomento ningun fallo, solo un dia ke se cayol a conex.
Saludos!! :wink:
-
16/05/2006, 12:31luf1c3r
Pues si yo la verdad es q tengo suerte por lo menos tengo la opcion ahora de los 2Mb y antes de q se pase el tren salto a el. Ya e contratado adsl 2Mb en Ya.com asi q a esperar y en 15 dias segun dicen ellos es decir 1mes tengo 2Mb en casita
A ver si es verdad q duplican la velocidad de las lineas de nuevo.
Salu2 luf1c3r
-
16/05/2006, 12:38
Pues yo estoy esperando desde enero al adsl de Jazztel, hace 3 que envié el contrato y por telefono lo único que hacen es darme largas :evil: , timofonca y wanadoo nisiquiera me lo quieren dar :cry:
-
16/05/2006, 12:41luf1c3r
Joer menudo put**on Freakazoid665, hay algunos q no tienen ni seriedad para las cosas, ni q vivieras en el fin del mundo. Lo q me extraña es q ni timofonica ni wanadoo te den adsl, q linea es la q estabas pidiendo?
Salu2 luf1c3r
-
16/05/2006, 13:21-Nik-
eske pami ke en jazztel solo trabaja un rumano y si no le comes el tarro cada dia llamando no te envian el puto kit ni daki 2 años.
Yo llamaba casi cada dia pa tocarles los cojones xD y a las dos semanas tenia mi kit en casita.
Saludos!!! :wink:
-
16/05/2006, 13:36ph0b0s
si admites sugerencias, tele2 6MB + llamadas = 45€ (todo incluido, todo)
y por lo menos,, aki en oviedo, va de lujo (no baja del 75%)
-
16/05/2006, 13:49worsito
hay k tener en cuenta k para ponerte un adsl primero el anterior te debe haber liberado la linea y es ahi donde vienen los retrasos de tantos meses... a parte de que algunas compañias son una panda de impresentables...
en este foro teniamos a un trabajador de ya.com haber k nos cuenta si lee este post
-
16/05/2006, 13:59Murphi
Lucifer,porque no te pueden dar mas,por la calidad de la linea o la central o porque es...
Iniciado por ph0b0s
si admites sugerencias, tele2 6MB + llamadas = 45€ (todo incluido, todo)
y por lo menos,, aki en oviedo, va de lujo (no baja del 75%)
Yo curro pa Tele2(O lo que es lo mismo,Comunitel)y,si,va bien,pero,yo que curro haciendoles las averias,veo que pasan mucho del cliente.....De las empresas lo mismo,pero meten mas caña(Les conviene....)
Te puedes tirar tranquilamente mes-mes 10 dias sin conex...Y,lo malo no es eso,sino que como no te funciona la linea,no te funciona el router,y no te funciona la voz(Telefono)...Con el consiguiente gasto que ello produce,ya que tienes que activar desvios,blablabla.......
la mejorEsta claro,no
La dueña y ama del castillo.....Timofonica...Por la sencilla razon que los cables y demas son suyos......Pero,hecha la ley hecha la trampa......A mi me cortaron la linea 3 meses(Tenia telefono pero internet no....)y hasta que no me cagué en los muertos de la que habia al otro lado(Que no tiene culpa),no me arreglaron el tema........
Es triste pero es la verdad.......
Salu2
-
16/05/2006, 15:55ReVoX
yo tengo ono y la verdad ke me va bien,no me quejo de la velocidad,aunke vi en HM que nos estafaban o no se ke historias,alguien me dice como termino la cosa¿
-
16/05/2006, 16:02worsito
ReVoX ono al menos en Mallorca te filtra el Emule dejandote tan solo las descargas a 65Kb/s cuando con 4 Mb deberian ir facilmente entre 200 y 350 kb/s.... asi que ahi keda la cosa nuestros ISP los k no cojean de un lao cojean de otro...
-
16/05/2006, 16:06ReVoX
200 y 350 kb/s
-
16/05/2006, 16:19luf1c3r
Viendo el tema espero q me baya medianamente bien ya.com. Madre mia como esta el patio. Y yo q solo creia q era wanadoo el q hacia esas putadas.
Salu2 luf1c3r
-
16/05/2006, 16:20luf1c3r
Por cieto y los torrents como os van?
-
16/05/2006, 16:40aCEn
¿Y por que no Wanadoo 4 megas o 20 megas + llamadas?, ¿Eso no te ha dado por mirar en la web de wanadoo? haberles llamado para exigir.
Yo tengo ADSL 1 Mb de wanadoo y me va fenomeno (tirando de la red de telefonica, pero estupendamente) y pago mas que mi vecino que tiene 2 megas y se le desconecta cada 2x3.
Darse de baja hoy end ia en un ISP es una mierda, son todo pegas, el unico que pone menos pegas es telefonica.
Tele2 si no te llega con buena señal la linea no funciona bien, pero es que los muy perros no te lo dicen, sino que te lo montan y ahora te tienen esperando a un puto SMS de alta del servicio que nunca llega.
Murphi si tu trabajas alli debes conocer el estupendo router con puertos cerrados que mandan asi como el sistema de alta con SMS (que no llegó) lo cual ha dejado a mi novia sin internet y a la espera de que llegue de nuevo la ADSL de telefonica.
Dos recomendaciones:
- "mas vale malo conocido que bueno por conocer"
- "mas vale pajaro en mano que gorda en ala delta"
-
16/05/2006, 17:02luf1c3r
Ya hacen todo lo q dices asta cierto punto es cierto, pero es q yo no tengo ni par poner de wanadoo 4Mb no tengo cobertura y e llamado unas 7 veces así q me e cansado y me voy a ya.com q la gente dice q va muy bien, últimamente han tenido unos problemillas pero bueno, espero q me vaya bien, es q no hay ninguna otra compañía q me d mas de 2mb y menos 20mb, en fin así de mal vamos en españa.
y encima pàra postre no me iba muy bien la línea de wanadoo como e dicho antes, asi q espero haber echo un buen cambio.
Salu2 luf1c3r
-
16/05/2006, 17:08MaRiO
por si te interesa estoy con ADSL 2+ de jazztel a 20mb (teoricos, en realidad conecto a 6 o 7mb) con las llamadas a fijos y moviles nacionales por 40 € al mes con todos los impuestos incluidos
está bastante bien, en descarga directa bajo a 3mb/s
Salu2
P.D. hasta ahora (unos 8 meses de uso) no se me ha caido la conexion ni 1 sola vez, solamente cuando el puto router se calentaba demasiado, pero un venti y solucionado
-
16/05/2006, 23:23worsito
un par de cosas:
En ono los torrents bajan igual que el emule pero han sacado complementos para los torrents k te ofrecen los 4Mb limpios... sin los putos filtros k tienen antidescargas en P2P, si kereis mas info m informare k un colega se lo a estudiao bien xD
despues:
ADSL2+ en muxos sitios no lo olemos ni de lejos.... asi que tenemos k jodernos y ya digo en mi pueblo maximo 1Mb de YA.COM k por cierto m va MUY BIEN desde hace 2 años k lo tengo, nunca he tenido k reclamar por problemas con el acceso ni nada por el estilo asi k por ahora no puedo discutir nada en su contra.
-
17/05/2006, 14:54flech3200
alguien sabe si telefonica doblara la velocidad algun dia?
salu22
-
17/05/2006, 17:34luf1c3r
A ver si para verano como an dicho la doblan
Salu2 luf1c3r
-
17/05/2006, 22:15
Iniciado por luf1c3r
Joer menudo put**on Freakazoid665, hay algunos q no tienen ni seriedad para las cosas, ni q vivieras en el fin del mundo. Lo q me extraña es q ni timofonica ni wanadoo te den adsl, q linea es la q estabas pidiendo?
Salu2 luf1c3r
-
17/05/2006, 22:50worsito
ya digo k falta por anunciar pero yo hablo con algo de idea y os comento porque:
Me llamaron para ofrecerme la linea de ADSL de 1MB de telefonica vendiendome que ivan a doblar en un breve periodo de tiempo las lineas.
-
17/05/2006, 22:52lo_cunyat
las operadoras anuncuan lo que les da la gana ( las del telefono) por tal sea por vender.
yo la verdad estoy con jazztel 6 y muy muy contento
en sabadell mi hermana y su novio de 20MB le llegan 17 cosa que mirando su calidad de linea no esta nada mal y bajando distros de linux se nota,,, y bastante XD con 17mb los APT-get son casi instantaneos
-
17/05/2006, 22:54worsito
lo_cu el problema viene cuando uno no tiene disponibilidad.... aki estamos en una isla y encima son todo pueblos... y solo tiene disponibilidad una zona de la ciudad (Palma) asi k imaginate en los pueblos lo que tarda en llegar esas nuevas tecnologias... ni k decir k llevan anunciando ONO hace 3 años en mi pueblo y todavia no han pasao ni un solo tubo...
-
17/05/2006, 23:01lo_cunyat
bueno yo aki somos 10.000 habitantes y han montado jazz 6mb.. no pensava que llegaria algun dia..
aqui menta cuando salio dijo que pasaria cable por mi calle.... y aqui estamos ni auna ni ono ni menta ni el perico de los palotes ha pasado un solo cable xD
-
18/05/2006, 00:18worsito
xD no compares lo de Jazztel Lo_Cu.... en Mallorca la cobertura es minima de verdad.. y yo soy siempre de los primeros en consultar disponibilidad para mas MB pero nada k no m dan mas... a no ser k les suelte 85€ + IVA por ADSL 2Mb....
-
18/05/2006, 01:42luf1c3r
Eso mismo me pasba a mi worsito, y logicamente ni loco lo cogia, a si q me e esperado y un dia zas, pruebo como de costumbre cada semana en todos los operadores q conocia para ver la cobertura si me daban mas y en ya.com me daban 2mb, y me e pasado.
Ojala a todo el mundo nos llegara la linea de los 20mb aunque rindiera con 7mb o 3mb, eso nos aria muy felices a muchosq estamos con 1mb cobrandos a 35€ y no podemos poner mas si no es pagando una pasta.
Aver si mejoran las lineas y mejoramos todos un poco mas
Salu2 luf1c3r
-
18/05/2006, 07:13worsito
k dios te oiga tio porque voy detras de Jazztel 20 Mb desde k salio la oferta en el mercado xD a ver cuando puedo tenerlo en mi casa porque segun comentan va bastante bien y encima es barato
-
18/05/2006, 11:20Murphi
Iniciado por aCEn
Tele2 si no te llega con buena señal la linea no funciona bien, pero es que los muy perros no te lo dicen, sino que te lo montan y ahora te tienen esperando a un puto SMS de alta del servicio que nunca llega.
Murphi si tu trabajas alli debes conocer el estupendo router con puertos cerrados que mandan asi como el sistema de alta con SMS (que no llegó) lo cual ha dejado a mi novia sin internet y a la espera de que llegue de nuevo la ADSL de telefonica
Lo de los puertos....jejejeje....La gente se vuelve loca....Hay una utilidad en la pagina de tele2 que en teoria es para abrirle los puertos,pero,no rula xDDDDDDDDDDD O no te abre los puertos que quieres o no te deja abrir los mismos puertos de entrada y salida o simplemente,no abres puertos xDDDDD
Lo 1º que me dicen nadamas llegar a los domicilios o empresas es "Oye,necesito que me abras los puertos para el emule,bittorrent...xDDDD)
El sistema de SMSJajajajajajaja.....Es una tomadura de pelo...Es una forma sutil de decirle al cliente que espabile xDDDDDDDD Es duro pero es cierto,Acen.....Te lo digo porque los marrones me los como yo xDDDDDD (Como le dices a una señora que tiene una granja de renders que no le entra linea por la acometida porque timofonica la ha cagao,despues de que lleve sin linea mas de 1 mes......
)
Sabes cual es el fallo de esta genteQue los comerciales van a saco a sacar puntos de beneficio...Y no explican nada....Van a lo que van.....
El otro dia fui a una casa de unos llallos,que tenian el router puesto al lado de la tele en el comedor,porque se creian que eso era lo que les daba la linea telefonica....Desconocia totalmente que tenia 6Mb de linea(Y sincronizando a mas de 5Mb)....Los comerciales no le explicaron nada...Se los llevaron al huerto y se quedaron tan campantes.......
Y que conste peña,que es el mejor ISP para jugar online,porque tiene un protocolo llamado FastPath (El cual Timofonica está empezando a implantarlos porque veian que la gente se iba a ISPs con menos ping hacia los servers xDD)
Eso si..Todo hay que decirlo...Cuando la linea de Tele2 funciona bien,es lo mas,y no porque curre pa ellos(Porque me la suda...)
Iniciado por aCEn
"mas vale pajaro en mano que gorda en ala delta"
Salu2
P.D.Qué es eso del Fast Path....
El "Fast Path" es uno de los parámetros de configuración que se activa en los DSLAM (Digital Subscriber Line Access Multiplexer), que son unos cacharros situados en cada una de las centrales telefónicas que hay en España habilitadas para ofrecer ADSL....
Los DSLAM, según las técnicas de corrección de errores que usen, pueden funcionar de dos maneras distintas:
* Con el "Interleaving" activado (Modo INTERLEAVING)
* Con el "Interleaving" desactivado (Modo FAST PATH)
El primer modo (el Interleaving) es el que pone Telefónica por defecto en los DSLAM de todas sus centrales. Este tipo de corrección de errores es ABSOLUTAMENTE INNECESARIO para acceder a internet, puesto que el propio protocolo TCP/IP (el protocolo de internet) ya tiene un robusto y eficiente sistema de control de errores que se encarga de detectar si un paquete está corrupto, en cuyo caso lo desecha y solicita uno nuevo todas las veces que haga falta hasta asegurarse de que el paquete llega en perfectas condiciones a su destino.
Pero la gran desventaja del "Interleaving" es que, no sólo es innecesario, sino que además afecta muy negativamente al tiempo de respuesta (el llamado "retardo" de la conexión).
Si Telefónica configurase los DSLAM en modo "Fast Path" se reduciría el retardo de la conexión entre 40 y 60 ms con cualquier servidor. Esta reducción sería especialmente beneficiosa y notable para muchas de las aplicaciones más comunes de internet (como pueden ser el juego online, la videoconferencia, la administración remota, el chat de voz, etc).
Con el modo Fast Path, la velocidad y la estabilidad de nuestra conexión no se verían afectadas en absoluto. Tan sólo cambiaría el tiempo de respuesta (a mejor, por supuesto).
Tantas son las ventajas del modo Fast Path que la mayoría de los fabricantes optan por activar este modo por defecto en sus DSLAM y además recomiendan no usar nunca el Interleaving a menos que sea estrictamente necesario.
Quizá a estas alturas os estéis preguntando: "Bueno, entonces, si el Interleaving es tan malo, ¿por qué narices lo inventaron?".
La respuesta es que el Interleaving tiene una función muy concreta y necesaria, que es proteger los datos que viajan por las líneas ADSL contra el ruido impulsivo. Esta protección, hay que recordar, es únicamente necesaria cuando el ADSL se usa para transmitir canales de televisión, ya que en ese caso no tenemos el protocolo TCP/IP para ayudarnos.
Pero para los que quieren usar el ADSL para acceder a internet, el método más recomendado y técnicamente más adecuado es sin duda el Fast-Path.
-
18/05/2006, 14:48Muri
- LoS MuNDoS D YuPY cerca d Gerona (Spayn)
Una cosa... muchos como yo... alejados de grandes ciudades, tenemos ke apañarnos kon 1Mb... Segun mi ultima consulta la oferta de Jazztel de 6Mb esta muy extendida e incluso yo podria pillarla... eso si... no kiero 6Mb pa na...
Mientras en japon vuelan con 100Mbps aki aun vamos a pata... pero si no es pa P2P pa ke keremos mas de 512Ks o 1Mb (pa los kiskillosos)?
En fin... esperemos ke la liberalización de las lineas por parte de telefonica se lleve a cabo este mismo año...
Por otro lado telefonica tiene planeado sacar un ADSL (no recuerdo los Mbps) ke nos permitiria ver peliculas DVD en directo alkilandolas via web (bye bye videoclubs...) (esta "noticia" me la comento hace ya algun tiempo mi compañero de curro de la kual no he encontrado info pero no creo ke se lo invente...)
Salu2
-
18/05/2006, 14:56worsito
Muri una explicacion de porque keremos mas de 1MB?
por ejemplo en casa son 3 pcs los que tengo funcionando compartiendo linea de ADSL, mi hermano de 14 años es un viciao al CS.
la Pareja de mi madre le encantan los videos de Lucha libre porque el la practicaba.
y a mi m gusta poder conectarme a esta web sin tener k esperar 10 min para que se abra la web.... ademas de algunas descargas ya sean videos, programas o cualquier cosa....
imaginate cuando nos ponemos los tres uno en cada pc a darle caña.... hay veces k m cago en to lo k se menea xD
-
18/05/2006, 14:58worsito
bueno he estado mirando lo que comentas de Jazztel y mira que way xD:
ADSL 1024 Modem + Marcación Automática
17,98* €/mes
ADSL 2048. 85,00€/mes
ADSL 4096. 120,00€/mes
ADSL 7296. 170,00€/mes
la primera oferta es la que me recomiendan ya sea con modem o router las demas es al precio mensual al que deberia pagarlas para disfrutarlas....
-
18/05/2006, 15:15Muri
Jazztel 6Mbps + Llamadas por 33€ al mes ...
Una cosa los ke vivis en chaletikos alejaos en Urb. alejadas del nucleo del municipio... a joerse... vosotros si ke lo teneis chuuuungo XDDDD
Lo de los Mbps, si tienes 4 makinas en casa wale... pero en mi opinion 512Kbps para cada makina es suficiente... (sin P2P)...
PD:Weno el link no sirve de mucho pero si vais patras, poneis Hogar/telf os muestra el limite soportado y precios...
Salu2
-
18/05/2006, 15:18worsito
repito Muri, no tengo disponibilidad de 6 Mbps a ese precio, el precio que me ponen para esa oferta es de 170€/mes + IVA
y no vivo en ningun xaletito mas bien en un pueblo cerca del centro del mismo xD pero aki estamos como estamos
-
18/05/2006, 15:22Muri
Ya veo ya... ke eres d mallorca XD es lo ke tiene vivi en lugares "exoticos" XDDD
Salu2
-
18/05/2006, 15:28worsito
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
lugares exoticos dice xDD
una cosa esta klara en esta isla siempre tardan muxo en llegar con las nuevas tecnologias... mientras en la peninsula disfrutais de 2 Mb aki maximo 1mb, alli muxos con ONO aki solo en la capital, ya ni contaros para conseguir una DFI LANPARTY.... como maximo en PCBOX y a 160€
-
18/05/2006, 16:26Muri
Weno weno, menos flores ke yo stoy en peninsula y vamos a 1Mbps... lo de los 20Mbps y cosas de esas solo es en ciudades importantes diria yo... pq mi no ver ni en pintura esas conexiones...
Y lo del hard... ajo y agua XDD
Salu2
-
18/05/2006, 16:30worsito
el HARD lo compro fuera de la isla (donde me regalen los G. de envio) xD al menos en Tig-Spain pa mi DFi m los regalaron
-
18/05/2006, 17:33lo_cunyat
hombre muri tambien mola tener el servidor web en casa y poder jugar tranquilamente sirviendo paginas a ''developers'' vease mario xDDD
por cierto wor vete a casa de taro y metele colleja que ya esta bien de ocear y tanto calor... que a este paso nos evaporara todo el agua.. xD
-
18/05/2006, 18:20flech3200
yo tengo un mega de telefonica,pero con una mula atada al pc se notakes solo eso,a ver si consigo ke mi padre se haga de jazztel,de hecho fue el primero ke le dije pero na de na.asike de momento estoy aki deseando ke dupliken las lineas...jejeje
salu22
-
18/05/2006, 23:11worsito
Lo_cu pues si le hubieran llegado los switchs a taro mñn viernes iria a su pueblo a por el y ya de paso le pegaba la colleja porque imaginate tu k estas en la peninsula el calor k tienes... aki en Mallorca con su OC esta secando hasta las gotas de rocio del espejo despues de duxarte xD
-
18/05/2006, 23:18lo_cunyat
si xDDD anda no mola el articulo que sa currado...l