Inicio > Foros
Resultados 1 al 6 de 6
Tema: Mejor sistema operativo
-
16/05/2006, 08:22peq_saltamontes
Mejor sistema operativo
Hola.
¿Cúal creeis que es el mejor sistema operativo?¿Distribuciones de Linux, Mac OS X, windows xp extrem, windows xp 2005, windows xp pro, windows xp home, windows 2000, windows 2003 server ó win 98?
¿Cúal es el SO que aprovecha mejor los 64 bits de amd y que tiene mas driver y programas?
Gracias. Un saludo
-
16/05/2006, 08:27JCOTV64
Pues mi humilde opinion es que el mejor sistema operativo es el que sepas usar y el k se acople a tus necesidades, no voy a instalar debian solo para chetear y revisar mi correo
. Definitivamente quien aprovecha los 64 bits son las distrubuciones de linux puesto que tienen bastante que salieron, pero tambien esta la alternativa de windows nadamas que el problema es y siempre seran lso drivers para dispositivos no tan nuevos.
-
16/05/2006, 15:28Jake
En cuanto a estabilidad MS-DOS ¿Se le ha colgado a alguien alguna vez?
No, en serio JCOTV64 tiene razón, el mejor sistema es el que mejor encaja con las necesidades del usuario; pero suele considerarse linux como la mejor opcion, pues no da tantos problemas como windows (en cuestiones de seguridad... etc, etc) :wink:
-
16/05/2006, 19:27G0sU
Confundis o creo que confundis, sistemas operativos con el derrallo de aplicaciones sobre estos. El SO es el nucleo encargado de intermediar entre el hardware y el software, pero en si, el no hace nada mas que ser una capa entre ambos mundos. Luego sobre este estan las aplicaciones.
Por eso una distribucion linux no es un sistema operativo, linux en si es el sistema operativo.
Yo me quedo por mi parte con Darwin.
Un saludo
-
17/05/2006, 10:40peq_saltamontes
Gracias a todos.
Al final voy a iniciarme con algunas distro de linux, a ver si me hago amigo de la consola!!. Así que me empollaré un poco los comandos y como funcionan y a ver que tal.
Es que de windows estoy cansado y quiero probar cosas nuevas, aunque win nunca lo quitaré porque tengo que darle al vicio de los jueguecillos. Yademás al cambiar a lnux aprenderé a trbajar en un modo no tan gráfico como win.
Gracias de nuevo. Un saludo
-
17/05/2006, 14:38Jake
Mirate todos los links que ha recopilado Hans http://www.hard-h2o.com/vertema/44620.html
Un saludo :wink: