Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Tremenda diferencia de temperaturas con este disipador

1. Azureus
    Azureus está desconectado
    Usuario registrado

Tremenda diferencia de temperaturas con este disipador

Tengo este disipador vantec de 2 ventiladores para refrigerar la tarjeta grafica, va situado debajo de ella

a minimas revoluciones la temperatura de la tarjeta es de 36 pero en cuanto lo apago la temperatura se dispara hasta alcanzar los 54 grados, casi 20 grados mas 8O

Como puede haber tanta subida de temperatura? las temperaturas estan tomadas sin que la tarjeta este trabajando, solo con el pc encendido sin hacer nada con el.

la ventilacion de la caja es bastante buena, tengo un ventilador de 12 metiendo aire en el frontal y otro de 12 (bastante potente) sacando el aire caliente en la parte trasera.Aparte tambien estan los dos ventiladores de la fuente de alimentacion (uno que mete aire de la caja a la f.a y otro sacandolo al exterior)

2. avila2474
    avila2474 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de avila2474
    jejeje, es de lógcia Azureus, si tienes calor que es lo que haces, te pones delante de un ventilador verdad?? asi estarás más fresco, pues lo mismo pasa con el disipador que muestras, si se lo pones la temperatura de la gráfica en general bajará.

3. Azureus
    Usuario registrado
    ya, era solo que me sorprendia que subiera tanto como 20 grados .
    Saludos

4. THUNDER
    THUNDER está desconectado
    Usuario registrado CV
    dios ese invento me vendria bien para mi VGA, donde venden eso?

5. Azureus
    Usuario registrado
    Cita Iniciado por THUNDER
    dios ese invento me vendria bien para mi VGA, donde venden eso?
    yo lo compre en la tienda future world, que me pilla cerca de casa.
    Aqui lo tienes en su pagina http://www.ftworld.com/catalog/product_ ... e4c137688f

(no hagas caso a lo que pone de que se conecta por usb, se conecta por molex normal, debe ser un error)

me costo 12 euros creo.Aunque lo tendran en mas tiendas seguro (me parecio verlo en coolmod creo, pero era un poco mas caro)
    La verdad que es una maravilla, muy barato y refrigera la grafica enseguida, tambien tiene un regulador de revoluciones, pero al maximo suena demasiado, con tenerlo a media-baja potencia es suficiente (yo sempre lo tengo al minimo y me baja 20 grados la grafica)

1 saludo