Resultados 1 al 14 de 14

Tema: Socket??

1. Invitado

Socket??

buenas he desmontado mi ordenador por 1º ves por k estoy arto del ruido k hace, y me e encontrado k el disipador del disco duro esta enganchado con 2 especies de palancas de las k salen hacia arriba, intente sacar el disipador pero estaba un poko duro y me daba miedo forzarlo mucho y no se si hay k hacer mucha fuerza o si puedo romper algo. El problema k es no se k socket es, ya k kiero comprar un disipador nuevo silencioso, el procesador es un P4 a 3,0
    Me podeis dar buestras opiniones y decirme de k soket se trata para comprar un disipador? me recomendais alguno, sea barato y no aga mucho ruido, tiene k ser en Pcbox ya k es la unica tienda k tngo al alcance.

Muchas gracias por la ayuda

2. Invitado
    uppssss perdon se me a ido la bola completament, es el disipador del procesador no del disco duro xD no se en k estaria pensado
    Saludos y gracias

3. Invitado
    hola:
    si no das mas detalles, puede ser un socket 478 o un socket 775.En ambos casos a mi me gusta el freezer 4 para el socket 478 y el freezer 7 pro para el socket 775.Yo tengo el freezer 7 pro y me va de maravilla, refrigera muy bien y apenas se oye.

4. eruizm
    eruizm está desconectado
    Usuario registrado CV
    Deberias darnos el modelo de tu placa o tipo de micro pero yo apostaria a que es un prescott y seguramente tu placa lleva un socket 478 pero confirmalo antes

5. Invitado
    bueno para kitar el disipador tngo k tirar de dos palancas hacia arriba y keda medio suelto pero no sale, e intentado a ejercer un poko de fuerza hacia arriba para ver si sale pero nada, no kiero forzarlo mucho por si acaso no sea esa la manera de k salga y rompa algo

6. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    1.- pilla el everest o algun programa similar para saber exactamente lo que tienes (socket y el resto del equipo)
    2.- Una vez que lo sepas, busca alguna página donde muestren como poner/quitar ese tipo de micros (Intel se que tiene unas instrucciones y un video para el 775 (q seguro no es) y supongo q para el 4765 tb tendrá. Idem para AMD)

7. AlienDJR
    AlienDJR está desconectado
    Usuario registrado CV
    simple, es 478 sin que des mas detalles.
    Este socket se basa en "palancas" para quitar su disipador, en cambio el 775, a "botones" (bueno, es una forma de decir xD). Yo te recomendaria el thelmathake xp 90c, por su buen rendimiento siendo de cobre y es silencioso a la vez.
    Saludos

8. Invitado
    si, es un socket 478, pero es k no se como kitarlo, no e encontrado ninguna guia o reviews k me ayuden

9. AlienDJR
    Usuario registrado CV
    yo tengo el mismo, y tambien me costo xD. Te explico. Tiras las palancas como has hecho y con un destornillador finito y con cuidado de no rallar nada, levantas cada parte que sujeta la base (4 en total). Osea, levantas las palancas, y lo que estaba trabando, haces un poco de movimiento con el destornillador. si puedo, te hago un dibujo y te lo explico mejor.
    Saludos

10. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado

11. AlienDJR
    Usuario registrado CV
    justamente lo estaba buscando, me has ganado :roll:
    Saludos

12. Invitado
    valla muchas gracias con eso se me aclaran todas las dudas, jejeje ahora es ora de comprar un disipador silencioso, solo puedo comprar en PCBOX :cry: asi k me tendre k conformar con lo k encuentre ahi.

13. Pacamor
    Pacamor está desconectado
    Usuario registrado CV
    Para el socket 478 en pcbox yo te recomendaria el K8/P4/775 XILENCE XILENT BLADE.

un saludo.

14. Invitado
    k tal anda el ARCTIC COOLING FREEZER 4 de ruido?