Resultados 1 al 13 de 13

Tema: Problema en Obivlion

1. Invitado

Problema en Obivlion

Tengo un problema, cuando el emperador me entrega el collar, voy hacia la tapa de las alcantarillas y cuando empieza a cargar se me sale al escritorio y me da error.

Espero alguien me ayude gracias

2. morgoth
    morgoth está desconectado
    Usuario registrado CV
    busca otra copia del juego

3. Judash
    Judash está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Judash
    Cita Iniciado por morgoth
    busca otra copia del juego
    Eh? 8O
    Qué tipo de respuesta es esta? estás de broma no Morgoth?

4. Magnum
    Magnum está desconectado
    Usuario registrado
    Bueno no es algo "normal", asi que su "copia de seguridad" estara defectuosa

5. morgoth
    morgoth está desconectado
    Usuario registrado CV
    hola weno a mi me paso con otro juego, en concreto el fear, al cargar la partida cuando llegaba a donde te dan la ostia esa y te aparece el tio, se me salia a windows, fui a centro mail me dieron otra copia y todo fue de perlas.

ha sido mi experiencia y = podia ser que fuese este caso. :wink:

saludos

6. Vilea
    Vilea está desconectado
    Usuario registrado

error

bueno pues yo tengo el mismo problema solo que a mi me marca "horror" al entrar a cualquier menu(esepto al precionar esc) y al modificar cualkier opcion, y para acabarla de tostar el juego se ve en blanco solo se alcansa a distinguis algo como los bancos y las tasas , lo unico que si se ven son las barras, la brujula , los videos al principio , ya saven antes de comensar el juego , pero ya entrando a jugar no se ni que hacer.

7. Demon_82
    Demon_82 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Vilea, lo de verlo blanco, sin texturas puede ser por tu tarjeta gráfica, que sea inferior a lo que pide el juego... comprueba tu modelo con los soportados que pne en el 'leame' del juego, y si no está prueba la utilidad que hay en www.oldblivion.com

8. Vilea
    Vilea está desconectado
    Usuario registrado

error direct x

pues al parecer si cumplo con algo como es la ram, espacio de hd(ja), lector, el direct x 9, de grafico tengo la ati radeon 9250 de 128, el pentium 4 a 2.40, xp.

si fuera la tarjeta grafica no se veria ningun video del intro o absolutamente nada o me mostrara error al iniciar el juego , pero si se ve, repito solo las barras creo de salud y otras de no se que, la brujula y otros botones se ven a la perfeccion.

algo que si me preocupa y si me pueden ayudar es esto que me muestra la herramienta de diagnostico del oblivion con el direct x 9 que es:

"Varios archivos (kstvtune.ax, ksxbar.ax, kswdmcap.ax, etc.) están instalados incorrectamente en la carpeta de Windows y deben eliminarse."

no se que problemas tenga en el juego esto o como solucionarlo si me pudieran ayudar se los agradeseria.

saludos gente

9. Judash
    Judash está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Judash
    Prueba a reinstalar el DX9.0c o reinstala el juego, a ver si va a ser eso, a poder ser desde otra unidad por si las moscas.

Un saluTTo!

10. Vilea
    Vilea está desconectado
    Usuario registrado

reinstalacion

pues ya cale de todo, instale , reeeeeinstale, volvi a reeeeeinstalar, puse parche, sin parche, cale desde el combo, desde el lector dvd , hasta en el diskman lo meti al maldito y no funciona 8O , en otros juegos como hl 2 , empires 3, fable etc, funciona perron , pero como que alguien aya en el cielo me esta haciendo sufrir con este jueguito.

oye judash kiesiera saver tu msn o de alguien que se interes para pedirle ayuda con algunos errores u opiniones sobre estas cosas.
    grax

saludos

11. Demon_82
    Demon_82 está desconectado
    Usuario registrado CV
    A ver, que el leame me da que no lo has leido bien, ¿tú ves la Ati Radeon 9250 en esta lista?

Código:
    -Supported Video Card Chipsets:
    ATI X1900 series
    ATI X1800 series
    ATI X1600 series
    ATI X1300 series
    ATI X850 series
    ATI x800 series
    ATI x700 series
    ATI x600 series
    ATI Radeon 9800 series
    ATI Radeon 9700 series
    ATI Radeon 9600 series
    ATI Radeon 9500 series
    NVIDIA Geforce 7800 series
    NVIDIA GeForce 6800 series
    NVIDIA GeForce 6600 series
    NVIDIA GeForce 6200 series
    NVIDIA GeForce FX series
    No verdad... será porque no está. Los videos, los menús y lo que dices que ves no son en 3D, sino en 2D superpuesto a lo tridimensional y tu gráfica eso si puede hacerlo, pero la parte en 3D no, y el Oblivion no da mensajes de error, simplemente echa a la pantalla lo poco que puede hacer... que son bultos blancos. Si te decia de entrada lo de la gráfica porque le paso a un amigo mio :wink:

Insisto, entra en www.oldblivion.com y usa el programa que tienen, ayuda las tarjetas que no está soportadas a poder mostrar la imagen, pero eso si, no esperes una gran calidad porque el método es cargarse los efectos que tu tarjeta no pueda hacer por hardware.

12. Vilea
    Vilea está desconectado
    Usuario registrado

ok

sale creo que me e confundido de leame, gracias y voy a ver que puedo hacer . :oops:

13. Invitado
    y al final no respondieron el problema de q se te sale el juego cuando entras a las alcantarillas