Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Una fuente silenciosa

1. Pastol
    Pastol está desconectado
    Usuario registrado

Una fuente silenciosa

Seguramente tenga que comprar una fuente, ya que la actual de 230W no aguanta al nuevo HD SATA de 250 gb.

He visto por ahí que hay fuentes baratitas. Pero no me importa gastarme algo más siempre que gane en "silencio". Teniendo en cuenta que las hay desde 15€ de 400w, creo q voy a poner el límite de ruido en 50€, es decir una buena relación precio-silencio-prestaciones. Mi torre es una ATX, y el resto de mis componentes los podeis ver en la firma.

Bueno espero vuestras recomendaciones.

Salu2

2. ph0b0s
    ph0b0s está desconectado
    Usuario registrado CV
    si puedes estirar tu presupuesto 10€ mas la mejor sin duda tacens valeo 460w

PD:yo pa variar aconsejando tacens....

3. SunBlade
    SunBlade está desconectado
    Usuario registrado

Tacens

Hola pastol,como te dice ph0b0s, por un poco más te compras una tacens valeo pro 460 watios que la verdad es que está muy bien y no hace nada nada de ruido,yo la tengo en un servidor con una debian, y ese equipo no lo apago nunca,el ruido que hace es practicamente inaudible,suena mas un disco duro que la fuente.Un saludo.

4. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Por ese precio la tacens es buena eleccion. La opcion mas economica seria la de comprar una F.A. generica y ponerle un ventilador silencioso o regular el que trae a tu antojo.

S4LU2.