Resultados 1 al 5 de 5

Tema: reinicios al rato de arrancar el pc. ayuda

1. antuan
    antuan está desconectado
    Usuario registrado CV

reinicios al rato de arrancar el pc. ayuda

hola, bueno pues aqui ba mi 1ª duda. resulta que esta tarde da la casualidad que desde que he avierto el correo se me reinicia el pc y al rato de volver a arrancar (no se :roll: unos 10 0 15 minutos) se me buelve a reiniciar, y así desde hace hora y pico. lo he analizado y el antivirus no le encuentra nada. ¿que puedo hacer? ¿me puedo librar de formatear?

2. antuan
    antuan está desconectado
    Usuario registrado CV
    aaaaa, y se me olvidava deciros que desde hace 2 dias el internét me ba muy lento, lo digo por si puede ser de lo mismo.

¿puedeser un virus que no detecte mi antivirus? creo que el mio es bueno, tengo el norton internet seguriti 2005 con sus actualizaciones

3. truji
    truji está desconectado
    Usuario registrado CV
    es la primera vez q abres el correo desde hace esos dos dias? recuerdas haber abierto algun mensaje raro o desconocido? yo lo primero que haria es desconectar el router o modem y utilizar el ordenador un rato aver si se te sigue apagando. si se apaga, reinstala la conexion a internet. de todas formas, a mi me paso lo mismo hace un par de semanas, y al dia siguiente estaba como si nada. si te ha empezado a pasar hoy, esperate a mañana y lo mas seguro es que se pase. si no reinstala internet, pero olvidate de formatear, eso es siempre el ultimo recurso.
    suerte!!
    un saludo

4. Strakons
    Strakons está desconectado
    Usuario registrado CV
    puede que sea algunos de los gusanos que a veces entran en el win xp, cuando no lo actualizas. te avisa que se te va a reiniciar en 30 segundos??
    si es esto, puede que sea el blaster, aki encuentras la actualización http://www.microsoft.com/downloads/deta ... laylang=es

5. antuan
    antuan está desconectado
    Usuario registrado CV
    gracias chicos, se me ha solucionado solo y el intarnét ya me va vien, no se por que seria :roll: