Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Desmontar Portatil ACER Travelmate

1. aCEn
    aCEn está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de aCEn

Desmontar Portatil ACER Travelmate

Bueno, hace unos dias me he trincado de despiece esta cosilla:

Una tarjeta minipci Intel 2200BG para mi portatil, un ACER Travelmate 233LC.

El problema viene a que no consigo desmontar del todo el portatil para poder hacer la operacion de integracion de la tarjeta en su sitio. Me alta desmontar el teclado y que se separen las dos piezas del "chasis" del portatil que supongo que estará atornillado debajo del teclado porque no se separa aproximadamente por el centro.

Tengo los manuales de despiece del servicio tecnico de ACER, pero parece que cuando los pusieron a descarga tenian a mano solo la fotocopia de la fotocopia y aparte de verse mal solo salen las piezas por separado.

Asi que si algun usuario que esta familiariado con desmontar portatiles de esta marca y sabe el truco de desmontarlo completamente me ayude en mi cruzada.

Un saludo

2. Muri
    Muri está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo para desmontar portatiles siempre sigo el mismo metodo...

1º Quitas todas las tapas que ocultan memorias/bateria/HD y lo ke pueda haber... (ojo normalmente la PCI del portatil esta debajo de una de estas tapas y si no esta lo mas seguro es ke no tenga...)

2º Quitamos todos los tornillos de la parte inferior y los laterales...

3º Desmontamos la placa que tenemos encima de el teclado (la de los botenes y demas... suele ir encajada con pestañas y en algunos casos va sujeta con 2 tornillos en la parte trasera de las bisagras del TFT)... le quitamos 1, 2 o 3 tornillos que sujetan al teclado... y desconectamos el mismo para retirarlo...

4º Desconectamos tambien la TFT y destornillamos los 4 o 6 tornillos de sus bisagras ya ke normalmente para abrir el portatil se debe hacer sin la pantalla....

5º Ya podemos habrirlo e indagar entre sus visceras...

6º Aki esta lo mas divertido de todo... volverlo a dejar como estaba sin que sobre i/o falte ningun tornillo! XDDDDD

Salu2

3. aCEn
    aCEn está desconectado
    Cita Iniciado por Muri
    1º Quitas todas las tapas que ocultan memorias/bateria/HD y lo ke pueda haber... (ojo normalmente la PCI del portatil esta debajo de una de estas tapas y si no esta lo mas seguro es ke no tenga...)
    Hecho, la ranura miniPCI no tiene tapa (ojala) aunque veo levantando un poco el chasis.

Cita Iniciado por Muri
    2º Quitamos todos los tornillos de la parte inferior y los laterales...
    Hecho

Cita Iniciado por Muri
    3º Desmontamos la placa que tenemos encima de el teclado (la de los botenes y demas... suele ir encajada con pestañas y en algunos casos va sujeta con 2 tornillos en la parte trasera de las bisagras del TFT)... le quitamos 1, 2 o 3 tornillos que sujetan al teclado... y desconectamos el mismo para retirarlo...
    Heho, aunque el teclado no doy con la tecla de sacarlo y aqui es donde se encuentra el problema que debe haber algo entre el teclado y el chasis sujetando que no me deja separar la carcasa en dos y poder meter la miniPCI (encima es justo en su sitio)

Cita Iniciado por Muri
    4º Desconectamos tambien la TFT y destornillamos los 4 o 6 tornillos de sus bisagras ya ke normalmente para abrir el portatil se debe hacer sin la pantalla....
    Hecho

Cita Iniciado por Muri
    5º Ya podemos habrirlo e indagar entre sus visceras...
    Mas quisiera yo ahora mismo

Cita Iniciado por Muri
    6º Aki esta lo mas divertido de todo... volverlo a dejar como estaba sin que sobre i/o falte ningun tornillo! XDDDDD
    De momento me cuadran las cuentas al volver a montar ^^

Un saludo

4. Muri
    Muri está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por aCEn
    Cita Iniciado por Muri
    Heho, aunque el teclado no doy con la tecla de sacarlo y aqui es donde se encuentra el problema que debe haber algo entre el teclado y el chasis sujetando que no me deja separar la carcasa en dos y poder meter la miniPCI (encima es justo en su sitio)
    Los Acer llevan 3 pestañas de sujeción en la parte baja (la dl spacio) y en la parte superior de 1 a 3 tornillos... si lo separamos lijeramente se observa la conexion de este ke se basa en una especie de ide ultra aplastado (no se como llamarlo y no encuentro fotos en google pero todos son =) por dnd ibamos... a si debes estirar de esa conexion plana por la parte sujeta a la placa (mas tarde te daras cuenta de como va conectado, hay una sujecion por presion...)

Kuando tengas retirado el teclado es posible ke divises algun tornillo mas ke tengas ke sacr para diseccionarlo ^^

Salu2

5. aCEn
    aCEn está desconectado
    Pues mañana mismo me voy a poner a desmontarlo si el bulldog de mi padre no lo esta usando (y mira que es mio el portatil).

Muchas gracias