Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Resto del Hardware y Portátiles
- Desmontar Portatil ACER Travelmate
Resultados 1 al 5 de 5
Tema: Desmontar Portatil ACER Travelmate
-
14/05/2006, 00:17aCEn
Desmontar Portatil ACER Travelmate
Bueno, hace unos dias me he trincado de despiece esta cosilla:
Una tarjeta minipci Intel 2200BG para mi portatil, un ACER Travelmate 233LC.
El problema viene a que no consigo desmontar del todo el portatil para poder hacer la operacion de integracion de la tarjeta en su sitio. Me alta desmontar el teclado y que se separen las dos piezas del "chasis" del portatil que supongo que estará atornillado debajo del teclado porque no se separa aproximadamente por el centro.
Tengo los manuales de despiece del servicio tecnico de ACER, pero parece que cuando los pusieron a descarga tenian a mano solo la fotocopia de la fotocopia y aparte de verse mal solo salen las piezas por separado.
Asi que si algun usuario que esta familiariado con desmontar portatiles de esta marca y sabe el truco de desmontarlo completamente me ayude en mi cruzada.
Un saludo
-
14/05/2006, 10:28Muri
- LoS MuNDoS D YuPY cerca d Gerona (Spayn)
Yo para desmontar portatiles siempre sigo el mismo metodo...
1º Quitas todas las tapas que ocultan memorias/bateria/HD y lo ke pueda haber... (ojo normalmente la PCI del portatil esta debajo de una de estas tapas y si no esta lo mas seguro es ke no tenga...)
2º Quitamos todos los tornillos de la parte inferior y los laterales...
3º Desmontamos la placa que tenemos encima de el teclado (la de los botenes y demas... suele ir encajada con pestañas y en algunos casos va sujeta con 2 tornillos en la parte trasera de las bisagras del TFT)... le quitamos 1, 2 o 3 tornillos que sujetan al teclado... y desconectamos el mismo para retirarlo...
4º Desconectamos tambien la TFT y destornillamos los 4 o 6 tornillos de sus bisagras ya ke normalmente para abrir el portatil se debe hacer sin la pantalla....
5º Ya podemos habrirlo e indagar entre sus visceras...
6º Aki esta lo mas divertido de todo... volverlo a dejar como estaba sin que sobre i/o falte ningun tornillo! XDDDDD
Salu2
-
16/05/2006, 23:41aCEn
Iniciado por Muri
1º Quitas todas las tapas que ocultan memorias/bateria/HD y lo ke pueda haber... (ojo normalmente la PCI del portatil esta debajo de una de estas tapas y si no esta lo mas seguro es ke no tenga...)
Iniciado por Muri
2º Quitamos todos los tornillos de la parte inferior y los laterales...
Iniciado por Muri
3º Desmontamos la placa que tenemos encima de el teclado (la de los botenes y demas... suele ir encajada con pestañas y en algunos casos va sujeta con 2 tornillos en la parte trasera de las bisagras del TFT)... le quitamos 1, 2 o 3 tornillos que sujetan al teclado... y desconectamos el mismo para retirarlo...
Iniciado por Muri
4º Desconectamos tambien la TFT y destornillamos los 4 o 6 tornillos de sus bisagras ya ke normalmente para abrir el portatil se debe hacer sin la pantalla....
Iniciado por Muri
5º Ya podemos habrirlo e indagar entre sus visceras...
Iniciado por Muri
6º Aki esta lo mas divertido de todo... volverlo a dejar como estaba sin que sobre i/o falte ningun tornillo! XDDDDD
Un saludo
-
16/05/2006, 23:56Muri
- LoS MuNDoS D YuPY cerca d Gerona (Spayn)
Iniciado por aCEn
Iniciado por Muri
Kuando tengas retirado el teclado es posible ke divises algun tornillo mas ke tengas ke sacr para diseccionarlo ^^
Salu2
-
17/05/2006, 00:04aCEn
Pues mañana mismo me voy a poner a desmontarlo si el bulldog de mi padre no lo esta usando (y mira que es mio el portatil).
Muchas gracias