Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Como se saben q salen artifacts en el atitool?

1. FUMETAMAT
    FUMETAMAT está desconectado
    Usuario registrado

Como se saben q salen artifacts en el atitool?

Pos nada q estoy a ver hasta cuanto llega mi 7800gs y lo estoy comprobando con el atitool, entonces cuando pongo los rango de frecuencia y los establezco le doy a la casilla scan for artifacts y me gustari saber si los artifacts salen cuando aparecen los puntillos esos amarillos o tiene q salir debajo del cuadrado donde aprarecen el tiempo ejecutado un mensaje con el numero de errores? ó cuando aparecen los puntitos amarillos es el limite de oc de la grafica?

venga gracias peña

2. unrealer
    unrealer está desconectado
    Usuario registrado CV
    Puntos amarillos = artifacts,en cuanto aparezcan baja la velocidad.

3. FUMETAMAT
    Usuario registrado
    Cita Iniciado por unrealer
    Puntos amarillos = artifacts,en cuanto aparezcan baja la velocidad.
    ok, gracias tio por la informacion.

es decir q dejar la grafica en el atitool con unas velocidades en las cuales salen puntos amarillos es arriesgarse a q muera la grafica no?

saludos

4. NitroNitrous
    NitroNitrous está desconectado
    Usuario registrado CV
    Claro, cuando eso aparece en las imágenes es qeu la gráfica no está funcionando como debe. Es más, seguramente hasta el rendimiento sea peor que con unas frecuencias inferiores. De todos modos esa prueba dura muy poco, lo recomendable es echarte un vicio a algún juego exigente durante una media hora para asegurarte que todo va bien.

5. FUMETAMAT
    Usuario registrado
    Cita Iniciado por NitroNitrous
    Claro, cuando eso aparece en las imágenes es qeu la gráfica no está funcionando como debe. Es más, seguramente hasta el rendimiento sea peor que con unas frecuencias inferiores. De todos modos esa prueba dura muy poco, lo recomendable es echarte un vicio a algún juego exigente durante una media hora para asegurarte que todo va bien.
    ya, tambien lo q me he dado cuenta q segun los driver q tengas sube mas oc o te da menos oc.

Tambien he puesto la grafica a 500mhz de gpu y en los juegos no salen artifacts y en el atitool si.

existe otro programa mejor para probar errores de oc en las graficas?

6. NitroNitrous
    NitroNitrous está desconectado
    Usuario registrado CV
    El mejor programa son los juegos puesto que es ahí donde tú vas a usar la gráfica y donde vas a ver o no los artifacts. Los programas te dirán lo que quieran pero lo que te interesa a tí son los juegos.

7. morgoth
    morgoth está desconectado
    Usuario registrado CV
    ese programa es una maravilla, mi 6800gs ha llegado gracias a el a 425/1175 5900 3dmarks05 ni un artifacto.

saludos suerte con el temilla

8. FUMETAMAT
    Usuario registrado
    Cita Iniciado por morgoth
    ese programa es una maravilla, mi 6800gs ha llegado gracias a el a 425/1175 5900 3dmarks05 ni un artifacto.

saludos suerte con el temilla
    Has conseguido ese oc utilizando la opcion en la cual el atitool busca el oc maximo de la tarjeta grafica?

gracias

9. Hans
    Hans está desconectado
    Usuario registrado
    si comentas que con el atitool tienes artifacs y a la hora de los games no hay artifacs, eso quiere decir que el game que estas ocupando no te esta exiguiendo a la tarjeta tu maximo rendimiento y por lo tanto no hay artifacs ya que el atitool le exige a la tarjeta su maximo ,

por que mejor no le corres unos bench a esa tarjeta, ahi seguro si hay problemas con el OC arrogara artifacs

una saludo