Inicio > Foros

- Foros
- Overclocking y Benchmarks
- Overclocking
- Como se saben q salen artifacts en el atitool?
Resultados 1 al 9 de 9
Tema: Como se saben q salen artifacts en el atitool?
-
13/05/2006, 23:03Usuario registradoFUMETAMAT
Como se saben q salen artifacts en el atitool?
Pos nada q estoy a ver hasta cuanto llega mi 7800gs y lo estoy comprobando con el atitool, entonces cuando pongo los rango de frecuencia y los establezco le doy a la casilla scan for artifacts y me gustari saber si los artifacts salen cuando aparecen los puntillos esos amarillos o tiene q salir debajo del cuadrado donde aprarecen el tiempo ejecutado un mensaje con el numero de errores? ó cuando aparecen los puntitos amarillos es el limite de oc de la grafica?
venga gracias peña
-
14/05/2006, 12:53Usuario registrado CVunrealer
Puntos amarillos = artifacts,en cuanto aparezcan baja la velocidad.
-
14/05/2006, 13:43Usuario registradoFUMETAMAT
ok, gracias tio por la informacion.
Iniciado por unrealer
Puntos amarillos = artifacts,en cuanto aparezcan baja la velocidad.
es decir q dejar la grafica en el atitool con unas velocidades en las cuales salen puntos amarillos es arriesgarse a q muera la grafica no?
saludos
-
14/05/2006, 13:47Usuario registrado CVNitroNitrous
Claro, cuando eso aparece en las imágenes es qeu la gráfica no está funcionando como debe. Es más, seguramente hasta el rendimiento sea peor que con unas frecuencias inferiores. De todos modos esa prueba dura muy poco, lo recomendable es echarte un vicio a algún juego exigente durante una media hora para asegurarte que todo va bien.
-
14/05/2006, 13:52Usuario registradoFUMETAMAT
ya, tambien lo q me he dado cuenta q segun los driver q tengas sube mas oc o te da menos oc.
Iniciado por NitroNitrous
Claro, cuando eso aparece en las imágenes es qeu la gráfica no está funcionando como debe. Es más, seguramente hasta el rendimiento sea peor que con unas frecuencias inferiores. De todos modos esa prueba dura muy poco, lo recomendable es echarte un vicio a algún juego exigente durante una media hora para asegurarte que todo va bien.
Tambien he puesto la grafica a 500mhz de gpu y en los juegos no salen artifacts y en el atitool si.
existe otro programa mejor para probar errores de oc en las graficas?
-
14/05/2006, 17:59Usuario registrado CVNitroNitrous
El mejor programa son los juegos puesto que es ahí donde tú vas a usar la gráfica y donde vas a ver o no los artifacts. Los programas te dirán lo que quieran pero lo que te interesa a tí son los juegos.
-
14/05/2006, 22:52Usuario registrado CVmorgoth
ese programa es una maravilla, mi 6800gs ha llegado gracias a el a 425/1175 5900 3dmarks05 ni un artifacto.
saludos suerte con el temilla
-
14/05/2006, 22:56Usuario registradoFUMETAMAT
Has conseguido ese oc utilizando la opcion en la cual el atitool busca el oc maximo de la tarjeta grafica?
Iniciado por morgoth
ese programa es una maravilla, mi 6800gs ha llegado gracias a el a 425/1175 5900 3dmarks05 ni un artifacto.
saludos suerte con el temilla
gracias
-
15/05/2006, 00:41Usuario registradoHans
si comentas que con el atitool tienes artifacs y a la hora de los games no hay artifacs, eso quiere decir que el game que estas ocupando no te esta exiguiendo a la tarjeta tu maximo rendimiento y por lo tanto no hay artifacs ya que el atitool le exige a la tarjeta su maximo ,
por que mejor no le corres unos bench a esa tarjeta, ahi seguro si hay problemas con el OC arrogara artifacs
una saludo