Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Conseguir Excel 95

1. Invitado

Conseguir Excel 95

disculpen si me salgo del tema pero, como puedo conseguir el excel 95?, es que he leido sobre un jueguito q sale en ese programa q se llama the hall of tortured souls, y quiero comprobarlo, contesten porfa.

2. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Pues es raro lo q pides, porq el Excel es un programa q consiste en una hoja de cálculo, no en una plataforma para juegos, y desde luego q gratis no se consigue, forma parte de una suite de Ofimática llamada Office, y q actualmente se van por la versión del 2003...

Dudo q sigan vendiendo la del 95.

Un saludo

3. Invitado
    eso de lo del office ya lo se, pero necsito saber si puedo bajarlo de algun sitio en internet o por ahi un disco pirata respondanme porfa.

4. M4K0
    M4K0 está desconectado
    Usuario registrado CV
    eMule

5. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    LoKo lo k pides es ilegal y tu MaKo..... ahorra ese tipo de respuestas si nos leieramos las normas de vez en cuando veriais como no esta permitido este tema de conversacion ademas creo que salvadorp en el primer post lo deja muy claro:

Cita Iniciado por Salvadorp
    y desde luego q gratis no se consigue
    ¬¬

6. AngelCaidox
    AngelCaidox está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de AngelCaidox
    Cita Iniciado por LoKo
    eso de lo del office ya lo se, pero necsito saber si puedo bajarlo de algun sitio en internet o por ahi un disco pirata respondanme porfa.
    No se permite hablar de este tema en este foro.
    Por lo tanto cierro el hilo