Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Como acer oc en la ram

1. Dj-fqc
    Dj-fqc está desconectado
    Usuario registrado

Como acer oc en la ram

ola tengo una placa base dfi ad77, un miccro amd a 2400+ y la ram una buffalo o algo parecido ddr333 de 256mb y kiero saber como acer oc en eyas gracias

2. conejo
    conejo está desconectado
    Usuario registrado
    puedes subir el Voltaje de las memorias generalmente estan a 2.65 sube poco a poco yo las tengo en 2.85volts

tambien aunmentando mas el voltaje puedes bajar los Timings CAS necesitas ver tus memorias el CAS si es CAS 3.0 o CAS 2.5

yo tengo mi ram asi y es CAS 3

DDR-SDRAM Geil Ultra Series DDR533
    2.85 volts
    CAS 2.0-2-2-6CL 2CMD

3. CazVen
    CazVen está desconectado
    Usuario registrado CV
    ok revisemos algo , 2.85 v es bastante alto ( solo si usas memorias PC3200 con timming extras bajos ya 2.8 es alto)

para pc2700 (333) t recomiendo no mas de 2.7 v eso si quieres que las ram te duren un poco ..

esas las puendes poner a trabajar a low timming , ya que son PC2700 y el cpu es de bus 133 XP2400+ , pon las memos a PC2100 siscronizadas con el cpu ,, es decir 100% de FSB ...

los timming , ponlos a CAS 2 , 2, 2 6 , la mayoria de las PC2700 pueden trabajar a memor bus menor timming..

4. oddin_
    oddin_ está desconectado
    Usuario registrado CV

a

Holas, como puedo subir el voltaje de la ram?
    y otra pregunta, se pueden tener 2 modulos de 256 MB DDR SDRAM uno a 400 mhz i el otro a 333? asias

5. Invitado
    Invitado está desconectado
    Usuario registrado
    subir el voltaje lo podrás hacer desde la bios, y si tienes un módulo a 333 y otro a 400 no hay problema, la única "putada" esque te irán los dos a 333

salu2

6. oddin_
    oddin_ está desconectado
    Usuario registrado CV

a

Holas, Muchas gracias, aunke lo miré i no encontre nada del voltaje de la memoria, habria manera de algun software subirlo? Bueno de todas formas volvere a mirar,.THX
    No importa eske tengo un amd athlon 2400 k tiene el bus a 266 mhz, lo OC a 333 i yata, desperdicio un poco de mhz de una placa de memoria, no importa :lol:

ASIAS