Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Necesito ke me guieis para elegir un kit, gracias d antemano

1. Invitado

Necesito ke me guieis para elegir un kit, gracias d antemano

Pues eso amigos, que ya estoy hasta las narices de dormir con este ruidaco que me hace le ordenador, para mi el futuro es la refrigeracion liquida, mientras no hagan CPU's que no se calienten jejejeje. Ahora lo primero que os digo es que no tengo mucha pasta para gastar y me gustaria saber si hay algo barato que funcione sin muchos peligros, agradeceria que me dijerais que producto,lugar de compra.... porque soy nuevo en esto.
    He estado mirando en el foro pero no me he aclarado mucho por eso os pido un poco de ayuda. En PC GREEN venden un kit por 114€ ¿alguien lo ha provado? no quiero malgastar la pasta.
    Si creeis que es mejor comprar los componentes por separado ok.
    Gracias colegas.

2. Mariova
    Mariova está desconectado
    Usuario registrado
    Pues t recomiendo q tb mires ne pnp q se dedica más a estas cosas. Esta en una callejuela de la derecha de la rnda san antonio viniendo del mercado q se llama carrer del tigre.

3. Pacorrr
    Pacorrr está desconectado
    Usuario registrado CV
    Antes de comprar nada leete este foro y otros(hay un hilo de como montar una RL barata)y cuando tengas claro lo que necesitas lo compras en tiendas on-line o tiendas fiscas.

La tienda PnP esta bien,el tio me dijo que para septiembre ampliarian los productos de RL.
    Tambien hay otra tienda en barcelona www.bacata.net que esta en la calle numancia 187,a esta no e ido todabia,pero no tardaré en ir,jejeje

Tu lee que se aprende mucho

PD:en bacata venden un disipador de cpu con radiador pasivo 8O

Esto sirve???,sera para procesadores normalitos de no muchos mhz,(pienso yo) :lol:

Salu2

4. Pedropicapiedra
    Pedropicapiedra está desconectado
    Usuario registrado CV