Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Necesito ke me guieis para elegir un kit, gracias d antemano

1. Invitado

Necesito ke me guieis para elegir un kit, gracias d antemano

Pues eso amigos, que ya estoy hasta las narices de dormir con este ruidaco que me hace le ordenador, para mi el futuro es la refrigeracion liquida, mientras no hagan CPU's que no se calienten jejejeje. Ahora lo primero que os digo es que no tengo mucha pasta para gastar y me gustaria saber si hay algo barato que funcione sin muchos peligros, agradeceria que me dijerais que producto,lugar de compra.... porque soy nuevo en esto.
    He estado mirando en el foro pero no me he aclarado mucho por eso os pido un poco de ayuda. En PC GREEN venden un kit por 114€ ¿alguien lo ha provado? no quiero malgastar la pasta.
    Si creeis que es mejor comprar los componentes por separado ok.
    Gracias colegas.

2. Mariova
    Mariova está desconectado
    Usuario registrado
    Pues t recomiendo q tb mires ne pnp q se dedica más a estas cosas. Esta en una callejuela de la derecha de la rnda san antonio viniendo del mercado q se llama carrer del tigre.

3. Pacorrr
    Pacorrr está desconectado
    Usuario registrado CV
    Antes de comprar nada leete este foro y otros(hay un hilo de como montar una RL barata)y cuando tengas claro lo que necesitas lo compras en tiendas on-line o tiendas fiscas.

La tienda PnP esta bien,el tio me dijo que para septiembre ampliarian los productos de RL.
    Tambien hay otra tienda en barcelona www.bacata.net que esta en la calle numancia 187,a esta no e ido todabia,pero no tardaré en ir,jejeje

Tu lee que se aprende mucho

PD:en bacata venden un disipador de cpu con radiador pasivo 8O

Esto sirve???,sera para procesadores normalitos de no muchos mhz,(pienso yo) :lol:

Salu2

4. Pedropicapiedra
    Pedropicapiedra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Mi consejo de kit barato es este: ninguno. Merece mucho más la pena investigar en el tema, y buscarte las piezas sueltas y baratas o de 2º mano. Mirate el hilo que te aconsejan de una rl barata.

PD: pacorr, podrias poner las medidas de ese disipador? seguro que requiere window mod pero sin metacrilato para poder instalarlo, porque eso debe ser enorrrrrrrme.

Salu2

5. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Kits muy baratos en el mercado hay muchos pero las prestaciones q te dan no creo q sean las correctas para el precio q valen, para eso sigo con el q viene con el micro. Kits baratos a secas (q yo sepa) encuentro los waterchill de Antarctica, con el bloque Antarctica para micro y la L30, un radiador simple, un depo y con o sin ventilador (eso te lo puedes pillar aparte). Algunos vienen con una unidad de control (q hace de relé) pero encarece demasiado el precio esos kits, yo me lo pillaba sin esta unidad de control y le ponia yo un relé casero a 12V. En www.coolmod.com dicen q los van a tener en poco tiempo... Te aconsejo q te lo mires allí...

Las medidas de ese bicharraco y mas cosas las encuentras en www.bacata.net, es el Scythe NCU-2000...

Un saludo

6. b-man
    b-man está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo sigo a piñón fijo, sigo pensando que antes de pasarse a la líquida sin tener nada de idea, hay que probar otras soluciones con el aire. Un buen zalman cnps7000 o similares es una gran medida contra el calor del procesador, teniendo además un excelente nivel de ruido, inferior incluso a algunas RL que circulan por las tiendas. Además, sólo cuesta 30 euros.

Sigo pensando que una RL es para "algo más", léase afán de superación y/o experimentación, buscar overclock o dar un toque más mod a nuestro PC. Pero para un usuario de a pie, que sólo busca silencio, con un buen disipa de aire va sobrado.

Salu2.

7. macademi
    macademi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pues la verdad es que si simplemente se trata de algo silencioso, lo del disipador zalman no es ninguna tontería.

Para gastarme 120€ en una mierda de kit, me pillaba un RBX, una L-30, un radiador de Honda Civic o Seat Málaga, 2 ventis normalillos puestos a 7v y de depo, un bote con dos racores. Todo con tubo de la ferretería dándole forma con lo del agua caliente.

Esa configuración puede darle 3 patadas a muchos kits comerciales y además es fácilmente ampliable.

También aviso, cuando hayas dejado de oir el venti del micro, llegarán la fuente, el chip, la gráfica ...

Salu2.

8. GuakiS
    GuakiS está desconectado
    Usuario registrado
    jaja, eso si que es cierto, cuando yo me metí en esto era pq no soportaba el ruido del ventilador del micro, luego me emepzó a molestar la gráfica, así que amplié la RL a la misma, luego el chipset, que por cierto vaya basura de disipador y ventilador que lleva al AN7, en menos de un mes el ventilador hacía un ruido de mil demonios y las temps eran de lo peor.
    En fin que ahora solo tengo dos ventiladores de 12 cm en la caja, pero de los silenx 14db que ademas están conectados a fanbus con lo que al dormir puedo prácticamente desconectarlos y el ruido se reduce a los tipicos traqueteos del disco duro de vez en cuando, que ademas va sobre silenbloqs.

Creo que estamos enfermos con el ruido..... :twisted:

9. anibal667
    anibal667 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Ya se que no viene a cuento esto pero HOSTIA UN B-MAN xDDDDDD jejejeje yo no pillaria un kit, es mas salvo una marca de kits "Swiftech" son todos una verdadera CACA, yo simplemente pillaria piezas sueltas, en bacata no os van a vender nada ya que ni se dignan en contestar los emails que envia los particulares.