Inicio > Foros
Resultados 1 al 5 de 5
Tema: Problemas con la conexion de Internet
-
13/05/2006, 14:29SkUaLL
Problemas con la conexion de Internet
vereis tengo Ono y la conexion me ha ido siempre bastante bien pero ahora llevo unos 10 dias que cada vez ke entro en un juego (he probado varios en red) a los 15 minutos (si llega) se me desconecta el internet durante unos 10 segundos. No se que hacer les he llamado y la unica solucion que me decian esque desactivase los antivirus y firewalls a la hora de jugar pero lo he hecho y sigue igual... tambien he desconectado y conectado el cablemodem esperando unos minutos pero aun asi sigue yendo mal.
Ultimamente no he echo cambios sigo con el sistema operativo de siempre (win XP) y no he instalado ningun programa raro
que me recomendariais? espero vuestras respuestas.
Un saludo y gracias por adelantado
-
13/05/2006, 17:56HARDMETAL
Re: Problemas con la conexion de Internet
Iniciado por SkUaLL
vereis tengo Ono y la conexion me ha ido siempre bastante bien pero ahora llevo unos 10 dias que cada vez ke entro en un juego (he probado varios en red) a los 15 minutos (si llega) se me desconecta el internet durante unos 10 segundos. No se que hacer les he llamado y la unica solucion que me decian esque desactivase los antivirus y firewalls a la hora de jugar pero lo he hecho y sigue igual... tambien he desconectado y conectado el cablemodem esperando unos minutos pero aun asi sigue yendo mal.
Ultimamente no he echo cambios sigo con el sistema operativo de siempre (win XP) y no he instalado ningun programa raro
que me recomendariais? espero vuestras respuestas.
Un saludo y gracias por adelantado
porque algunas veces es el mismo s.o el que monta los lios.
-
13/05/2006, 19:59SkUaLL
mm pues kizas tengas razon. Hace mucho tiempo que no formateo y tengo todo en condiciones asi k lo hare y sino probare con el ordenador de mi hermana... si vuelve a pasar en los dos y ono sigue = me tendre ke plantear buscarme otra compañia de internet. si alguien mas tiene alguna otra idea ke me la diga. saludos y muchas gracias
-
13/05/2006, 23:07HARDMETAL
Iniciado por SkUaLL
mm pues kizas tengas razon. Hace mucho tiempo que no formateo y tengo todo en condiciones asi k lo hare y sino probare con el ordenador de mi hermana... si vuelve a pasar en los dos y ono sigue = me tendre ke plantear buscarme otra compañia de internet. si alguien mas tiene alguna otra idea ke me la diga. saludos y muchas gracias
porque a las compañias de cable se les puede hechar en cara muchas cosas, pero la estabilidad de las lineas no es una de ellas
-
21/06/2006, 21:07SkUaLL
Ya se cual era el problema. Mi Modem de ONO estaba conectado al Router mio para tener conexion en los dos PCs de casa. Pues llege y conecte mi pc directamente a Ono y iba perfecto y pongo el router y da minicortes de 30 seg cada 10 min mas o menos.
Total que fui a ke me lo descambiaran y me dieron otro y cual es la sorpresa ke tengo que me sigue pasando lo mismo .......
¿que hago? la tienda es pccoste nose si me devolveran el dinero o si abono la diferencia me lo cambiaran por uno mejor. Es una cosa muy rara vosotros ke hariais?
el router que tengo es un CONCEPTRONIC que me costo 28 tristes euros. (nose xq se saturara tanto xq cuando juego solo tengo el juego abierto y no estoy bajando na mas)