Resultados 1 al 4 de 4

Tema: asus pc probe

1. Invitado

asus pc probe

ola wenas utiliz el asus pc probe para mirar temperaturas y tal..y al colocar el ventilador lateral alimentado desde placa me decia... chasis fan below trobeshold....pues bie me decidi a alimentarlo desde la fuente directamente ...y si ago clic e el porgrama sobre chasis fan au no teniendolo en la palca me sigue diciendo lo mismo
    lo mismo me pasa co el power fan...q ay q decir q tp esta conectado ala placa..

resumiendo no le ago caso al programita no? :

saludos

2. Selz
    Selz está desconectado
    Usuario registrado CV
    lo q pasa es q el programa detecta q el venti funciona x debajo de las rpm q tiene marcadas como límite de advertencia (el "trobeshold" ese).

Posibles soluciones:

-Es posible q el venti no lleve cable xa las rpm (si solo tene dos cables es eso), x lo q ante esto solo pedes pasar de él o desactivar su monitoreo en el programa.

-Si sí tiene el tercer cable lo q puedes hacer es disminuir el "trobeshold" xa q esté en rango y no te dé el follón

Suerte!

3. Ayoros206
    Ayoros206 está desconectado
    Usuario registrado CV

configuralo en la BIOS

Si el programa no te deja configurar o bajar el número mínimo de revoluciones seguramente tendras que hacerlo a través de la BIOS de tu placa, en mi caso fue asi, yo tengo una MSI Combo 915P.

Salu2.

4. DrDrizzit
    DrDrizzit está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo tengo ese programa, y tienes dos opciones:

1.- en la pestaña de monitoring del programa, deseleccionas chassis fan, para que no te lo monitorice. http://files.tagworld.com/ed363fc44b783 ... b8937.jpeg

2.- si te gusta que te lo monitorice, entonces te metes en la bios y:
    opción 2a.- disminuyes el umbral (ojo porque tienes límite inferior).
    opción 2b.- desactivas la alarma del chasis fan.

Un saludo