Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Resto del Hardware y Portátiles
- tarjeta de tv tdt
Resultados 1 al 2 de 2
Tema: tarjeta de tv tdt
-
13/05/2006, 10:46txispita1704
tarjeta de tv tdt
Pues resulta que tengo una tarjeta de tv para tdt + analogica.
La tarjeta recibe la señal en analogica. En digital norecibe y creo que es porque no tengo el amplificador de señal en mi antena y la señal sera debil.
Yo me queria comprar una de esas antenas que hay por ahi para recepcion de tdt.
yu lo que quisiera saber es si atraves de esa antena tambien se recibe la señal analogica o si simplemente es la señal digital.
Esta duda viene porque no tegno ni idea de que carateristicas tiene que tener la antena para una buena recepcion. y lo que no quiero es comprar una antena de esas y que encima luego no vea ni la digital ni la analogica.
alguien me puede solucionar estas dudas?
Gracias
-
13/05/2006, 13:23txakurra
Pues el no recibir la TDT es por no tener un ADT (amplificador digital terrestre) en la antena. Las antenas para TDT directas a decodificador no creo que sean muy rentables, aunque si en tu zona la señal es potente, probablemente no tengas problemas.
Otra cosa. No sé si esas antenas también te valdrán para la analógica (me figuro que sí, aunque igual por ahorrar costes no han agregado el amplificador para la analógica), pero de poco te va a servir. Casi todos los canales analógicos están ya en la digital.