Resultados 1 al 11 de 11

Tema: Duda con HD externos

1. Invitado

Duda con HD externos

Hola quiero comprar un disco duro externo para basicamente grabar mis pelis y series, me he enterado que hay algunos que llevan un reproductor integrado que permite conectarlo directamente a la tv sin necesidad de pasarlos a dvds asi que alguno de vosotros sabe si estos que reproducen divx son capaces de leer los subtitulos? Esque yo veo bastante tv en version original y no estoy seguro si se veran los subtitulos, y en caso de que los reproduzca se podria regular el desfase entre el y el audio? y entre la imagen y el audio? o el programa que llevan integrados son malos?

Me recomendais algun modelo? Me gustaria que almacenase por lo menos 250gb

Saludos

2. Invitado
    Hoy fui a una tienda de electronica y me contaron que ellos supieran no hay discos duros que reproduzcan archivos de subtitulos. Sabeis si eso es verdad?
    Sabeis de algun modelo que si pueda hacerlo?
    Bueno otra pregunta, si yo tuviese dos discos duros externos habria manera de pasar informacion de uno a otro solo con la tele, es decir sin que haya un ordenador de por medio??Lo que habia pensado era comprarme uno que reproduciera divx y otro normal. De esta forma pasaria las pelis que quisiera ver al que puede reproducirlas y en el otro tendria el de archivos.

Saludos

3. Hardlifeonline
    Hardlifeonline está desconectado
    Usuario registrado
    Un buen producto son los Rimax AlumTV. Según creo recordar Rimax me comentó que soportaban subtitulos.

4. Invitado
    Hola, he visto los rimax que me comentas y el modelo que si veo que pone soporte para subtitulos es el Rimax TVIX, http://www.rimax.net/products.asp?id=156 sin embargo por la capacidad del disco duro me interesa mas este otro modelo http://www.rimax.net/products.asp?id=173 el rimax Alum TVIX, el problema esque este no se si reproducira subtitulos porque no pone nada de eso en las especificaciones, tu sbes si este modelo los reproduce??
    Muchas gracias

5. Hardlifeonline
    Hardlifeonline está desconectado
    Usuario registrado
    Segun me dijeron en rimax, si los soporta

6. Invitado

Experiencia con el Rimax Tvix

Hoy mismo me he comprado este disco duro externo de 300 Gb y voy a contar la experiencia que he tenido con él.

Tras desembalarlo me puse manos a la obra para probarlo. Copié 3 películas en formato xVid y música en una tarjeta de memoria SD. Al conectarlo a la televisión, las películas se veían pero no se oían. El aparato se quedaba colgado al intentar acceder a las fotos de la tarjeta de memoria. Solución: Volví a la tienda a devolverlo.

En la tienda probamos otro aparato y funcionaba. Reproducía vídeo y música en la tele sin problemas. Vuelta a casa y a seguir con las pruebas.

Pongo las mismas películas que antes, y siguen sin oirse. Tras consultar el manual intuyo la respuesta (ya que explicitamente no dice nada). Están codificadas en audio AC3, y sin un aparato con salida óptica de por medio, nada de nada. Busqué algunas películas que tuvieran sonido estéreo sin más para comprobar si el Tvix tiene unas especificaciones concretas. Bueno, pues unas se veían y oían bien y otras no. Conclusión, habrá que averiguar que formatos son los que soporta y cuales no. Menudo trabajito.

En cuanto a las fotos, si se reproducen desde el disco duro va bastante bien, desde la tarjeta SD, se ven en modo mosaico, pero no puedo verlas a toda pantalla una a una.

En fin, que no es todo lo perfecto que debiera, pero funciona.

Lo que si hay que decir es que el manual es malo, las utilidades que trae el CD para formatear el disco (FAT32) no funciona por que es una demo caducada. ¡Manda huevos! y si encima vas a la Web de http://www.rimax.netel programa que te ofrece para descargar te pide una clave que no te dan por ningún lado.

Espero que le sirva de ayuda a quien esté interesado en el producto.

7. Invitado
    Sabéis si en este tipo de discos duros se pueden instalar programas de PC, es decir, utilizarlo como un disco duro externo para aplicaciones de PC (videojuegos, programas…).

Otra cosa, el modelo que comentáis (Rimax ALUM TVIX) no soporta HDD en formato NTFS, sólo soporta el FAT32. ¿Qué significa esto? Yo el HDD de mi PC lo tengo en NTFS ¿El Rimax ALUM TVIX no será compatible con todo lo que tengo almacenado en mi HDD?

Espero vuestra respuesta. Gracias.

8. Invitado

NTFS o FAT32

Cita Iniciado por Takuma
    Sabéis si en este tipo de discos duros se pueden instalar programas de PC, es decir, utilizarlo como un disco duro externo para aplicaciones de PC (videojuegos, programas…).

Otra cosa, el modelo que comentáis (Rimax ALUM TVIX) no soporta HDD en formato NTFS, sólo soporta el FAT32. ¿Qué significa esto? Yo el HDD de mi PC lo tengo en NTFS ¿El Rimax ALUM TVIX no será compatible con todo lo que tengo almacenado en mi HDD?

Espero vuestra respuesta. Gracias.
    El unico problema que se me ocurre en FAT32 en lugar de NTFS es que el tamaño maximo del archivo es menor (no te cabrán cosas de varios gigas, no se bien el limite ahora).

Podras copiar tus cosas sin problemas si no exceden este limite.

9. Invitado
    ...¿alf eres tú? :o

Yo estoy entre el Rima alum tvix: http://www.rimax.net/products.asp?id=173 y el Woxter: http://www.woxter.com/contenido/product ... 22&id=207# ,y por lo que he leido en los foros no acabo de decidirme entre cual de los dos es menos malo... ¿alguna idea?

10. Invitado

rimax

Tengo un rimax alum tvix, quiero saber si lo puedo utilizar de alguna manera como disco duro(solo usb) no como reproductor, ya que en un dvd portatil-tdt con entrada usb no me deja.

11. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado

El tema ha sido cerrado.

Este mensaje ha sido cerrado. Si tienes alguna duda del motivo, por favor escribe en nuestra rama de consultas.