Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Unas preguntas de Harware: Fuente alimentacion y disipador..

1. joshys
    joshys está desconectado
    Usuario registrado

Unas preguntas de Harware: Fuente alimentacion y disipador..

Bueno haber si algunos entendio de esto del hardware me puede echar una mano...

Tenia un AthlonXp y 3 discos duros Ide mas la grabadora de Dvd conectados en el pc y se ve ke la fuente de alimentacion ke era la ke venia en al caja de serie de 430w, estaba ke no podia mas y le faltaba...
    En navidad me dieron un Pentium4 y lo cambie por el AthlonXp y me regalaron un Disco Duro Sata y, como antes me iba regular la fuente de alimentacion, para conectarlo todo me compre una nueva ...

Me compre una colorsit de 500W (ya se la marca no es una locura de buena pero no habia mas presupuesto...) creyendo ke los 500W estaba bien... y de echo me fue bien y no me hacia los discos duro ruido como si le faltara electricidad, ni se kedaba blokeado el pc...
    Pero ahora me e comprado una Nvidia 6800 y como necesita conectarla a la fuente de alimentacion, tengo otra vez problema con los discos duro y es como si le faltara energia al pc, y eos ekla fuente es de 500w...

Estoy pensando en comprarme una "Tacens Valeo Smart 560" ke estan bien de precios y parecen de las buenas y estan las Reviews en esta web...
    Mi pregunta es... con el pc ke tengo (Pentium4 3GHz, placa Gigabyte, 2Gb Ram, Nv6800, 3HHD Ide + 1HDD Sata) y el consumo de energia ke conlleva to eso... Ke me vendria mejor?? una Tacens Valeo Smart 560 o Tacens Valeo Pro 600
    El precio entre una y otra no es mucho, aunke una es modular y la otra no y es una ventaja para el espacio dentro... pero no se si con 560w tendre par amover todos los dispositivos ke tengo o necesito 600w, como con una de 500w me falla, no se si e spor falta de nergia o porke los 500w son malos y se peirde bastante entre resistencias y demas (no se, no se cais na del temaelectrico ese)... Pero lo ke no kiero es comprarme una y ke me falte despues y tenga ke comprar otra fuente de alimentacion... ke no e splan tener una coleccion...
    Haber si me podeis echar una mano :roll: ....

-------------------------

Otra Pregunta es haber is me ehcaois una mano pa elegir
    Un disipador XP90 (el de aluminio) o un TT Pipe101 ??? :roll:

Se ke muchos me recomendais un XP90c, pero el peso me aprece grande y no kiero pasar del pipe ke son 500gr... puesto ke muevo mucho el pc en mini-partys con lso amiguetes y no keiro ke se dañe... y lso de 12 no me entran ke me choca con al Fuente de alimentacion...

Bueno haber ke me aconsejais d elas 2 piezas :roll:...
    Y ya de camino si me podeis aconsejar una caja de pc ke no tenga mucho moddin, en negro, buena, bonita y barata po asin no os doy calor en unos meses cuando me la valla a comprar

Salu2 y gracias.

2. yago2k
    yago2k está desconectado
    Usuario registrado CV

Re: Unas preguntas de Harware: Fuente alimentacion y disipad

Cita Iniciado por joshys
    Estoy pensando en comprarme una "Tacens Valeo Smart 560" ke estan bien de precios y parecen de las buenas y estan las Reviews en esta web...
    Mi pregunta es... con el pc ke tengo (Pentium4 3GHz, placa Gigabyte, 2Gb Ram, Nv6800, 3HHD Ide + 1HDD Sata) y el consumo de energia ke conlleva to eso... Ke me vendria mejor?? una Tacens Valeo Smart 560 o Tacens Valeo Pro 600
    El problema es que tus otras fuentes eran una castaña. Con una TACENS Valeo 460W vas sobrado para ese equipo.
    -------------------------
    Cita Iniciado por joshys
    Otra Pregunta es haber is me ehcaois una mano pa elegir
    Un disipador XP90 (el de aluminio) o un TT Pipe101 ??? :roll:

Se ke muchos me recomendais un XP90c, pero el peso me aprece grande y no kiero pasar del pipe ke son 500gr... puesto ke muevo mucho el pc en mini-partys con lso amiguetes y no keiro ke se dañe... y lso de 12 no me entran ke me choca con al Fuente de alimentacion...
    Si te cabe, te recomiendo el Scythe Ninja. Es más ligero que esos dos, y uno de los disipadores más efectivos del mercado. Y el Zalman CNPS9500 también es mejor que cualquiera de esos dos, por 530g. Yo pondría el Zalman, porque el Ninja es complicado de encajar (es enorme, aunque pese poco)

Cita Iniciado por joshys
    Bueno haber ke me aconsejais d elas 2 piezas :roll:...
    Y ya de camino si me podeis aconsejar una caja de pc ke no tenga mucho moddin, en negro, buena, bonita y barata po asin no os doy calor en unos meses cuando me la valla a comprar
    Salu2 y gracias.
    La mía (Lian-Li PC7B PLus) cumple con todo lo que pides, aunque depende de lo que consideres barata

Si no, también están bien las Coolermaster Centurion o Pretorian.

saludos,

3. joshys
    joshys está desconectado
    Usuario registrado

Re: Unas preguntas de Harware: Fuente alimentacion y disipad

Cita Iniciado por yago2k
    El problema es que tus otras fuentes eran una castaña. Con una TACENS Valeo 460W vas sobrado para ese equipo.
    Po esa es la duda ... si me falta electricidad en el pc porke la Fuente es una castaña o porke 500W es poco pa mover los 4 discos duros, la grabadora y la grafica

Alguien tiene alguna tabla donde se vea cuanto consume cada dispositivo?? :roll:

Cita Iniciado por yago2k
    Si te cabe, te recomiendo el Scythe Ninja. Es más ligero que esos dos, y uno de los disipadores más efectivos del mercado. Y el Zalman CNPS9500 también es mejor que cualquiera de esos dos, por 530g. Yo pondría el Zalman, porque el Ninja es complicado de encajar (es enorme, aunque pese poco)
    Ke yo sepa el Scythe Ninja no es mas ligero ke el Xp-90 (el de aluminio digo...)... :roll: amos como ke el Scythe Ninja es el doble de peso , aparte no me entran los disipadores mayores de 100cm de ancho porke me chocan con la fuente de alimentacion. Pero gracias por el apunte :wink:

Cita Iniciado por yago2k
    La mía (Lian-Li PC7B PLus) cumple con todo lo que pides, aunque depende de lo que consideres barata

Si no, también están bien las Coolermaster Centurion o Pretorian.
    Las Lian-Li me tienen enamorado pero por ahora se slaen de presupuesto ^^U... aunke de colermaster estaba viendo uhna Stacker ke prefiero cambiar a una caja espaciosa y mas comoda

Un Saludo :wink: