Resultados 1 al 7 de 7

Tema: ¿DFI Ultra D y Gskill 2GBZX se llevan bien?

1. CrAzY
    CrAzY está desconectado
    Usuario registrado CV

¿DFI Ultra D y Gskill 2GBZX se llevan bien?

Hola

Me gustaria saber que tal va la placa ASU A8N SLI PREMIUM, aunqe relamente no voy a usar nunca el SLI, hasta ahora solo me han dicho que SLI igual problemas...

Tambien me gusta la MSI NEO4...la que mas sin lugar a dudas pero en mi provincia no las venden y no veo ninguna en venta ahora mismo...

bueno las DFI Ultra D tambien esta guapa y lleva el chipset que me gusta el NF4 ULTRA como la MSI NEO4 pero he visto que son kiskillosas con las memos, sabria alguien decirme si una DFI lamparty ULTRA D me dara problemas con mis Gskill 2GBZX??

Tambien he visto la Asus A8N-E, ¡¡¡con chip NF4 ultra TAMBIEN!!! pero por lo visto va mejor con un INTEL que un AMD 939 :?

En fin quiero una placa 939 PCIe para jugar con mi 6800GT y mis 2GBZX, no usare SLI y si hago OC sera como mucho a 250FSB,
    ¿que me recomendais que compre?

2. DrDrizzit
    DrDrizzit está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pues yo la tengo y no me ha dado ningún problema.

Le he puesto dos SATA II en raid 0 con el NF4 y van como la seda.

Tengo instalados WinXP 32 bits y Win XP 64 bits en dos particiones y ambos funcionan sin problemas.

La placa tiene un cortafuegos muy bueno que puedes regular y con el Cool and Quiet se regulan los vent de la CPU y otro que tu elijas de forma automática según la temperatura.

Me gustó también el Heat pipe que disipa de forma silenciosa el chipset.

En fin, mi experiencia es satisfactoria.

Un saludo.

3. CrAzY
    CrAzY está desconectado
    Usuario registrado CV
    Gracis por la respuesta DrDrizzit!!!

En lo que me respondian esto, he estado leyendo por aki y ahora he EDITADO el tema principal, por lo que tengo mas dudas por responder :s

4. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    pues entre la MSI y la DFI es en las k yo dudaria.
    MSI NEO4 Platinium es una placa cojonuda para mi una de las mas estables del mercado refiriendome a AMD. ademas te permiten un magnifico OC (un colega y yo la hemos llegado a poner con un Opteron 146 de 2000 a 2900Mhz con la bios 1.33 con otras bios ni pa atras eh)
    y despues viene la reina DFI LANPARTY ULTRA-D eso es un pedazo de placa, una maravilla la tengo yo con mi opteron y problemas de inestabilidad = 0.
    es verdad k es kiskillosa con las memorias pero yo no he comido de ese plato por tener memorias OCZ y encima Bh-5 (comentan k es la mejor eleccion para esta placa)
    informate a ver si son o no compatibles tus memorias pero bueno tte podria decir casi al 100% seguro k no tendras problemas con ellas eligiendo bien la bios
    Un saludo!

5. CrAzY
    CrAzY está desconectado
    Usuario registrado CV
    Tengo una oferta de una DFI ultra D y no se si cogerla por miedo a que se lleve mal con mis Gskill 2GBZX, alguien tiene esta combinacion y me asesora???

6. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    http://www.hardlimit.com/forum/showt...&page=10&pp=25 mirate el user Xpuerto el tiene las G.SKill con la DFI LANPARTY SLI-DR que es la misma que la Ultra-D pero con SLI

7. CrAzY
    CrAzY está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pues ya he visto dos usuarios con esa placa y mis memos...a ver si alguien mas deja su comentario sobre este tema...