Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Cual es el mejor disipador para ....

1. Invitado

Cual es el mejor disipador para ....

Un pentium 4 3.0 ghz Prescott (Socket 775)

He probrado el zalman (7000 creo) y me sube cn la Cpu a 100 % a 78 ºC tb e probrado cn un AeroCool HT-101 y me sube a 68ºC tb cn la CPU a 100%, ke me recomendais???,

PD: tengo la tapa del ordenador abierta.

2. BeWild
    BeWild está desconectado
    Usuario registrado CV
    Un Big Thypoon... o un XP120/XP90C + Ventilador

3. Invitado
    De los k me dices, ke tal van de ruido??, y cual es el que mas refrigera?

4. BeWild
    BeWild está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo tengo el primero... y va de muerte...

5. Invitado
    Gracias , creo k me pillaré el Big Thypoon. Vale para socket 775 ,no?

6. Ayoros206
    Ayoros206 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Si vale para el LGA775 pero ocupa bastante espacio dentro de la caja, y no es fácil de instalar, ya que tienes que desmontar la placa para insertar una pieza trasera, donde iran anclados después los tornillos, pero es un gran disipador y hay gran variedad en el mercado. Sin embargo mira este, el Artic Cooling Freezer 7 Pro. Yo tengo la versión anterior y me va muy bien, es fácil de instalar, ya que posee el mismo sistema de anclaje que el disipador original del PentiumIV, eficaz, muy silencioso y más económico.

Mi procesador en un Pentium IV Prescott 540 3,2Mhz. y mis temperaturas oscilan entre 38º en baja carga y 55 a full (en verano 8) )

http://www.arctic-cooling.com/cpu2.php? ... ta=1&disc=

Salu2.

7. raul2411
    raul2411 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Si quieres lo mejor tírate a por el Xp-120 o a por el XP-90c (si además de rendimiento quieres silencio, el primero). A mayores tienes que comprar un venti, porque de serie no traen ninguno. Yo te recomiendo los PAPST.

Si no quieres dejarte tanta pasta bues el Big Typhoon o el Arctic Cooling son buenas opciones y ya vienen con un venti.

De todas formas no me parece ni medio normal que el zalman te de esas temperaturas...

8. Ayoros206
    Ayoros206 está desconectado
    Usuario registrado CV

versión anterior al Artic Cooling Freezer 7 Pro

Este es la versión anterior al Artic Cooling Freezer 7 Pro, el que tengo yo instalado.

http://www.arctic-cooling.com/cpu2.php?disc=1&idx=34

Salu2.

9. Invitado
    Weno al Poner el zalman ya tuve ke kitar los enganches,pero no me apetece volver a acerlo , los xp120 y 90 tb estan bien pero si vienen sin ventilador. :roll: ., (el xp120 no me cabe), creo k lo mejor es pillar el "Freezer 7 Pro".

gracias a to2.