Resultados 1 al 21 de 21

Tema: Que Fuente de alimentacion comprar!!!

1. OsAaK
    OsAaK está desconectado
    Usuario registrado CV

Que Fuente de alimentacion comprar!!!

Wenas compañeros,me acabo de agenciar una placa base DFI LANPARTY UT nF4 Ultra-D ,y he visto por los foros que necesita de una fuente de alimentacion con 24pines reales,nada de adaptadores,yo ahora mismo tengo una Thermaltake Purepower 560W y es de 20 pines,me servira?'o necesito comprarme otra fuente.
    En el caso que me tenga que comprar otra fuente cuales me recomendais??decir que tendre una X1900XTX y un dual core,possiblemente un 4800.
    Iluminarme grandes entendidos :lol: :lol: :lol: :lol:

saludos

2. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    tengo la misma placa que tu con una fuente de alimentacion RAIDMAX de tan solo 20 pines y funciona perfectamente pero es MUY recomendable meterle una que de los 24 pines para evitar posibles problemas de inestabilidad y mas con ese graficon...
    fuentes pues si nos dices de que presupuesto dispones como que mejor pero asi a groso modo cualquiera de las marcas: Tagan, Hyper-R, seasonic....

3. Pacamor
    Pacamor está desconectado
    Usuario registrado CV

Re: Ayuda!!!Que Fuente de alimentacion comprar!!!

Cita Iniciado por OsAaK
    Wenas compañeros,me acabo de agenciar una placa base DFI LANPARTY UT nF4 Ultra-D ,y he visto por los foros que necesita de una fuente de alimentacion con 24pines reales,nada de adaptadores,yo ahora mismo tengo una Thermaltake Purepower 560W y es de 20 pines,me servira?'o necesito comprarme otra fuente.
    En el caso que me tenga que comprar otra fuente cuales me recomendais??decir que tendre una X1900XTX y un dual core,possiblemente un 4800.
    Iluminarme grandes entendidos :lol: :lol: :lol: :lol:

saludos
    ¿Y porqué nada de adaptadores? comprate uno y puebala a ver si va bien. Yo tengo una placa de 24 pines y una fuente de 20 y la tengo enchufada directamente, sin adaptador, pero en este caso tienes que saber la orientacion para colocarla porque las guias de plastico no te sirven. Yo miré en los manuales los voltajes de los pines de la placa y la fuente y los coloqué de manera que estuviesen emparejados con sus respectivos voltajes.

un saludo.

4. worsito
    Usuario registrado CV
    a mi la guia de plastico en la misma placa del user si que me a servido xD y la tengo sin adaptador pero deberia comprarle uno porque no se lo bueno k puede llegar a ser eso para mi placa base...

5. Pacamor
    Pacamor está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por worsito
    a mi la guia de plastico en la misma placa del user si que me a servido xD y la tengo sin adaptador pero deberia comprarle uno porque no se lo bueno k puede llegar a ser eso para mi placa base...
    Quizás me he expresado mal, lo que no coincide es la pestaña que tiene el conector de la fuente y el correspondiente borde que tiene el conector de la placa para que se queden enganchados y sepas la orientacion al enchufar el conector.

6. ph0b0s
    ph0b0s está desconectado
    Usuario registrado CV
    adivinar lo que voy a decir......
    TACENS VALEO SMART 560w!!!
    -modular
    -0 Db
    -buenas latencias

xDDD

7. OsAaK
    OsAaK está desconectado
    Usuario registrado CV
    Mi presupuesto pues como maximo unos 180€,vamos ya que me voy a dejar el dinero en micro y grafica,no le voy a poner una fuente mala.
    ph0b0s la TACENS VALEO SMART 560w me ha gustado,sobre todo el precio,no tendre problemas con la DFI no??

Saludos

8. ph0b0s
    ph0b0s está desconectado
    Usuario registrado CV
    es la que tengo yo...y adivina ke placa tengo xDDDDD

DFI lanparty nf4 ultra-d

Yo no ago mas ke aconsejarla, y lo de los 0 Db es verdad, no es marketing, mas q nada pq si no ace falta (control de temp) el ventilador no se activa, y entonces....

9. worsito
    Usuario registrado CV
    pues yo antes k una tacens valeo me pillaria una Hyper-R....
    tienen un control de estabilidad electrica cojonudo te ofrece una señal electrica plana sin picos de tension.
    ademas el PFC Activo de esta fuente te ofrece mas del 99% de potencia. me explico: Todos sabemos k las fuentes de alimentacion nunca ofrecen los wattios que nos venden.... siempre tienden a ofrecer bastante menos y lo k nos venden son picos.... pues las Hyper-R te dan el 99% de los wattios k te venden y sino pregunta por ejemplo a Hardmetal por esta fuente k el me comento k estaba encantadisimo

10. OsAaK
    OsAaK está desconectado
    Usuario registrado CV
    pues yo antes k una tacens valeo me pillaria una Hyper-R....
    tienen un control de estabilidad electrica cojonudo te ofrece una señal electrica plana sin picos de tension.
    ademas el PFC Activo de esta fuente te ofrece mas del 99% de potencia. me explico: Todos sabemos k las fuentes de alimentacion nunca ofrecen los wattios que nos venden.... siempre tienden a ofrecer bastante menos y lo k nos venden son picos.... pues las Hyper-R te dan el 99% de los wattios k te venden y sino pregunta por ejemplo a Hardmetal por esta fuente k el me comento k estaba encantadisimo
    Te refieres a esta:
    Hiper PS-XP-580 BF Modular Type R SLI-Edi. - 580 W - Blue ???

La verdad es que tiene una pinta cojonuda,mmm tambien me ha molado mucho

11. worsito
    Usuario registrado CV
    exacto a esa misma fuente de alimentacion me referia! es una joya tanto por dentro como por fuera

12. OsAaK
    OsAaK está desconectado
    Usuario registrado CV
    Esperare a que me llegue la semana que viene la grafica y seguire mirando fuentes,pero la hiper esta ma mola muchoooooo

13. worsito
    Usuario registrado CV
    ostias y encima tambien eres Mallorquin! xD k no me habia fijao maxo

14. OsAaK
    OsAaK está desconectado
    Usuario registrado CV
    ostias y encima tambien eres Mallorquin! xD k no me habia fijao maxo
    Ostissss yo tampoco me habia fijado paisanooooooo :lol: :lol: :lol: :lol:

15. dtm2k5
    dtm2k5 está desconectado
    Usuario registrado
    si kereis estabilidad y baja sonoridad iros a seasonic o antec...., seasonic sacara ahora las nuevas modulares a final de mes, la actual s12 ya es de por si akojonante.......mirar kualkier review sin duda la mejor fuente del mercado

16. Invitado

Algo a tener en cuenta respecto a esta fuente:

exacto a esa misma fuente de alimentacion me referia! es una joya tanto por dentro como por fuera
    No es apta para usar con procesadores de doble nucle, porque carece de las conexiones pertinentes. Lo enfatiza el propio fabricante.
    Un saludo.

17. OsAaK
    OsAaK está desconectado
    Usuario registrado CV

Re: Algo a tener en cuenta respecto a esta fuente:

Cita Iniciado por Jose
    No es apta para usar con procesadores de doble nucle, porque carece de las conexiones pertinentes. Lo enfatiza el propio fabricante.
    Un saludo.
    8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O comor???no entiendo,que conexiones tiene que llevar para usar un dual core???

Saludos

18. OsAaK
    OsAaK está desconectado
    Usuario registrado CV
    Ya he entrado en la pagina del producto y dice lo siguiente:

4.HIPER Type R 580W series does not support Intel Pentium Extreme Edition CPU (dual core) as it requires EPS12V (i.e. an 8 pin ATX +12V connector). Type R 580W series does not provide 8 pin ATX +12V connector. We do not recommend using any adaptor that allows conversion of any form of connectors into 8 pin ATX +12V connector.

Digo yo que eso solo pasa en los pentium no??con los amd si que se puede usar no??es decir con los x2 tipo 3800,4400,4800..??

Saludos

19. worsito
    Usuario registrado CV
    HIPER Type R 580W series does not support Intel Pentium Extreme Edition CPU

habla de los Intel pentium EXTREME EDITION no de los dual core a secas que son los que se suelen utilizar.... vamos que para tener un EXTREME ya puedes manejar € xD

20. OsAaK
    OsAaK está desconectado
    Usuario registrado CV
    Ya me lo imaginaba yooo,por cierto ya la tengo,que pasada de fuente,ahora la probare,pero me a enamorado a primera vista,y que bien enpaquetada viene

21. zaxius
    zaxius está desconectado
    Usuario registrado
    Pues yo me quiero comprar esa fu3nte, la Hiper Type R 580W y tengo un 1ntel Core 2 Duo E6400, es la fuentre mas guapa que he visto, si algien me pudiera confirmar si es compatible con mi procesador se lo agradeceria, ya que por aqui no queda muy claro.
    Mejor si es algien que la tenga y lo haya probado, gracias.