Inicio > Foros

- Foros
- Hardware
- Elección de equipos nuevos
- Chieftec Mesh series
Resultados 1 al 6 de 6
Tema: Chieftec Mesh series
-
12/05/2006, 18:10Invitado
Chieftec Mesh series
Hola,lo primero un saludo a la gente del foro,y ahora voy con la pregunta:
Estaba pensando en comprarme un torre nueva y he visto la Chieftec Mesh series que en color azul me parece una pasada,alguien me podria decir que tal está esta torre? en cuanto a calidad accesorios y acabados,gracias y un saludo.
-
12/05/2006, 18:40Usuario registrado CVMaRiO
yo tengo la plateada, y sinceramente, la ostia, tiene de todo, te cabe todo lo que quieras meterle y mas, y calidad de acabado... un 10!
mira el mod de pengo q está sobre esa caja:
http://www.hard-h2o.com/modules.php?nam ... highlight=
Salu2
-
12/05/2006, 20:15Usuario registrado CVph0b0s
joer mario, me pones los dientes largos....es ke me encanta esa caja, pero no quiero gastar mas de 100€ pq la que tengo ahora tiene 4 meses solo y no es pan de juvilarla tan pronto y menos por algo tan caro.
xDDD
-
12/05/2006, 20:31Usuario registrado CVph0b0s
acabo de ver le mod, menuda pasada, y al de ideas que surgen jejejejeje
nunca abia visto posteada esta torre y las fotos ke veia de ella no me facilitaban el pensar cosas para ella, pero estas me ayudan muxo y ace ke kiera esta caja ya!!!!!!! xDDDD
Pero...la pela es la pela....aver ke se me ocurre
-
12/05/2006, 21:04Usuario registrado CVMaRiO
si kieres agregame al msn y te mando fotos de la mia, decir q me cabe una rl con 4 blokes, un colector y un radiador triple, ademas de un cambio de fase (compresor, condensador) y todo ello dentro de esta cajita y todavia qda muuuucho espacio
Salu2
P.D. la fuente de alimentacion yo la tengo puesta en vertical en la base de la caja, en la zona de los discos duros cabe perfecta y quedan libres unos 3 o 4 anclajes para discos duros
-
12/05/2006, 22:41Invitado
Chiefetc Mesh
Hola de nuevo gente,finalmente me he decido a comprarmela,ya os contaré,por cierto mario el mod increible,una autentica pasada.Muchas gracias a todos y un saludo.