Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Chieftec Mesh series

1. Invitado

Chieftec Mesh series

Hola,lo primero un saludo a la gente del foro,y ahora voy con la pregunta:

Estaba pensando en comprarme un torre nueva y he visto la Chieftec Mesh series que en color azul me parece una pasada,alguien me podria decir que tal está esta torre? en cuanto a calidad accesorios y acabados,gracias y un saludo.

2. MaRiO
    MaRiO está desconectado
    Usuario registrado CV
    yo tengo la plateada, y sinceramente, la ostia, tiene de todo, te cabe todo lo que quieras meterle y mas, y calidad de acabado... un 10!

mira el mod de pengo q está sobre esa caja:

http://www.hard-h2o.com/modules.php?nam ... highlight=

Salu2

3. ph0b0s
    ph0b0s está desconectado
    Usuario registrado CV
    joer mario, me pones los dientes largos....es ke me encanta esa caja, pero no quiero gastar mas de 100€ pq la que tengo ahora tiene 4 meses solo y no es pan de juvilarla tan pronto y menos por algo tan caro.

xDDD

4. ph0b0s
    ph0b0s está desconectado
    Usuario registrado CV
    acabo de ver le mod, menuda pasada, y al de ideas que surgen jejejejeje
    nunca abia visto posteada esta torre y las fotos ke veia de ella no me facilitaban el pensar cosas para ella, pero estas me ayudan muxo y ace ke kiera esta caja ya!!!!!!! xDDDD

Pero...la pela es la pela....aver ke se me ocurre

5. MaRiO
    MaRiO está desconectado
    Usuario registrado CV
    si kieres agregame al msn y te mando fotos de la mia, decir q me cabe una rl con 4 blokes, un colector y un radiador triple, ademas de un cambio de fase (compresor, condensador) y todo ello dentro de esta cajita y todavia qda muuuucho espacio

Salu2

P.D. la fuente de alimentacion yo la tengo puesta en vertical en la base de la caja, en la zona de los discos duros cabe perfecta y quedan libres unos 3 o 4 anclajes para discos duros

6. Invitado

Chiefetc Mesh

Hola de nuevo gente,finalmente me he decido a comprarmela,ya os contaré,por cierto mario el mod increible,una autentica pasada.Muchas gracias a todos y un saludo.