Resultados 1 al 13 de 13

Tema: Que opinas de este server

1. usito
    usito está desconectado
    Usuario registrado

Que opinas de este server

que opinais de este server un k-6 450 con 256 de ram y 20 de disco duro para el windows 2000 ira bien? cn 256.. sera para emule y bitorrnet

2. BeWild
    BeWild está desconectado
    Usuario registrado CV
    Algo corto le veo de micro... y de HD si le vas a meter muchos temporales...

3. Jake
    Jake está desconectado
    Usuario registrado CV
    Pienso igual q Bewild, el 2000 se va a comer mucho micro. Y con ese HDD vas a tener que tirar mucho de DVD's, a no ser q vayas descargando y borrando...

4. BeWild
    BeWild está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo para descargas tengo un P4@1700Mhz, 128+256Ram PC133, HD 8+80Gb. Hay veces, que va un poco cargao cuando completa algun archivo de 1-2Gb... asique...

5. Jake
    Jake está desconectado
    Usuario registrado CV
    Yo tengo un PIII a 933 para todo (server, ""juegos""...) Pero he descargado archivos de mas 1 Gb y no me iba muy mal...
    De todas formas el que pone usito me parece un poco ajustado...

6. usito
    usito está desconectado
    Usuario registrado
    Cita Iniciado por Jake
    Yo tengo un PIII a 933 para todo (server, ""juegos""...) Pero he descargado archivos de mas 1 Gb y no me iba muy mal...
    De todas formas el que pone usito me parece un poco ajustado...

y bajo linux?

7. Jake
    Jake está desconectado
    Usuario registrado CV
    Puedes ir probando y quedarte con el que mejor te vaya...
    Si quieres linux, seguro que alguien de aqui te recomendará alguna versión a medida para tu equipo

Salu2 :wink:

8. aCEn
    aCEn está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de aCEn
    Yo he tenido windows 2000 en un Pentium 75 con 64 megas de ram, un Celeron 400@450 con 128 megas de ram (actualmente en uso y fenomenal), Duron 800 con 512 de ram y siempre me han ido estupendo en todos ellos, claro que de uno a otro siempre para mejor, pero siempre me han ido bien.

Lo que pasa es que la peña anda acostumbrada a micros muy potentes y a no optimizar el rendimiento es un "halaaaa to palanteee"

9. aCEn
    aCEn está desconectado
    Y si es un servidor lo que te quieres trincar, yo la verdad es que me ahorraria hasta dinero comprando esto:

Linksys NSLU2

Con solo enchufarle un disco duro externo USB y cargarle el cliente amule basta. Trae su propio sistema operativo linux incorporado y muchos firmwares hackeados por terceros para añadirle funcionalidades.

10. usito
    usito está desconectado
    Usuario registrado
    Cita Iniciado por aCEn
    Yo he tenido windows 2000 en un Pentium 75 con 64 megas de ram, un Celeron 400@450 con 128 megas de ram (actualmente en uso y fenomenal), Duron 800 con 512 de ram y siempre me han ido estupendo en todos ellos, claro que de uno a otro siempre para mejor, pero siempre me han ido bien.

Lo que pasa es que la peña anda acostumbrada a micros muy potentes y a no optimizar el rendimiento es un "halaaaa to palanteee"
    wenas, como ves tu mi equipo apra windows 2000.. o que distro de linux

11. usito
    usito está desconectado
    Usuario registrado
    y si meto win 98? xD no se es que tengo el so aqui original xD x eso lo digo

12. aCEn
    aCEn está desconectado
    Ei, ¿tu sabes como se aprende?

Probando, si por probar no te vana cobrar. Prueba uno, luego prueba otro yt sacas conclusiones.

13. Maximus_Detritus
    Maximus_Detritus está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por usito
    wenas, como ves tu mi equipo apra windows 2000.. o que distro de linux
    siempre y cuando descarges relativamente rápido el disco, en principio cualquier linux tiraría en ese equipo... una distro cualquiera te vale,... prueba Ubuntu, que lleva gnome, y es un poco más ligero que kde, y mldonkey + Sancho que te permite usar tanto edonkey como torrents y más redes.
    Un W2000 puede que se quedase un poco justo, aunque dado el uso que le vas a dar, tampoco importaria mucho...
    Mucho love.