Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Crysis

1. JCOTV64
    JCOTV64 está desconectado
    Usuario registrado CV

Crysis

Pues no si lo han visto o leido de el, pero yo tengo bastante esperandolo y ahora que en el E3 han sacado videos del gameplay estoy emocionado de que ya salga este jeugo, el engine esta de poka m@dre, todo esta brutal:!:.
    http://pc.ign.com/articles/707/707522p1.html
    Cheken lso videos y las imagenes no se desepcionaran
    Y por ahi chekense la revolucion que esta haciendo la nueva consola de Nintendo, "Wii". Toy emocionado de que ya salga

2. Ruben
    Ruben está desconectado
    Usuario registrado CV
    Si que tiene buena pinta si, en las imagenes se presenta una calidad excelente.

Lo que pasa es que mucha gente no podrá jugar a ese juego con esa calidad... Ya que para mover eso se necesita una grafica muy potente (para cuando salga el juego).

Un Saludo.

3. JCOTV64
    Usuario registrado CV
    Asi es :cry: . En uno de los videos un tipa esta describiendo el jeugo, y menciona que el juego corre con DirectX 10!. La gran calidad de ese juego es a base de el DX10, apenas es el primero que las utiliza y el potencial es estupendo, no logro imaginar juegos mas maduros en DX10, nosotros nos sentiremos no reales!!

4. yago2k
    yago2k está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por JCOTV64
    Asi es :cry: . En uno de los videos un tipa esta describiendo el jeugo, y menciona que el juego corre con DirectX 10!. La gran calidad de ese juego es a base de el DX10, apenas es el primero que las utiliza y el potencial es estupendo, no logro imaginar juegos mas maduros en DX10, nosotros nos sentiremos no reales!!
    Tranqui, que en realidad lo que has visto es DX9, con hardware DX9. Me remito a lo que puse en este otro post:

http://www.hard-h2o.com/verpost/359425.html

saludos,

5. JCOTV64
    Usuario registrado CV
    Valgame, entonces ahora si no tengo idea de como van a ser los nuevos utilizando de lleno el DX10 . aparte de eso, lo que me preocupa es que vayan a rekerir ya de su tarjeta fisica que para colmo va salir para pci normal, deberian sacarla en pci-e de entrada, nunca vamos a usar esos slots!