Resultados 1 al 27 de 27

Tema: Bajar grados pero con silencio?

1. jonyx
    jonyx está desconectado
    Usuario registrado

Bajar grados pero con silencio?

Soy nuevo en esto y pido disculpas por adelantado por si digo alguna burrada. Tengo un pIV 3,2, prescott, s.478, y me coge unas temperaturas de 60º.

Al final he decidido poner un el XP-90c (pues el xp-120 no me cabe), pero el ventilador no se cual, necesito bajar temperatura en silencio (vaya dilema), ¿podríais decirme una opción intermedia, uno más o menos equilibrado con algo más de tendencia hacia el silencio que al caudal?

De hecho necesito uno para el disipador y otro ventilador de 9 para la caja, en el trasero sacando (por desgracia no tengo sitio en el frontal para meterle), pero espero que sea suficiente con esto, pues tampoco voy a hacerle OC.

También he pensado en cambiarle el disipador y ventilador a la ATI Radeon 9600 pro pues es lo que más ruido hace (y al encender el pc es aún peor), y por lo que he visto ZALMAN VGA VF700-AlCu creo que es compatible y muy silenciosa con buen rendimiento, ¿que pensaís? ¿Teneis mejores opciones?

- Xp-90c + ¿?
    - Ventilador Trasero sacando 9cm ¿?
    - Disipador para ATI 9600 Pro ¿?

2. chema
    chema está desconectado
    Usuario registrado CV
    ventiladores silenciosos,, pues los papst, pero son feos,,,
    los akasa amber son mas bonitos, y muy silenciosos, pero un caudal regular...
    etc
    el vf700 es muy silencioso, sobretodo a 5V
    a ver si alguien mas te aconseja otros....
    bienvenido al foro!

3. jonyx
    jonyx está desconectado
    Usuario registrado
    si, he estado leyendo sobre los papst y los akasa amber en los foros sobre temas muy parecidos, y como tu muchos recomiendan los papst (creo que 3412 N/2 GLE 23 Db), tambien los Akasa Amber (aunque de 9 cm no los he encontrado en tiendas online), también Enermax, Coolermate (tampoco los he encontrado)....