Inicio > Foros

- Foros
- Hardware
- Resto del Hardware y Portátiles
- Truenos en speakers
Resultados 1 al 9 de 9
Tema: Truenos en speakers
-
11/05/2006, 19:12Usuario registrado CVJCOTV64
Truenos en speakers
Pues ultimamente mis bocinas (de la firma) truenan constantemente, como el sonido ka sale al golpear un microfono fuerte :lol: . me pregunto si esto señal de que si estan ya en sus ultimas o algun error comun que se arregla ajustando algun tornillo por ahi suelto.
saludos
-
11/05/2006, 19:19Usuario registrado CVHARDMETAL
Re: Truenos en speakers
los truenos son faciles de solucionar.
Iniciado por JCOTV64
Pues ultimamente mis bocinas (de la firma) truenan constantemente, como el sonido ka sale al golpear un microfono fuerte :lol: . me pregunto si esto señal de que si estan ya en sus ultimas o algun error comun que se arregla ajustando algun tornillo por ahi suelto.
saludos
en algun punto los cables de los altavoces estan pelados, y por eso hace eso.
-
11/05/2006, 19:29Usuario registrado CVtxakurra
Re: Truenos en speakers
Tal vez se hayan soltado de la tarjeta de sonido. Suele pasar cuando hay un jack suelto a punto de caer, que no hace buen contacto y se mueve con las vibraciones de los ventiladores, discos duros y lectores/grabadoras de CD/DVD. Al no hacer contacto donde debe, los altavoces dan esos "petardazos".
Iniciado por JCOTV64
saludos
-
12/05/2006, 01:19Usuario registrado CVJCOTV64
Pues los conectores estan bien sujetos asi k descartamos esa parte, empezare a revisar los cordones para ver si ay alguno pelado, ya k los tengo expandidos por todo mi cuarto
gracias pro las repsuestas les contare k onda
-
12/05/2006, 01:51Usuario registrado CVHARDMETAL
eso o parasitos en la linea de alimentacion de los altavoces.
Iniciado por JCOTV64
Pues los conectores estan bien sujetos asi k descartamos esa parte, empezare a revisar los cordones para ver si ay alguno pelado, ya k los tengo expandidos por todo mi cuarto
-
12/05/2006, 06:12Usuario registrado CVJCOTV64
Parasitos?? 8O
Iniciado por HARDMETAL
eso o parasitos en la linea de alimentacion de los altavoces.
Iniciado por JCOTV64
No sabia que se podian colar o "crear" bichos en los cables de alimentacion :?
-
12/05/2006, 08:10Usuario registrado CVworsito
el clable del sonido pasa cerca de algun cable electrico o fuente electrica? como dices k los tienes por toda la habitacion a lo mejor tienes los cables de sonido junto con cables electricos y estos provocan un ruido. a veces pasa cuando enciendes una luz o conectas algun aparato electrico a la linea
-
12/05/2006, 23:16Usuario registrado CVJCOTV64
Efectivamente :lol: , los cables estan juntos a una lampara de techo, los voy a alejar de ese lugar por en verdad molestan esos tronidos.
Muchas gracias por sus respuestas
-
13/05/2006, 00:08Usuario registrado CVworsito
de nada hombre jeje ya nos cuentas si tu problema a kedado solventado al separar el sonido de la electricidad, ahora ya lo sabes para la proxima y si algun dia te decides en montar un ekipo de musica en tu coxe pasando cables hacia el maletero sabras que los electricos por un lao y los de sonido por otro