Resultados 1 al 12 de 12

Tema: Problema de montaje

1. Invitado

Problema de montaje

Hola a tod@s,
    Os explico el problemilla que he tenido:
    Compre un pc por piezas y lo monte. Al pulsar el boton de arranque se encendia pero no hacía nada,incluso la pantalla se ponia en modo de ahorro de energia.Después de dar vueltas me di cuenta de que la placa que me habian vendido (915P) no era compatible con mi procesador(Pentium D).Asi que he ido a la tienda y me han dado otra (945P).Lo he vuelto ha montar y me sucede lo mismo.
    ¿Puede ser que se me haya roto el procesador por ponerlo en la otra placa?si no,¿que puede ser?

Muchas gracias a todos y UN SALUDO

2. avila2474
    avila2474 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de avila2474
    Igual digo una estupidez, la verdad es que no estoy muy puesto en las placas nuevas, pero en las de modelo anterior aparte del conector que va a la placa base, llevan uno adicional. Si no se lo montas, te hará el fallo que reportas. De todas formas si pusieses un link de tu placa sería estupendo.

3. G0sU
    G0sU está desconectado
    Usuario registrado CV
    Demasiada poca informacion para poderte decir, pon fotos de la placa montada.

Un saludo

4. Invitado
    http://www.asus.com/products4.aspx?l1=3 ... odelmenu=1
    En está dirección hay algo de información
    Tbn le puse dos dim de ram de 533 de 1Gb cada una, en dual channel y una radeon en el pci express.El resto lo desenchufé para evitar conflictos.
    Ya había enchufado el conector del procesador y el del resto, pero muchas gracias de todas formas

5. avila2474
    O sea que aparte has conectado el conector de 4 a la placa??

6. Invitado
    si, he conectado los 2.
    Tbn se me ha ocurrido que pudiera ser que la fuente de alimentacion es solo de 350?

7. avila2474
    Por dascartar si tienes algun amigo que te pueda facilitar una de mayor watiaje seria estupendo ya que asi descartas. Si ves que te la levanta pos ya sabes. Aunque la verdad no creo porque aunque sea deberia de hacerte el amago de arrancar.

Danos todos los datos del PC que estas ensamblando.

8. Invitado
    Es fallo mio porque no me he explicado muy bien:
    El ordenador se enciende, pero solo eso. Se queda asi encendido pero nada más, la pantalla se me apaga, los bloqueos del teclado no responden,...Sólo se quedan los ventiladores en marcha y la luz del pw encendida.Ni bios, ni test, ni si quiera un ruidito que indique que esta haciendo algo o tiene algun error

9. avila2474
    Pues has una cosa, saca los componentes y arma el pc sobre una mesa de madera o cristal, para verificar que no sea problema de que esté haciendo un corto con la torre o algo.

10. oscarferrol
    oscarferrol está desconectado
    Usuario registrado CV
    Tienes que probar con otra gráfica, sin no se ve nada en pantalla puede ser un mal contacto de la gráfica, ya que la placa la has cambiado. Incluso es posible que tu gráfica vaya en otro equipo, pero no en el tuyo.

11. eruizm
    eruizm está desconectado
    Usuario registrado CV
    Eso tiene mas pinta de microprocesador que de otra cosa o tambien de memoria (no compatible, mal colocada, etc).Si fuera grafica deberia de dar una secuencia de tonos e incluso si fuera la memoria, me inclino mas por el microprocesador por que como ya nos explicas no hace absolutamente ningun ruido.

12. alito23
    alito23 está desconectado
    Usuario registrado CV
    YO creo que tienes u probelma de armado, verifica que hayas montado todo como es debido. Conectas los 4 pinesa adicionales de poder.??? No creo que el CPU se haya dañado. No es posible. Talves te dieron un placa defectuosa?