Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Bajar OC micro ¿como? (Asus A7V600 en +2800)

1. legolas2069
    legolas2069 está desconectado
    Usuario registrado

Bajar OC micro ¿como? (Asus A7V600 en +2800)

Hace tiempo un conocido me overclockeo el ordenata, yo por entonces tenia menos idea que ahora smile_XD y por lo tanto ni me moleste en preguntar como se hacia eso (error), el caso es que ahora que algo voy leyendo, me he dado cuenta de que tengo el multiplicador a 13.5 en mi +2800 (con placa Asus A7V600) y me gustaria bajarlo un poco, ya que me da problemas al encender a veces y de rendimiento otras veces.

He leido que se puede hacer tanto por hardware (con ¿jumpers?) como por la Bios... ¿me podeis ayudar?

Gracias!

PD: La velocidad a la que va ahora mismo es de 2236.8 MHz. Si necesitais mas datos encantado os los doy.

PD2: Algun dato mas con el CPU-Z:
    Core Speed: 2236.8 MHz
    Multiplier: x13.5
    FSB: 165.7 MHz
    Bus Speed: 331.3 MHz

PD3: Y aqui os dejo una imagen de la placa (no es la mia) Imagen Placa

2. unrealer
    unrealer está desconectado
    Usuario registrado CV
    Bajale el multiplicador a 13.

3. legolas2069
    legolas2069 está desconectado
    Usuario registrado
    Cita Iniciado por unrealer
    Bajale el multiplicador a 13.
    Si es por Bios, no lo puedo tocar porque no se puede seleccionar eso, aparece pero en gris. ¿como puedo cambiar eso? (al final esa era casi la pregunta que queria hacer)

un saludo :wink:

EDITO:
    Ya he logrado modificarlo, le he bajado el multiplicador hasta 12.5 y he comprobado en el CPUZ que tambien habia bajado la velocidad a 2.160MHz, peeero seguia marcando en el CPUZ que el multiplicador estaba a 13.5 ¿por que? Me gustaria bajar un poco mas la velocidad, y tambien que apareciese en el programa, ahora lo comprobare con otro programa a ver si dice lo mismo.

Salu2

PD: Lo del multiplicador: En la bios, he tenido que poner que ajustaba yo la velocidad del micro (manual) y entonces se ha desbloqueado el multiplicador.