Resultados 1 al 6 de 6

Tema: frecuencias de mi grafica

1. Invitado

frecuencias de mi grafica

hola a todos,
    mi problema es el siguiente, quiero ver las frecuencias de mi grafica pero no se que programas usar. tengo una xfx 7600gt XXX (590/1600) y el rivatuner parece que no es compatible con esta grafica. asi mismo, el coolbits me da un resultado incorrecto (596/809). no se que hacer. de todas formas soy un novatillo, asi que puede que se me este pasando algo por alto. si alguien sabe de algun programa que pueda mostrar estos valores de mi tarjeta se lo agradecería un montón. les pido ayuda.

muchas gracias y un saludo a todos.

2. seiki
    seiki está desconectado
    Usuario registrado CV
    7600 o 7900?

3. Invitado
    yo de esto no entiendo mucho pero por lo q parece y pienso el primer valor es la freq del reloj y lel segndo valor el de la freq de la memoria..y seguramente la memoria de la placa debe ser DDR2 x lo cual esta bien...( 800x2=1600 q es el valor q dices tu q tendria q tener)..si no es asi q alguien me corrija.

4. Invitado

5. Invitado
    Cita Iniciado por Anonymous
    yo de esto no entiendo mucho pero por lo q parece y pienso el primer valor es la freq del reloj y lel segndo valor el de la freq de la memoria..y seguramente la memoria de la placa debe ser DDR2 x lo cual esta bien...( 800x2=1600 q es el valor q dices tu q tendria q tener)..si no es asi q alguien me corrija.
    bueno, si nadie te corrije será que tienes razón :wink:
    además yo había leído en algun foro por ahi que habia un programa que te lo dividia por 4.. pero es que lo vi y me lleve un susto!! jeje
    muchas gracias

6. asho
    asho está desconectado
    Usuario registrado CV
    Lo que te dice coolbites está bien, tus frecuencias son 596/1618 (core/memoria).

Salu2.