Inicio > Foros
- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- Asus A8V Deluxe y procesador AMD athlon 64 3000+
Resultados 1 al 10 de 10
Tema: Asus A8V Deluxe y procesador AMD athlon 64 3000+
-
10/05/2006, 20:04
Asus A8V Deluxe y procesador AMD athlon 64 3000+
Hola foreros....
Tengo una placa Asus A8V DELUXE y un procesador AMD athlon 64 processor 3000+........
Hasta aqui todo ok,funciona guay.....la duda que tengo es que veo que me da una velocidad de 1800 MHz......es esto normal????tengo que reconfigurar algo?????o es que es la maxima velocidad a la que puede ir un AMD 64 3000+?????
Gracias por la ayuda que alguien me pueda prestar!!!!!!!!
-
10/05/2006, 20:16DarkTiger
- Papas arrugadas + Mojo Picón = Canary Islands xD
la velocidad de un intel pentium no es la misma de un 3000+ , hombre lo e leido pero ahora mismo no se como era, pero nose...van a diferente velocidad, puede ir muxo mejor un amd 3400 q un pentium 3.0...
enga saludos y sorry por no ablar mas del tema
-
10/05/2006, 20:21
Me parece que no me has entendido no pregunto sobre diferencias entre Intel y Amd.....Tengo un AMD 64bits 3000+ pero cuando analizo el sistema me da una velocidad de 1800Mhz y yo....vaya compre a la tienda un procesador para ir a una velocidad de 3000 Mhz.....es eso posible o me tomaron el pelo en la tienda......si es así que debo hacer para poder llegar a esta velocidad??????
Gracias.....
-
10/05/2006, 20:29DarkTiger
- Papas arrugadas + Mojo Picón = Canary Islands xD
no.... un amd nunca a va ir al numero que dice...eske va a una diferente velocidad que los pentium...aun asi teniendo 1800 mhz es mucho mejor... y nose un amd que llege a 3000 mhz?... nose... los opteron gama alta creo o los fx, nuse, de amd no toi muxo en el tema
-
10/05/2006, 20:33Markusw
Avallon, el procesador te funciona a la velocidad correcta, o sea 1,8Ghz.
-
10/05/2006, 20:35chema
Darktiger,,, todavia no hay ningún AMD que vaya a 3Ghz
los FX se quedan a 2,8ghz
-
10/05/2006, 21:47HARDMETAL
Iniciado por AVALLON
Me parece que no me has entendido no pregunto sobre diferencias entre Intel y Amd.....Tengo un AMD 64bits 3000+ pero cuando analizo el sistema me da una velocidad de 1800Mhz y yo....vaya compre a la tienda un procesador para ir a una velocidad de 3000 Mhz.....es eso posible o me tomaron el pelo en la tienda......si es así que debo hacer para poder llegar a esta velocidad??????
Gracias.....
que significa que aunque la velocidad real del relog no sea de 3000 tiene ese rendimiento comparado con un intel 3000
o cluso superior.
yo actualmente tengo un x2 3800+ funcionando a 2000 de velocidad de relog, y no por eso es menos potente que su equivalente.
hay una explicacion mas larga
si te interesa te la digo
-
10/05/2006, 21:52
Gracias por vuestras aclaraciones......
Hardmetal...si tienes tiempo y ganas me gustaria profundizar en el tema.....más que nada para quedarme tranquilo que no me han dado gato por liebre!!!!!!
Pero en la tienda ya me podian haber dado estos detalles....porque mira que se lo pregunté.....ehhh!!!!!!
Bueno....otro forero agradecido....
Avallon
-
10/05/2006, 22:01HARDMETAL
Iniciado por AVALLON
Gracias por vuestras aclaraciones......
Hardmetal...si tienes tiempo y ganas me gustaria profundizar en el tema.....más que nada para quedarme tranquilo que no me han dado gato por liebre!!!!!!
Pero en la tienda ya me podian haber dado estos detalles....porque mira que se lo pregunté.....ehhh!!!!!!
Bueno....otro forero agradecido....
Avallon
el rendimiento del micro procesador se mide por 2 variables la frecuencia del relog y las tareas por ciclo de relog.
hace tiempo amd tenia problemas con la temperatura de los micros primeros k6.
eso se debia a que hasta ese momento tanto intel como amd se median por la velocidad de relog, siendo las tareas por ciclo de relog las mismas, y al incrementar la frecuencia del relog ese circuito semi conductor tenia durante mas tiempo carga electrica lo cual ocasionaba un mayor calentamiento del mismo.
para mejorar eso los ingenieros de amd optaron por meter mas tareas por ciclo de relog, eso significaba que tenia menos frecuencia, pero que se realizaba la misma tarea, y como la electricidad estaba menos tiempo se calentaba menos.
para que la gente entendiera que el micro que aunque su velocidad de relog era de por ejemp 1800MHz rendia como uno de 3000MHz opto por poner a sus micros una frecuencia comparativa es decir el 3000+ por ejemp, lo cual significa que rinde como un 3000 o superior de intel.
siento la chapa y espero que te enteraras.
-
11/05/2006, 08:31
GRACIAS POR LAS EXPLICACIONES!!!!!!
MUY AGRADECIDO......
UNO APRENDE O SIENDO UN CRACK O PREGUNTANDO .....YO VOY A POR LO SEGUNDO!!!!!!