Resultados 1 al 6 de 6

Tema: algun disipador parecido a este

1. Dj-fqc
    Dj-fqc está desconectado
    Usuario registrado

algun disipador parecido a este

ola esk kiero un disipador k tenga este tipo de anclaje gracias aki os dejo la foto aky va el link http://groups.msn.com/MundoModding/f...oto&PhotoID=45

2. CazVen
    CazVen está desconectado
    Usuario registrado CV
    parece un anclaye de socket A. el estandar para los athlon xp y duron.. aunque la foto no es de mucha calidad.. diria que si es un socketA..

Para que lo quieres un Athlon Xp?

si es asi cualquier disipador socket A te servira....

3. Dj-fqc
    Dj-fqc está desconectado
    Usuario registrado
    si es para un socket a pero esk un kolega se cargo la base al poner el disipador y me da mal royo x eso prefiero ese k se mueve la palankita de anclaje y sresulta mas facil colocarlo y mas seguro x fabor decirme el tipo gracias

4. CazVen
    CazVen está desconectado
    Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Dj-fqc
    si es para un socket a pero esk un kolega se cargo la base al poner el disipador y me da mal royo x eso prefiero ese k se mueve la palankita de anclaje y sresulta mas facil colocarlo y mas seguro x fabor decirme el tipo gracias

wow.. seria que coloco el disipador malo y se le recalento el cpu..

en relalidad te recomiendo un disipador de calidad , como un thermaltake , coolermastes , ect ect , ese se ve generico..

5. Dj-fqc
    Dj-fqc está desconectado
    Usuario registrado
    k es mejor engancharlo al socket o de losk se atornillan a la placa? te e agregado al msn gracias

6. sRiVaSg
    sRiVaSg está desconectado
    Usuario registrado CV
    Si es Socket-A, tienes que sujetarlo a la placa con enganches. Atornillado vienen algunos para AMD 64 y creo que para Pentium 4 también.

Un saludo .