Inicio > Foros
- Foros
- Comunidad Hard-h2o
- Sugerencias - Consultas - Bugs - Colaboraciones
- Por q me habéis borrado un mensaje?
Resultados 1 al 18 de 18
Tema: Por q me habéis borrado un mensaje?
-
10/05/2006, 15:03
Por q me habéis borrado un mensaje?
ME HABEIS BORRADO UN MENSAJE QUE HABIA ESCRITO. POR QUE??
-
10/05/2006, 15:12FranzolInvitado
porque el título estába en mayúsculas, porque el título del mensaje no describía el mensaje.
Por lo mismo que en 5 minutos tendré que borrar éste...
-
10/05/2006, 15:17
Por favor, escribe en el foro adecuado (hay un foro específico de quejas), pero visto cómo escribes este infringes dos normas por las cuales el hilo se podía haber borrado:
1.Titulo en mayúsculas
2.Cuerpo del post en mayúsculas.
Por favor, léete las normas y luego podrás deducir el por q de ese borrado...
Un saludo
-
10/05/2006, 15:18
Hemos respondido a la vez casi¡¡ xDDD
Un saludo
-
10/05/2006, 15:19
no lo sabia
no sabia lo de las mayusculas. Tampoco me tienes que hablar asi de frio, contestandome que tambien vas a borrar este. Entré aqui a pedir ayuda, si me lo has borrado al menos podria haber puesto el porque y no borrarmelo directamente.
-
10/05/2006, 15:22
Muchas gracias salvadorp, muy amable. Para que veas Franzol, hay maneras y maneras de decir las cosas y mas siendo un admin.
Salvadorp saludos para ti tambien ;-)
-
10/05/2006, 15:23
Re: no lo sabia
Iniciado por kadesh
no sabia lo de las mayusculas. Tampoco me tienes que hablar asi de frio, contestandome que tambien vas a borrar este. Entré aqui a pedir ayuda, si me lo has borrado al menos podria haber puesto el porque y no borrarmelo directamente.
Un saludo
-
10/05/2006, 15:29
Salvadorp no lo decia por ti, lo decía por Frandol. No solo me fué frio sino que con aire de chulo poniendo " de la misma manera que te voy a borrar este en 5min" .
Salvadorp...solo tienes que mirar tu respuesta y la de él. Si he infringido las normas,lo siento, no volverá a ocurrir.
Es deprimente que entre a un sitio a pedir ayuda y de buenas a primeras te borren tu mensaje sin darte ni explicaciones. Bastante que ya entras por lo que entras. ¿no crees?.
Muchas gracias Salvadorp :-) menos mal que al menos tu explicaste un "porqué" coherente, sino esta página dejaría mucho que desear.
-
10/05/2006, 15:51FranzolInvitado
En ningún momento he dicho "te voy a borrar éste", he dichó "tendré que borrar éste". Tendré que borrarlo porque infringe las normas. Justo debajo del cuadro de posteo hay un mensaje que dice esto:
" Asegúrate de que tu envío cumple las Normas. Errores frecuentes: uso de mayusculas, título con palabras no relacionadas con el contenido mensaje (p.e. ayuda por favor, muy urgente, etc.), sección del foro inadecuada"
Si no te has tomado el tiempo necesario en leerlo y actuar en consecuencia, entonces el resultado será que borren tu mensaje.
Si el resto de mensajes cumplen las normas y el tuyo no, no veo motivo por el cúal el tuyo se tenga que mantener. No lo digo yo, lo dicen las NORMAS
-
10/05/2006, 16:03txakurra
¿No creéis que este hilo se podría mover al foro de sugerencias/consultas/quejas...?
-
10/05/2006, 16:26FranzolInvitado
Toda la razón; movido.
-
10/05/2006, 17:58
Re: no lo sabia
Iniciado por kadesh
Tampoco me tienes que hablar asi de frio
Iniciado por kadesh
ME HABEIS BORRADO UN MENSAJE QUE HABIA ESCRITO. POR QUE??
Un saludo.
-
21/05/2006, 20:14eruizm
Ten en cuenta que tu lo ves chillandote al oido y con cara de mala leche por que asi nos imaginamos las mayusculas pero realmente el no sabia que gritar es el equivalente de escribir en mayusculas y que es norma universal en las news y en los foros no levantar la voz, se ve que seria la primera vez que entraba en un foro.
-
12/06/2006, 10:55G0sU
Franzol con aire frio y prepotente? XDDDD si es un trozo pan xDDDD
Lo que pasa que al principio cuando ves mensages en mayusculas = chillar, lo editas y lo reescribes en minusculas. Cuando es tu 5 mensage del dia asi lo bloqueas y le dices lee las normas, cuando es el 10 pues estas ya hasta la coronilla XD pero cuando es el 15º de la tarde y encima te preguntan porque, y encima en mayusculas dices amparo!!!
Un besote
Invitado: no te lo tomes a mal, no lo hizo con esa intención, te lo aseguro.
-
12/06/2006, 14:39FranzolInvitado
Gracias por el apoyo!!!
-
09/07/2006, 12:07RDD-Gallego
Una opinion, entiendo lo de las mayusculas en el topic, peor despues que se quejen por una linea en mayusculas, es algo adsurdo.
Creo que aqui pocos tienen una resolucion 800x600 para tener molestias, de hecho creo que la mayoria que tiene un monitor decente 1280x1024.
No es algo esagerado el tema de las mayusculas?
-
09/07/2006, 12:27aCEn
En absoluto RDD, un mensaje escrito en mayusculas da a entender de que está alzando la voz, por lo que da a significarte que te está gritando o imponiendo (que no tiene que ser el caso en todos) y muchos usuarios lo hacen para que su mensaje destaque entre los demás y le echen mas cuenta cosa que mucha gente no comprende que es totalmente lo contrario.
Aparte, leer un mensaje totalmente en mayusculas te puedo asegurar que se hace muy muy incomodo para leer comparandolo con un mensaje en minusculas. Es solo simple costumbre lo que tiene que hacer el usuario, quitar la mala costumbre de las mayusculas para escribir, no esta a puño y letra, asi que a minusculas se entiende mucho mejor.
-
09/07/2006, 12:37RDD-Gallego
No te quito la razon, digo alguna linea, y entiendo el topic.
El entender que lebanta la voz, es por mucho IRC, o mensageria, viciados XD.
Es que ya tengo visto alguna linea en mayuscula y otro diciendole no se puede escribir en mayus... bueno lo miro un poco exagerado, despues cada cual interpreta todo a su antojo.
Nada importante, solo queria comentarlo.
Un saludo